Liberado un prototipo de Postal en Dreamcast



Parece ser que están trabajando en él y a principios de 2022 saldrá una versión más completa y estable. Actualmente se bloquea aleatoriamente al cabo de un rato.

He estado jugando un poco y va muy bien, con ralentizaciones ocasionales, pero nada importante.

https://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/ ... pears.html
Pinta muy bien.

Seguro que lo tenemos casi perfecto para el 2022.
Que maravilla cuando aparecen juegos nuevos de la época completos o casi-completos. En N64 el Dinosaur Planet o 40 Winks fue una grata sorpresa, Resident Evil 1.5 en PSX, etc. A ver si tenemos suerte y algún día en DC se filtra un Castlevania más completo o el Agartha [angelito]
SuperPadLand escribió:Que maravilla cuando aparecen juegos nuevos de la época completos o casi-completos. En N64 el Dinosaur Planet o 40 Winks fue una grata sorpresa, Resident Evil 1.5 en PSX, etc. A ver si tenemos suerte y algún día en DC se filtra un Castlevania más completo o el Agartha [angelito]

No es de la época, igual me he explicado mal. Un programador ha cogido el código fuente del juego, que el estudio liberó hace varios años, y han hecho un port con él. Por eso sigue trabajando en él.

Hubiera sido raro ver un port de Postal en Dreamcast, salió dos años antes del estreno de Dreamcast en Japón.
@Doriandal ah vale! También me parecía raro, no porque el juego fuera del 96 en PC sino porque tampoco era un portento gráfico para una "next-gen" como Dreamcast, pero vamos que hubo juegos de esos años que jugarlos a 640x480 en DC también hubiera molado, ahora mismo se me ocurre el Blood Omen: Legacy of Kain que en PS1 está bien, pero va a 320x240 y con sus buenos tiempos de carga [carcajad]
4 respuestas