Liberar movil llamando a movistar

Hola,
¿alguien a liberado algun movil llamando a movistar?
Si es el caso, ¿que piden y cuanto tardan?
No hay ningun tipo de permancia.

Gracias!!
Yo liberé un par de nokias

No tienes que tener permanencia, y simplemente es llamar al 609.

Intenta llamar desde un telefono diferente, te pedían de todo, el imei, modelo del movil, creo que también nº de la sim, etc...

Creo que tardan como unos 15 dias en dar el código, y en uno que liberé, me dieron largas diciendome que no constaba que lo hubiera pedido, asi que tuve que mandar un fax para solicitarlo y ya pasados otros 15 días, llamé y me lo dieron.
Me atrevería a decir que las compañías están liberadas a facilitarte la liberación del móvil vía IMEI a partir de los 12 meses. Al menos con Vodafone liberé mis dos últimos Nokia así y sin problemas. Con Movistar estoy esperando a Octubre para liberar el Iphone 3GS
Ya he llamado y me dicen que vuelva a llamar dentro de 30 dias para que me den el codigo, que ya toman nota para tramirtarlo xD
Serán desgraciados...
Esto seguro que lo pueden dar al instante.
Y los de tarjeta los liberan? mas que nada porque voy a portar a vodafone y así me ahorro el tlf [burla2]
A mí me lo liberaron en el mismo día. Sólo me pidieron que llamara desde otro teléfono y que les dijera el IMEI y creo que el número de la tarjeta SIM. Al poco me llegó un SMS con un código. Lo metí en el teléfono y listo.
En vodafone te sablan ahora 6€ por cada liberación.
pendiente45 escribió:En vodafone te sablan ahora 6€ por cada liberación.

Desde enero de 2009, estan obligados a liberartelo tras la permanencia, pero no a hacertelo gratis....
7 respuestas