Liberado video de Crysis

mierda, todos los servers stan saturados, tendre que esperar.. [mamaaaaa]
Juraría que ese video ya está un tiempo rulando por ahí.... ¬_¬

Gracias tio, pero los servers están petadísimos!

EDITO: mejor aquí:

http://gamershell.com/download_13714.shtml

Saludos!
alguien puede confirmar si el video no es nuevo? es que paso de bajarlo si no es nuevo..
Yo lo vi hace dos semanas como mínimo, si te sirve como pista es el enfrentamiento ante un bio-bot sobre un porta-aviones.
a mi la verdad visto este video a perdido mucho encanto el juego, los graficos son buenos, pero porla anvientacion o la situacion no se muestra gran cosa, no espereis un bosuqe muy detallado, es un combate de noche en un porta aiones con un montruo gicante y la verdad... ese tipo de juegos no me molan nada, me jode qe ese sea el hilo argumental, y que un bosque como el de la demo del crysis no se aprobeche en otro estilo mas parecido al farcry. Que les den por culo a los aliens, prefiero monos mutantes.
Entonces ya lo vi, la verdad es que se ve una calidad grafica algo peor que lo mostrado anteriormente..
Nose qué terminaremos viendo en el juego final
kurras escribió:Entonces ya lo vi, la verdad es que se ve una calidad grafica algo peor que lo mostrado anteriormente..
Nose qué terminaremos viendo en el juego final

que es lo mostrado anteriormente??

pero... el crysis este, es una expansion del farcry?? (toy mu peeerdio ein? )

el farcry esta bien de graficos como juego de ultima generacion??

sludos
billy el botas escribió:

sludos

No, no lo es, es un juego nuevo pero de los creadores del Far Cry.

El video es bastante malo, no enseña mucho, es repetitivo y los gráficos no es nada comparado con lo que anunciaban.

Saludos
Se supone que estaba corriendo bajo directx 9. Es decir que esos gráficos no utilizan el directx 10.
billy el botas escribió:

sludos
como te han dicho es un juego totalmente nuevo.

y se mostraron unos videos del potencial del juego, en una selva, y tenian mucha mejor pinta que este video.. ya veremos
Vaya...menudo reflote, yo pensaba que era un video nuevo y he entrado con toda la ilu del mundo xD.

Nada, a ver cuando lo tenemos en la calle, menudas pintas que trae el juego... [babas]
y en comparacion con el farcry... cual tiene mejor pinta? es por adquirir el far cry, o espararme a este.

saludos
eduy1985 escribió:Vaya...menudo reflote, yo pensaba que era un video nuevo y he entrado con toda la ilu del mundo xD.

Nada, a ver cuando lo tenemos en la calle, menudas pintas que trae el juego... [babas]

Reflote? Si el hilo tiene 1 dia!
billy el botas escribió:y en comparacion con el farcry... cual tiene mejor pinta? es por adquirir el far cry, o espararme a este.

saludos

Compararando el primer video del crysis con el far cry no tiene comparacion, el farcry parece un juego de la n64 comparado con el crysis, es mucho mas realista, sombras en todo momento las ojas, la dinamica de la paantalla, las luces, el humo.... todo muy muy muy realista, lo mejor que e visto. Pero este video es una mierda comparado con el primero, que or cierto no tiene nada que ver la tematica. Son el primer video y este dos juegos diferentes.
firewire escribió:
Reflote? Si el hilo tiene 1 dia!

Joder, habia leido la fecha de registro de Cyanide xDDD.

Mielda, lo podia haber puesto a bajar por la tarde y tenerlo ya...

[carcajad] [oki]
aun asi el video no es nuevo, lo enseñaron en el E3..

si no lo has visto...es bastante mas pobre que lo enseñado primeramente
Yo vi uno en el que se veia al principio volando por las nubes, que pesaba unos 50 megas y despues al final del todo se veia un bixo que metia un berrio mu wapo con el THX a toda lexe xD.

Este creo que no lo he visto.
Este es el siguiente al que tu viste, creo que es tan "pobre" puesta que está rulando en una configuración de muestra solamente.

De todas formas aquí podeis ver un video (a baja calidad todo sea dicho) del juego en funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=JQPw0Veeb70&search=crysis
y ya ta rulando el crysis??

o aun no ha salido? si no es asi, tiene fecha?

edito: ya he visto el video... vaya pasada... [flipa] eso tiene que pedir una tarjeta... nose si mi geforce 7800gs podra con el... [mamaaaaa]

saludos
en principio para Febrero de 2007, si no sufre ningun retraso claro..
eduy1985 escribió:
Joder, habia leido la fecha de registro de Cyanide xDDD.

Mielda, lo podia haber puesto a bajar por la tarde y tenerlo ya...

[carcajad] [oki]

Aaah, que susto, pensaba que era el único que lo veia xD

kurras escribió:en principio para Febrero de 2007, si no sufre ningun retraso claro..

Seguro que lo sufre
pone o sabe alguno los requisitos que va a pedir "el jueo"?

saludos
billy el botas escribió:pone o sabe alguno los requisitos que va a pedir "el jueo"?

saludos

Pues UN MAQUINON... seguramente para jugar bien bien, un pc entre un 3200 y 3700 mas de 1gb de ram seguramente,una grafica de no menos de 300€ y ya veremos que mas... xDDDD

pd: yo tengo un dual core,2gb de ram y una 7800gt, espero poder jugar a 1280x1024 en detalles medios y bajos... ya veremos
kpi escribió:
Pues UN MAQUINON... seguramente para jugar bien bien, un pc entre un 3200 y 3700 mas de 1gb de ram seguramente,una grafica de no menos de 300€ y ya veremos que mas... xDDDD

pd: yo tengo un dual core,2gb de ram y una 7800gt, espero poder jugar a 1280x1024 en detalles medios y bajos... ya veremos

a ver lo q te dura esa 7800gt [oki] ,seguro q para cuando salga ya tienes algo mas potentillo ein? ein? ein?
yo creo q seguro q esta mas optimizaciones de los ultimos juegos.....
un saludete
teimaginas escribió:a ver lo q te dura esa 7800gt [oki] ,seguro q para cuando salga ya tienes algo mas potentillo ein? ein? ein?
yo creo q seguro q esta mas optimizaciones de los ultimos juegos.....
un saludete

Con la 7800GT no podremos moverlo decentemente puesto que el juego será para DX10.
firewire escribió:
Con la 7800GT no podremos moverlo decentemente puesto que el juego será para DX10.

entonces por esa regla de tres,ni una 1900xtx [666] [666]
pero todo los videos q se estan viendo,estan sobre una 1900xtx Oooh Oooh Oooh
un saludete
hombre, aunque no soporten DX10, el juego supongo que sí soportara DX9 no? si no se lo va a pillar su puta madre..
kurras escribió:hombre, aunque no soporten DX10, el juego supongo que sí soportara DX9 no? si no se lo va a pillar su puta madre..

los videos q hay,por "Narices" son dx9,ya q corren en graficas dx9 [oki]
un saludete
Crysis funcionará en condiciones con los PC potentes de ahora, los que tengan una 7800GT y un 3200+ seguramente lo moveran bien, quizas sin filtros ni altas resoluciones pero lo moveran.

Crysis es el juego que tiene que traer la fuerza y grandeza al PC y dejar a las consolas en lo que son, juguetes caros.

Probablemente será el reclamo de Windows Miope y quizas incluso le metan la campaña de marketing que sufrio el Half Life2.

El juego irá en DirectX9 tambien, aunque lo bueno del D10 es hacer lo mismo que el D9 pero sin tanto esfuerzo.
SPINAKER escribió:Crysis funcionará en condiciones con los PC potentes de ahora, los que tengan una 7800GT y un 3200+ seguramente lo moveran bien, quizas sin filtros ni altas resoluciones pero lo moveran.

Crysis es el juego que tiene que traer la fuerza y grandeza al PC y dejar a las consolas en lo que son, juguetes caros.

Probablemente será el reclamo de Windows Miope y quizas incluso le metan la campaña de marketing que sufrio el Half Life2.

El juego irá en DirectX9 tambien, aunque lo bueno del D10 es hacer lo mismo que el D9 pero sin tanto esfuerzo.

dando esperanza...
yo voy a cambiar de pc, pero hasta que no salgan las tarjetas DX10 me espero, espero poder jugar a este y al quake wars , aunque aun seguire con Xp un par de añitos.

lo que he leido es que salen 2 versines del juego, un DX9 y otra DX10, supongo que por separado :(
Los reclamos del windows vista:

“Age of Conan: Hyborian Adventures” que ha sido elegido por varias revistas online el mejor mmorpg de E3. ( ya veremos )

“Alan Wake”. Tiene muy buena pinta.

“Company of Heroes” de los mismos creadores que el Homeworld y el dawn of war. Pinta increible.

“Crysis”. Segun algunos el mejor apartado técnico de todo el E3

“Flight Simulator X”

“Halo® 2 for Windows Vista” Curiosa la coletilla de Wvista, sera supongo el unico juego que no rulara en XP. Por mi se lo pueden quedar.

“Hellgate: London” De los creadores del Diablo.

“Shadowrun” Se supone que sera el primero juego que rulara en el sistema Live! del windows vista.

Lo que me intriga es como funcionara el xbox live version pc; ¿ sera gratuito?
“We’re incredibly excited to combine the best online innovations from Xbox Live with the platform innovations for which Windows is known,”

Aunque crysis es un muy buen reclamo, tendran que ofrecer muchos más para que pensemos en cambiarnos: primero de tarjeta gráfica y segundo de sistema operativo.
tener en cuenta que no son escenas comparables.

Es como si veis el trailer aquel famoso de half life 2, y luego os ponen uno dentro de una habitacion y decis que menuda mierda...

se supone que es la cubierta de un portaaviones, no se que esperais ver ahi de impactante (aunque un poco de iluminacion no estaria mal)

Dx9 sera emulado bajo dx10, pero con perdida de rendimiento, al menos eso se prevee
kurras escribió:hombre, aunque no soporten DX10, el juego supongo que sí soportara DX9 no? si no se lo va a pillar su puta madre..

Claro que funcionará, pero será como si intentas hacer rular un juego dx9 en una gráfica dx8.

Saludos!
Por lo que he podido leer, Crysis tendrá dos versiones, una compatible con Direct 9 y otra con Direct 10. Ahora bien, donde lo he leido (micromania de junio) no especifica si serán dos juegos a comprar, una actualización, una emulación ni nada de nada.
Zenthorn escribió:Por lo que he podido leer, Crysis tendrá dos versiones, una compatible con Direct 9 y otra con Direct 10. Ahora bien, donde lo he leido (micromania de junio) no especifica si serán dos juegos a comprar, una actualización, una emulación ni nada de nada.

Ah, no lo sabia, estaría bién que estuviese en el mismo disco.
37 respuestas