Liberan otros 20 GB de datos de Ashley Madison incluyendo el código fuente de la página

La fuga de información en torno a la web de adúlteros Ashley Madison va camino de convertirse en uno de los casos más grandes que se recuerden en la historia de Internet. Tras la fuga de casi 10 GB de datos de la página y sus clientes, el grupo detrás de la acción, The Impact Team, ha lanzado un segundo bloque de nada menos que 20 GB.

En este caso y según afirma el grupo, los documentos filtrados se centran en información corporativa sensible, no de los clientes. Los datos parecen incluir el código fuente de la página y una enorme cantidad de correos electrónicos del CEO de la empresa matriz Avid Life Media, Noel Biderman. Los datos incluirían en este caso:

  • Códigos fuente
  • 73 repositorios git
  • Copias de todos los correos que ha recibido la empresa
  • Un archivo comprimido que contiene correos electrónicos del CEO de Ashley Madison
  • Los correo electrónicos personales del CEO de Avid Life Media, Noel Biderman
Según ha explicado David Kennedy, fundador de la compañía de seguridad en la red TrustedSec LLC, tras analizar el segundo volcado de datos:

Los archivos contienen alrededor de 1 GB de correos electrónicos de Biderman. La fuga también parece contener todo tipo de correos sobre los negocios de Avid Life, así como el código fuente de todos sus sitios web y aplicaciones móviles.

Si los hackers tienen el código fuente completo de estos sitios significa que podrían ser capaces de encontrar nuevos agujeros de seguridad en el resto de páginas web de la empresa Avid Media, lo que supondría un problema aún mayor que aumentaría el nivel de alerta por otra posible fuga. Un caso donde a última hora de ayer el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Ash Carter, anunció que sería el propio Pentágono el encargado de investigar lo ocurrido y descubrir quién está detrás de la filtración.
¿Qué pretenden con esto? Hay cosas que ni entiendo.
Claro, proteger a l@s cornudo/as es un problema de seguridad nacional. XD
Si el pentagono se mete en esto, la cosa está clara....

Hay muchos infieles en el pentagono, acojonados porque no se filtren sus datos....
Iba a confesar a mi mujer pero viendo que el Pentagono toma cartas en el asunto mejor espero...
y quien cojones mete sus datos verdaderos en esas pagina....
El pentágono implicado. De aquí sale una película y todo .
Francamente, a quien le interesa este tipo de noticias??!?

Esperarán para hacer la peli como ya han comentado?
Ya ni se puede cornear a la parienta tranquilamente. Puta bida, puto mundo, putos jakers [triston]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿ pero los Hackers les pidieron dinero a cambio de no filtrar ningún dato ... ? :-?
Hacemos chistes y tal, pero no nos olvidemos que esto es un delito bien gordo.
mekkon escribió:Francamente, a quien le interesa este tipo de noticias??!?

Esperarán para hacer la peli como ya han comentado?


Eso mismo pensé yo cuando vi la primera noticia sobre ello en EOL, pero ya una segunda....
Lo mismo una actualización de la noticia que no estaba muy cercana en el tiempo hubiera sido mejor.
En mi opinión han liberado cosas mas interesantes en el foro de hacking de gbatemp WiiU.
de que os quejáis de la noticia no todo son videojuegos. esta web tiene zona de videojuegos, informática, e internet. lo que abarca noticias y sobre todo de este tipo, venga.

un saludo
JGonz91 escribió:¿Qué pretenden con esto? Hay cosas que ni entiendo.


Protesta por que basicamente la web como todas las de contactos es un campo de nabos, hacen publicidad engañosa prometiendote el oro y al final no te llevas nada por que ñlas unicas chicas reales que hay solo puedes acceder por pago y pagas y encima no te comes un rosco.
X mi de lujo. total no las uso
Pienso que no han conseguido chantajearlos y estos se están cebando a base de bien.
hkg36e escribió:
JGonz91 escribió:¿Qué pretenden con esto? Hay cosas que ni entiendo.


Protesta por que basicamente la web como todas las de contactos es un campo de nabos, hacen publicidad engañosa prometiendote el oro y al final no te llevas nada por que ñlas unicas chicas reales que hay solo puedes acceder por pago y pagas y encima no te comes un rosco.
X mi de lujo. total no las uso


Y como quieren protestar porque no les parece moralmente correcto, su opinion les concede total derecho a tirar la web abajo y publicar datos personales de miles de personas [facepalm]
Darkw00d escribió:
hkg36e escribió:
JGonz91 escribió:¿Qué pretenden con esto? Hay cosas que ni entiendo.


Protesta por que basicamente la web como todas las de contactos es un campo de nabos, hacen publicidad engañosa prometiendote el oro y al final no te llevas nada por que ñlas unicas chicas reales que hay solo puedes acceder por pago y pagas y encima no te comes un rosco.
X mi de lujo. total no las uso


Y como quieren protestar porque no les parece moralmente correcto, su opinion les concede total derecho a tirar la web abajo y publicar datos personales de miles de personas [facepalm]


Ya les pillaran la policia. Es cuestion de tiempo. Es lo que da internet. Capacidad para hacer lo que quieras hasta que te pillan
El Pentágono va a investigar la filtración por un motivo muy sencillo, en el primer paquete de datos filtrado habían 15.000 correos electrónicos relacionados con el gobierno y las fuerzas militares de los Estados Unidos, casi nada, vamos que no es porque sea un delito grave, que lo es, sino para proteger a los suyos, son sus cornudos y hay que respetarlos [+risas]
Hosti! Se pone muy fuerte el asunto. Han entrado hasta la cocina...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mas de uno de aqui parece que les gustaría que publicasen sus datos....porque esto no tiene justificación alguna
Los argumentos de los hackers eran varios, pero el principal era que Ashley Madison obligaba a pagar una cantidad a cambio de borrar tus datos de su archivo, cosa que luego no hacían, de ahí que hayan aparecido datos de gente que ya se "había borrado" del servicio tras pagar.

Está claro que hay que perseguir a los juankers, pero lo de la empresa no es menos grave tal y como hoy está regulada la ley de protección de datos.
Nameless escribió:Los argumentos de los hackers eran varios, pero el principal era que Ashley Madison obligaba a pagar una cantidad a cambio de borrar tus datos de su archivo, cosa que luego no hacían, de ahí que hayan aparecido datos de gente que ya se "había borrado" del servicio tras pagar.
.



Además de que el 95% de los perfiles REALES eran hombres, y habia miles y miles de perfiles falsos de mujeres.

Esto se llama un TIMO. sera un timo 2.0 pero un timo. abundan mucho los sinverguenzas en internet.

me muero por leer los correos del ceo y hecharle un ojo al codigo.
Nameless escribió:Los argumentos de los hackers eran varios, pero el principal era que Ashley Madison obligaba a pagar una cantidad a cambio de borrar tus datos de su archivo, cosa que luego no hacían, de ahí que hayan aparecido datos de gente que ya se "había borrado" del servicio tras pagar.

Está claro que hay que perseguir a los juankers, pero lo de la empresa no es menos grave tal y como hoy está regulada la ley de protección de datos.



Eso mismo iba a decir yo, que le habían tocado los cataplines a la gente equivocada, y no me refiero a que le pusieran los cuernos y se estuvieran vengando si no eso de los datos que he leído mas de una vez que luego te pide que pagues para borrarte..... que poca vergüenza eso si que debería estar penado
Mira que no me gustan que los hackers la lien así como así, pero en este caso ahn ido a por estafadores en toda regla.
Por cierto, en algún sitio he visto donde poner el correo electronico por si se han filtrado tus datos.
Se filtran los datos de adulteros y es chungo... se filtra información corporativa y se mete el pentágono.

Que mal huele esto...
Liarte con un persona que no es tu pareja sin que tu pareja lo sepa y dé su consentimiento, es bastante reprobable.

Apuntarte en este tipo de páginas, no demuestra demasiado sentido común.

Pero que te defienda en Pentágono, no tiene precio. XD
kinbi escribió:Mira que no me gustan que los hackers la lien así como así, pero en este caso ahn ido a por estafadores en toda regla.
Por cierto, en algún sitio he visto donde poner el correo electronico por si se han filtrado tus datos.


Donde puedo mirar eso?? XD XD XD
Me parece que aunque hacker se ha enterado que es un cornudo y se ha cabreado un pelin... XD XD
Lo que no entiendo es el motivo de los hackers. Está claro que por parte de los usuarios no es ético. Y que la empresa ha mentido, o bien timando, o bien no borrando los datos de los usuarios cuando dijo que lo harían.

Pero, ¿a quién querían realmente fastidiar los hackers? ¿A la empresa por mala praxis? ¿A los usuarios por adúlteros? ¿A ambos? ¿No pedían dinero ni extorsionaban?

No me queda claro el móvil del asunto.
Vaya forma de informar la de EOL, normal que hayan tantos comentaríos preguntándose porque hacen esto ese grupo de hackers :-|

La web es un fraude, una estafa, habían miles de perfiles de mujeres falsos, se estima que de los registros reales, el 90-95% pertenecían
a hombres

Al liberar la base de datos completa y diciendo como pueden comprobar si son reales los perfiles, queda al descubierto las malas practicas de
esta empresa

Si querías borrarte, te cobraban hasta por eliminar tu propio perfil, 20€ si no recuerdo mal, por ello hay muchos perfiles que aunque no se usan no
han sido borrados

Desde el grupo hacker animan a que se denuncie a la empresa con las pruebas que han filtrado

Para los que se preguntan acerca de porque el gobierno de EEUU les defiende, igual tiene algo que ver que de los emails filtrados, 15.000 tienen
dirección con dominio perteneciente al gobierno de EEUU

info:
http://www.ibtimes.co.uk/ashley-madison ... re-1516280
http://ahoramismo.com/noticias/2015/08/ ... -cheating/
Pues si los hackers supuestamente lo hicieron por razones eticas espero que ahora vayan a por ellos y sufran el castigo que merecen por lo que han hecho, ya que por su culpa puede que muera gente inocente:

http://news.sky.com/story/1539560/gay-p ... dison-hack
Saffron escribió:Pues si los hackers supuestamente lo hicieron por razones eticas espero que ahora vayan a por ellos y sufran el castigo que merecen por lo que han hecho, ya que por su culpa puede que muera gente inocente:

http://news.sky.com/story/1539560/gay-p ... dison-hack


Zasca. +1
...Aunque es tan surrealista que sea ilegal que igual no reparasen en ello. Puff.
alagar7101 escribió:El pentágono implicado. De aquí sale una película y todo .


Missión Imposible 6: Ashley Madison restore password. [chulito]
banderas20 escribió:Lo que no entiendo es el motivo de los hackers. Está claro que por parte de los usuarios no es ético. Y que la empresa ha mentido, o bien timando, o bien no borrando los datos de los usuarios cuando dijo que lo harían.

Pero, ¿a quién querían realmente fastidiar los hackers? ¿A la empresa por mala praxis? ¿A los usuarios por adúlteros? ¿A ambos? ¿No pedían dinero ni extorsionaban?

No me queda claro el móvil del asunto.


Mi teoría es que algunos de esos hackers eran usuarios de Ashley Madison y cuando han visto que les cobraban por darse de baja, se han cabreado.

Salu2 :cool:
NiTrO escribió:Claro, proteger a l@s cornudo/as es un problema de seguridad nacional. XD


Seguramente estará el secretario de defensa entre los adulteros filtrados
josesoria escribió:
NiTrO escribió:Claro, proteger a l@s cornudo/as es un problema de seguridad nacional. XD


Seguramente estará el secretario de defensa entre los adulteros filtrados



luego en españistan nos asustamos y hacemos catorce programas especiales, y 18 documentales cuando sale un tio como "el pequeño nicolas" con un par de escoltas del cni.
Si los hackers tienen el código fuente completo de estos sitios significa que podrían ser capaces de encontrar nuevos agujeros de seguridad en el resto de páginas web de la empresa Avid Media, lo que supondría un problema aún mayor que aumentaría el nivel de alerta por otra posible fuga.

Si eso es así, esque el diseño de su página web es una puta basura [+risas]

Los buenos sofwares son seguros incluso aunque tengan sus tripas al descubierto. Véase Linux.
amchacon escribió:Si eso es así, esque el diseño de su página web es una puta basura [+risas]

Los buenos sofwares son seguros incluso aunque tengan sus tripas al descubierto. Véase Linux.



Claro, claro. Como este fallo en linux. http://bit.ly/1MGNv5d

No hay software que se libre de tener bugs por muy seguro que se crea. La propia Apple decia que su sistema operativo estaba exento de virus y fíjate, ya empiezan a vender antivirus para Mac...
PussyLover escribió:
amchacon escribió:Si eso es así, esque el diseño de su página web es una puta basura [+risas]

Los buenos sofwares son seguros incluso aunque tengan sus tripas al descubierto. Véase Linux.

Claro, claro. Como este fallo en linux. http://bit.ly/1MGNv5d

No hay software que se libre de tener bugs por muy seguro que se crea. La propia Apple decia que su sistema operativo estaba exento de virus y fíjate, ya empiezan a vender antivirus para Mac...

¿He dicho yo eso? :-?

Lo que digo esque si tu seguridad depende de ocultar tu implementación, esque tu seguridad es una puta mierda XD.

Los mejores algoritmos de cifrado actuales son públicos y bien conocidos.
Si no quieres que algo se sepa, no lo hagas.
Saludos.
Desde luego menuda cagada estos de Ashley Madison. Y ahora que hacen? la empresa podrá seguir con su actividad después de esto?. O les generará un efecto llamada y acabará siendo más popular?.

Hagan sus apuestas, XD
Tanto como efecto llamada no sabria decirte,más bien efecto cagada xD.
este caso ha sido para alucinar
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo peor de todo esto es que Obama esta metido en el lio.
Le esta poniendo los cuernos a la mujer y claro, si se revelan mas datos corre peligro su cargo.
Por eso el Pentagono tiene que ocuparse personalmente.
FUENTE:
Yo mismo, pero es una buena teoria jajajaja
44 respuestas