Liberar PSP v6.39

Tengo una PSP v6.39 con la que me gustaria poder convertirla para poder usar mis backup. He mirado por todo el foro y despues de leer muchos post no encuentro como poder hacerlo. ¿Por donde podria empezar?

Saludos
Para ayudarte mejor debes decir si es una 1000, 2000, 3000 o Go
¿Como puedo saber que modelo es?

Saludos
Si aun conserva la pegatina de abajo con el código de barras ahí lo pone.
Si no (la mia ya se ha borrado XD ) debe ponerlo en el hueco donde está la batería, quitándola.
Acabo de mirar y en la pegatina pone PSP 3004.

Saludos
sentinel escribió:Acabo de mirar y en la pegatina pone PSP 3004.

Saludos

haz esto

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?7dsl4852ic1dapl
salu2
Gracias vivero2, ya lo he bajado, lo unico que este Firmware cuando apagas la PSP se pierde la configuración. Hay alguna posibilidad de que mantenga la configuración despues de apagar la PSP.

Un Saludo
sentinel escribió:Gracias vivero2, ya lo he bajado, lo unico que este Firmware cuando apagas la PSP se pierde la configuración. Hay alguna posibilidad de que mantenga la configuración despues de apagar la PSP.

Un Saludo


no se pierde ninguna configuración,lo que se pierde si apagas del todo es el LCFW que se carga digamos en memoria ram,para volver a cargar el LCFW simplemente ejecuta el fastrecovery,son 2 segundos,si te resulta incomodo :-| ,deja siempre la PSP en stand-by.
Un familiar tubo hace unos años, creo que era una 1004 y al apagarla, luego al encerderla no perdia. Inconveniente no es, lo unico que más comodo era de la otra manera, pero no pasa nada.

Un saludo.
sentinel escribió:Un familiar tubo hace unos años, creo que era una 1004 y al apagarla, luego al encerderla no perdia. Inconveniente no es, lo unico que más comodo era de la otra manera, pero no pasa nada.

Un saludo.


en esa psp no se puede poner otro, abria que bajarla a 6.20 para ponerle uno permanente (yo no lo haria), si la psp fuese mia me quedaba con ese, de momento
salu2
9 respuestas