Libertad de movimiento total

Pues eso, se dijo que si Wii seria capaz de soportar juegos cuya libertad de movimientos sea total, esto se dijo sobretodo por la espada del Red Steel, muchos dijeron que no se podia weno, yo aqui pongo un video, muchos de vosotros seguramente ya lo habreis visto, pero con esto queda claro que Wii es capaz de hacerlo, solo depende de como se lo quieran currar las compañias.

Es un video bastante antiguo, fijaos principalmente al final del video k sale una escena de espada:

http://www.youtube.com/watch?v=ngKVylXjJew&search=wii
Ummmm...

Este video como dices es bastante viejo y no tiene demasiada credibilidad, ya que es una demostración cutrecilla de lo que se pensaba que el mando podría hacer, seguramente hecha por algún fan que sabe "algo" de animación en 3d...

De todas formas, yo creo que si que es posible hacer todo eso con el mando, y espero poder hacerlo en algún juego. Tu piensa que más o menos el ZTP lo utiliza con la caña de pescar, o el Wario con sus minijuegos(aunque de momento solo se hayan visto minijuegos con movimientos 2d).

Igualmente, esperemos que este video sea de nintendo o de un friki, sea una demostración de lo que se podrá llegar a hacer :D

Saludos!!!!
Yo sostengo que eso se resuelve con:

Modo fácil: Movimientos asistidos.

Modo difícil: Movimentos libres.

Lo demás es polémica sin sentido, pues depende del juego y los desarrolladores.
Esperemos que en el Red Steel se pueda maejar la espada con total libertad de movimientos, yo todavía tengo esperanzas.

;-)
Es lo q dice Umachines, no os ralleis mas con el tema, Wii es capaz de darnos un movimiento libre total, pero depende los desarrolladores implementarlo y currarselo o no

Pero es lo mismo q pasa ahora, hay desarrolladores q se lo curran como Kojima q explota al maximo las consolas hasta dejarlas sin aliento o juegos como el lumines de PSP, q es un juego sencillisimo y no muy dificil de programar pero q entretiene un huevo

Pues en Wii veremos lo mismo, juego como Red Steel q no nos daran movimiento libre total con la katana (Como parece q sera) y juegos q posiblemente si nos den ese movimiento total, si Kojima crea un juego para Wii veremos posiblemente lo q es explotar el WiiPad al maximo XD

PD: Pongo ejemplos de Sony porq las ultimas consolas q he tenido son PS2 y PSP, pero seguro q esto tambien se puede atribuir a GameCube con RE4 y Xbox con Halo 1 y 2

Chau
ovocaman escribió:el Wario con sus minijuegos(aunque de momento solo se hayan visto minijuegos con movimientos 2d).


no, si en el wario ware si se utilizan movimiento en 3d en alguno de sus minijuegos (como por ejemplo el de ponerle la dentadura a la anciana xD), lo que ahora se lo tienen que currar los programadores...
Wairo ware es un juego con el que aprenderemos a manejar realmente el mando, y con el que los desarrolladores han aprendido a manejar realmente el mando ^^
A mi el minijuego que verdaderamente me sorprende del wario es ese de mantener levantada la escoba en la palma de la mano...impresionante!
Si la verdad que,si como bien decis,se lo curran dentro de un tiempo cuando todos conozcamos más el mando tanto diseñadores como jugadores,se pueden conseguir cosas realmente asombrosas y que cambiaran por completo el mundo de los videojuegos,a mi me encantaria que LucasArt se lo currara el juego del Stars Wars y se manejara el sable de luz con total libertad...[babas]
saludos!
8 respuestas