liberar PSP 3000 comprada en Japon

Buenas,
Imagino que no habrá problema pero por si acaso prefiero preguntar antes de empezar con el lío.
Acabo de comprar una PSP 3000 Pearl White en Japon y lleva firmware 6.60 puesto.
Me gustaria saber si habrá algún problema para liberarla con que sea japonesa o se aplica a todas las PSPs por igual.
Y ya puestos, si hay alguna guía reciente, y alguien puede pasarme un link, mejor que mejor :)
Muchas gracias!
alex2005 escribió:Buenas,
Imagino que no habrá problema pero por si acaso prefiero preguntar antes de empezar con el lío.
Acabo de comprar una PSP 3000 Pearl White en Japon y lleva firmware 6.60 puesto.
Me gustaria saber si habrá algún problema para liberarla con que sea japonesa o se aplica a todas las PSPs por igual.
Y ya puestos, si hay alguna guía reciente, y alguien puede pasarme un link, mejor que mejor :)
Muchas gracias!


solo tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/83ht6 ... ivero2.rar
salu2
vivero2 escribió:
alex2005 escribió:Buenas,
Imagino que no habrá problema pero por si acaso prefiero preguntar antes de empezar con el lío.
Acabo de comprar una PSP 3000 Pearl White en Japon y lleva firmware 6.60 puesto.
Me gustaria saber si habrá algún problema para liberarla con que sea japonesa o se aplica a todas las PSPs por igual.
Y ya puestos, si hay alguna guía reciente, y alguien puede pasarme un link, mejor que mejor :)
Muchas gracias!


solo tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/83ht6 ... ivero2.rar
salu2


Mil gracias!
Un par de consultas, he leido la guia pero no me queda claro: en el caso de liberarla y apagar completamente la consola, como se hace el fast-recovery?
Para liberarla hay que poner estas carpetas en una memory stick de algun tamaño en particular? Tengo una de 16GB con varios juegos, si lo descomprimo ahi tal cual perdere lo que ya tenga almacenado en la memory stick? al liberarla se eliminan los datos anteriores de la memory stick o se conservan?

EDITO: acabo de liberarla y todo perfecto. Solucionada la duda del fast recovery y memory stick tambien :). Ahora voy a ver si encuentro los emuladores de MVSPSP y CPS2 porque la version que tenia antes en la memory stick ya no funciona (me dice que es solo para psp 2000 :(
Gracias por todo!
alex2005 escribió:
vivero2 escribió:
alex2005 escribió:Buenas,
Imagino que no habrá problema pero por si acaso prefiero preguntar antes de empezar con el lío.
Acabo de comprar una PSP 3000 Pearl White en Japon y lleva firmware 6.60 puesto.
Me gustaria saber si habrá algún problema para liberarla con que sea japonesa o se aplica a todas las PSPs por igual.
Y ya puestos, si hay alguna guía reciente, y alguien puede pasarme un link, mejor que mejor :)
Muchas gracias!


solo tienes que hacer esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/83ht6 ... ivero2.rar
salu2


Mil gracias!
Un par de consultas, he leido la guia pero no me queda claro: en el caso de liberarla y apagar completamente la consola, como se hace el fast-recovery?
Para liberarla hay que poner estas carpetas en una memory stick de algun tamaño en particular? Tengo una de 16GB con varios juegos, si lo descomprimo ahi tal cual perdere lo que ya tenga almacenado en la memory stick? al liberarla se eliminan los datos anteriores de la memory stick o se conservan?


bien apagar la psp es mantener pulsado el boton de encendido hasta que la psp se apage, hay perdemos la liberacion y mecesitamos ejecutar el fast recovery para recuperar la modificacion, solo nos llevara un par de segundos.

si tienes una memory de 16 gb con juegos, solo lee las instrucciones y copia las carpetas en GAME, la encontraras dentro de la carpeta PSP.

La liberacion NO te modifica nada de la memory, solo si tu decides formatearla, en ese caso, copia lo que no quiera perder, antes de formatea la memoy con la psp.

y una duda, si esa psp es de segunda mano y te trae la memory de 16 gb con juegos, lo mismo esta ya liberada, que archivos tienes cuando vas al menu de la psp, juegos, memory stick hay te sale los que tienes.(posible recuperador de la liberacion, ya puede ser el FAST RECOVERY o el LAUNCHER)
salu2
3 respuestas