Liberar espacio PS3 (sin formatear)

Tengo la PS3 Slim 120gb y al parecer tengo demasiado espacio ocupado.

Según he visto en ajustes de sistema -> información del sistema: Espacio libre 16gb/111gb

He mirado borrar "datos de juego", pero todo lo que tengo ahí no suma ni de lejos las casi 100gb ocupadas. Juegos instalados tengo "bastantes" pero ocupan teóricamente 65.3 gb ¿Donde se meten las demás gb? Debería tener algo menos de la mitad libres ¿no?

- Farcry 3 (6.5 gb)
- F1 2012 (7.2 gb)
- Batman Arkham City (7.7 gb)
- Infamous (7 gb)
- GTA IV (11 gb)
- Battlefield 3 (14 gb)
- CS Global Offensive (2.3 gb)
- Dead Nation (1.5 gb)
- Wipeout (1.7 gb)
- Ratchet (3.2 gb)
- Nascar (3.2 gb)

Gracias por anticipado
65.3 + 16 Gb libres = 81.3 Gb.

Hay 29.7 que no sabes en que se van.

El sistema en si te tendra cogidas unas 5, por lo que tienes unas 25GB desaparecidas.

Mira en el resto de carpetas de la PS3 (Datos guardados, demos o juegos descargados, carpetas de musica, videos y tal)
Gracias, en Datos guardados he borrado practicamente todo, lo que queda no llega a 5gb.

Una duda, ¿puedo guardar alguno de los juegos en un pendrive? Tengo un pendrive de 32gb.
v3sTi4 escribió:Gracias, en Datos guardados he borrado practicamente todo, lo que queda no llega a 5gb.

Una duda, ¿puedo guardar alguno de los juegos en un pendrive? Tengo un pendrive de 32gb.

No, solo puedes guardar partidas y no de todos los juegos, lo que son juegos completos de la store no se puede.
Lo mas lógico en estos casos es que borres algún juego que ya no uses, ya que siempre los puedes volver a descargar de la store las veces que quieras
Eso haré borraré algunos de ellos. Aunque sigo intrigado en saber donde está el resto de gb.
Gracias
Buenas tardes compañero.

Ya se ha hablado en el foro que ese disco duro de 120 gb no son 120gb reales, es decir, 1Gb = 1024Mb, mientras que los 120 Gb que nos venden en PS3 son asi 1Gb = 1000 Mb...como comprenderás al realizar la operación correspondiente nos quedamos con unos cuantos gigas menos....quitale lo que ocupa el sistema operativo, la tabla de datos...etc y casi seguro que tienes ahí casi todos ó todos, esos Gigas perdidos.

Espero que te haya servido de ayuda! [oki]

Saludos! [bye]
Gracias.

Aún así me parecen muchas perdidas, pero habrá que asumirlo y borrar alguno. Próximas adquisiciones: FIFA 14 y GTA V (si el espacio lo permite y sino al disco físico)
El sistema de la ps3 se "queda" con 10% de la capacidad del HDD para su "uso".
parametro escribió:El sistema de la ps3 se "queda" con 10% de la capacidad del HDD para su "uso".

Gracias y una pregunta más relacionado con el espacio de la ps3.

Para descargar un juego, por ejemplo el GTA V necesitas las 18gb que ocupa el juego ¿o más?
Pues necesitas minimo lo que pide el juego y algo mas para cuando vayas a guardar las partidas, trofeos...etc

Saludos! [bye]
v3sTi4 escribió:
parametro escribió:El sistema de la ps3 se "queda" con 10% de la capacidad del HDD para su "uso".

Gracias y una pregunta más relacionado con el espacio de la ps3.

Para descargar un juego, por ejemplo el GTA V necesitas las 18gb que ocupa el juego ¿o más?


El doble, las descargas requieren el doble del tamaño del archivo (aunque finalmente solo ocupan el espacio indicado).
10 respuestas