Liberado TN-V9.6 con PEOPS Plugin.

Imagen

Un CFW capaz de ejecutar homebrew de PSP, ISO/CSO en la PS Vita.

De momento no es compatible con firmwares anteriores 2.02.

Será necesario tener uno de los muchos juegos de PSP con exploit que se indican a continuación.

Imagen

Cambios en TN-V9.6:

- Añadida la función sctrlHENLoadModuleOnReboot.
Corrección de modulos de carga o buffer en el menú.
Corregido el sonido distorsionado de juegos PS1
Algunos cambios en las configuraciones por defecto del PEOPS SPU.


En wololo se mantiene una lisla de compatibilidad de juegos PS1

Aqui un ejemplo con el Tekken 3.

https://www.youtube.com/watch?v=ti_qA2PwCVY

Descarga
Fuente

Papelera de reciclaje
- Desbloqueo de 12 mb de memoria adicional para uso interno.
- Emulación de sonido en juegos PS1 via con el plugin Pete’s PEOPS SPU (Configurable desde el Menu Recovery)
- Capacidad para ver en "Información del sistema" la versión de la Vita
- Correcciones y arreglos varios
- Eliminada la función de FTP en el XMB porque tiene fallos. Una mejor opción FTP se agregará en una futura revisión del eCFW.

Hay algunos juegos de PS1 ya probados en TN-V para el tema del sonido. Algunos funcionan bien, otros tienen sonido entrecortado, ruido blanco, o ecos. En wololo se mantiene una lista de compatibilidad


Aqui un ejemplo con el Tekken 3.

https://www.youtube.com/watch?v=ti_qA2PwCVY

Descarga
Fuente

[spoiler]Total_Noob está de vuelta o nunca se fué, vuelve con 6.60 TN-V9 y el plugin PEOPS SPU, un plugin que permite ¡reproducir el sonido de los juegos convertidos de PS1 en la PS Vita! algo que hasta ahora no era posible.

Total_Noob establece que el plugin no está terminado aún y podría llevar algo mas de tiempo terminarlo, ya que algunos juegos aún no reproducen el sonido y otros suenan mal.



Próximamente PEOPS será lanzado con el eCFW TN-V9, cuando esté terminado.


Estad atentos :)
Muy buena noticia, llevo esperando esto desde hace tiempo, ya hasta habia perdido la esperanza XD
Ojalá y la espera no sea tan larga.
Yo no pensé que saldría porque total noob dijo que tendria un importante impacto en el rendimiento.

He visto en su post que se equivocaba, si sacan esto, vita será al 100% una PSP en cuanto a la scene (tal vez un poco peor en SNES y n64) con el añadido de los juegos de vita.
Aviso de que ya está disponible
Con lo de que ahora hay varios juegos que psx que ya funciona el sonido, alguien podria darme un cable con el tema de los juegos psx? ya que he mirado los diferentes post que hay, pero no he sacado agua clara de como ponerlos en el TN-V9.
Mi problema seria como pasarlos de psx a psp, o si hay alguna otra forma mas senzilla de hacerlo.
Gracias.
Pues que funcionasen los Pops sde PSX seria lo unico que me interesaria, ya que he comprado varios de Psx pero da por saco que esten en ingles una gran parte de ellos y que tengas que meter unopirata para jugar la edicion que dalio en Esoaña en su dia.

Pero vamos que yo tengo exploit pero ni de lejos el 2.02 asi que seguira en el cajon cogiendo polvo...
rrax escribió:Pues que funcionasen los Pops sde PSX seria lo unico que me interesaria, ya que he comprado varios de Psx pero da por saco que esten en ingles una gran parte de ellos y que tengas que meter unopirata para jugar la edicion que dalio en Esoaña en su dia.

Pero vamos que yo tengo exploit pero ni de lejos el 2.02 asi que seguira en el cajon cogiendo polvo...

Pero no es necesario estar en el 2.02, vamos que yo estoy en el 1.81 (urbanix) y puedo utilizarlo sin problemas, se habrá confundido el Op creo yo.

Aunque vaya caca, creí que correrían todos los juegos de psx sin problemas o al menos la mayoría, pero es que sólo unos cuantos corren ya no digamos bien, lo hacen pero con fallos, en mi opinión no vale la pena, aún está muy verde esto, esperemos que con el tiempo se mejoré, y que no se me mal entienda agradezco lo que hace Total_noob pero debería de haber pulido más el plugin para así tener una mejor compatibilidad.
kurt_rb escribió:
rrax escribió:Pues que funcionasen los Pops sde PSX seria lo unico que me interesaria, ya que he comprado varios de Psx pero da por saco que esten en ingles una gran parte de ellos y que tengas que meter unopirata para jugar la edicion que dalio en Esoaña en su dia.

Pero vamos que yo tengo exploit pero ni de lejos el 2.02 asi que seguira en el cajon cogiendo polvo...

Pero no es necesario estar en el 2.02, vamos que yo estoy en el 1.81 (urbanix) y puedo utilizarlo sin problemas, se habrá confundido el Op creo yo.

Aunque vaya caca, creí que correrían todos los juegos de psx sin problemas o al menos la mayoría, pero es que sólo unos cuantos corren ya no digamos bien, lo hacen pero con fallos, en mi opinión no vale la pena, aún está muy verde esto, esperemos que con el tiempo se mejoré, y que no se me mal entienda agradezco lo que hace Total_noob pero debería de haber pulido más el plugin para así tener una mejor compatibilidad.


Hablas del PEOPS o el POPS? el plugin peops(la novedad en esta versión TN-9 es para la carga del sonido y el plugin pop es para la carga de los juegos, este ultimo si he leido que funciona.

Lo dicho, aqui el tema es que funcione el sonido de los juegos sin afectar el rendimiento de los mismos.

¿Dices kurt que estas usando el TN-9.6 en 1.81 con el urbanix?
Hola chic@s!! Anoche probando juegos de Psp en la vita.. Me he dado cuenta que el DjMax 1 siempre me da el pantallazo azul de la muerte... y antes me funcionaba a la perfeccion... Alguien sabe como puedo arreglarlo?? Volvi a los ajustes predeterminados en modo Psp , pero aun así no puedo jugar a ese juego, a todos los demas si xD
Igualmente muchas gracias! y que alegria de poder jugar a los de psx con sonido.. aunque algunos van un poco mal aun .. pero bueno , igualmente se ve avance!! Un saludo y buenos dias señor@S! ^^
alfax está baneado por "troll"
a ver, que no consigo aclararme.

Necesito un juego que tenga un exploit y que corresponda a la versión de firmware de mi consola.
Y cómo hago para transferirlo a la tarjeta de la psvita ?

explicad el procedimiento un poco.

saludos
alfax escribió:a ver, que no consigo aclararme.

Necesito un juego que tenga un exploit y que corresponda a la versión de firmware de mi consola.
Y cómo hago para transferirlo a la tarjeta de la psvita ?

explicad el procedimiento un poco.

saludos


yo lo hice desde una PS3

- cargas un user y accedes a la PSN desde ella (con tu cuenta). compras el juego y te lo descargas en la PS3 (en la opción descargas)
- en la Vita apaga el wifi y reinicia la consola
- instalas el OpenCMA en el PC
- conectas la Vita por USB al PC. desde la vita accedes al gestor de contenido de la misma abriendo una conexión con el PC
- una vez accedido al gestor de contenido y con la conexión al PC realizada, sin salir del gestor desenchufa el USB del PC y lo conectas a la PS3
- la vita dará error de desconexión del PC, cierras ese mensaje y seleccionas esta vez la conexión con la PS3, también en modo USB
- si todo ha ido bien debería conectarte de la misma forma que con el PC, si te da error, repite el paso de conectar al PC
- una vez realizada la conexión con la PS3, desde el gestor de contenido de la Vita transfieres desde el menú "Copiar contenido" > PS3 - sistema PSVita -> Aplicaciones -> PSP/otros
- una vez transferido cierras el gestor y la desenchufas

para instalar el TN-V:

- descargas la partida exploiteada del juego que hayas comprado
- del zip del TN-V copias los archivos FLASH0.TN y TN.BIN a la carpeta de la partida exploiteada que contenga el archivo H.BIN. junto con el EBOOT.PBP del OFW de PSP 6.60 para PSP 1000/2000/3000 (no vale la de la GO) renombrado a 660.PBP
- copias dichas partidas a la carpeta de las partidas guardadas del OpenCMA (ver las opciones del mismo para saber cual es)
- conectas la Vita al PC y abres conexión con el gestor de contenido de la misma
- desde el menú "Copiar contenido" -> PC - Sistema PS Vita -> Datos guardados -> PSP/otros, transfieres la partida guardada
- Sales del gestor y entras al juego exploiteado. cargas la partida y aparecerá el recovery del TN-V (previo a una pantalla blanca y después verde)
- en el menú "Advanced" seleccionas la opción "install 6.60 files"
- back -> exit

y vualá, ya tienes el TN-V funcionando

para instalar ISOS/Homebrew/plugins sigue los distintos manuales que existen por el foro

saludos
amael escribió:Hola chic@s!! Anoche probando juegos de Psp en la vita.. Me he dado cuenta que el DjMax 1 siempre me da el pantallazo azul de la muerte... y antes me funcionaba a la perfeccion... Alguien sabe como puedo arreglarlo?? Volvi a los ajustes predeterminados en modo Psp , pero aun así no puedo jugar a ese juego, a todos los demas si xD
Igualmente muchas gracias! y que alegria de poder jugar a los de psx con sonido.. aunque algunos van un poco mal aun .. pero bueno , igualmente se ve avance!! Un saludo y buenos dias señor@S! ^^

Si tu idea es jugar a la psp sigue con lo que tenias antes.

Este TN creo que está mas enfocada a los juegos de PS1+sonido y esta en fase de testeos.
yo estoy jugando al GOW: Ghost of Sparta de PSP (NO el de vita remasterizado) y de momento ningún problema
jotax escribió:
amael escribió:Hola chic@s!! Anoche probando juegos de Psp en la vita.. Me he dado cuenta que el DjMax 1 siempre me da el pantallazo azul de la muerte... y antes me funcionaba a la perfeccion... Alguien sabe como puedo arreglarlo?? Volvi a los ajustes predeterminados en modo Psp , pero aun así no puedo jugar a ese juego, a todos los demas si xD
Igualmente muchas gracias! y que alegria de poder jugar a los de psx con sonido.. aunque algunos van un poco mal aun .. pero bueno , igualmente se ve avance!! Un saludo y buenos dias señor@S! ^^

Si tu idea es jugar a la psp sigue con lo que tenias antes.

Este TN creo que está mas enfocada a los juegos de PS1+sonido y esta en fase de testeos.


Ya ya , se que esta mas enfocado a eso.. Pero me resulta demasiado raro que de una actualizacion a otra.. un juego que antes iba a la perfeccion.. ahora ya de repente no deje de funcionar si no que cree el pantallazo azul de la muerte.. Lo veo un poco drastico o sin sentido no?? Teniendo en cuenta que hace meses si me funcionaba en el modo PSP de la Vita.. no se, ojala alguien pueda confirmarme que pasa a todos o es un caso aislado xD
Igualmente gracias =)
No es la primera vez que pasa, que algo no funciona con una actualización o no funciona y antes si, a pasado mucho durante toda la scene de psp,

Luego en teoría en la versiones finales sale todo limpio y funcionando.
jotax escribió:Hablas del PEOPS o el POPS? el plugin peops(la novedad en esta versión TN-9 es para la carga del sonido y el plugin pop es para la carga de los juegos, este ultimo si he leido que funciona.

Lo dicho, aqui el tema es que funcione el sonido de los juegos sin afectar el rendimiento de los mismos.

¿Dices kurt que estas usando el TN-9.6 en 1.81 con el urbanix?

Si, estoy usando el TN V con Urbanix en 1.81, pero es el tn v9.0 porque aun no he actualizado, aunque supongo que es lo mismo y tambien me funcionaria el TN V9.6, agrego que puedo jugar los juegos de Psx con sonido, por eso digo que tal vez te hayas equivocado en el primer post XD
kurt_rb escribió:
jotax escribió:Hablas del PEOPS o el POPS? el plugin peops(la novedad en esta versión TN-9 es para la carga del sonido y el plugin pop es para la carga de los juegos, este ultimo si he leido que funciona.

Lo dicho, aqui el tema es que funcione el sonido de los juegos sin afectar el rendimiento de los mismos.

¿Dices kurt que estas usando el TN-9.6 en 1.81 con el urbanix?

Si, estoy usando el TN V con Urbanix en 1.81, pero es el tn v9.0 porque aun no he actualizado, aunque supongo que es lo mismo y tambien me funcionaria el TN V9.6, agrego que puedo jugar los juegos de Psx con sonido, por eso digo que tal vez te hayas equivocado en el primer post XD

Bueno, lo de que no va en firmwares detrás de 2.02 es cosa de la noticia original.
....is currently supported on firmwares 3.01 and below.


Pero desde el TN-V9 no podias jugar a los juegos de psx con sonido(cosas del hardware de la vita) porque no traian el mencionado plugin Pete’s PEOPS SPU implementado en este TN-V9.

Cuando tenga un rato me conectaré via "Actualización del Sistema" a ver que me dice. (estoy tb en 1.81)

;)
Alguien que me pase un tuto sobre todo lo que hablan en esta publicacion. Soy nuevo en lo del Vita y quiero aprender, comprare un juego para tenerlo, pero quiero saber que sigue
deberías empezar por el principio entones.

Normalmente la cosa funciona asi.

Debes tener la vita actualizada para poder comprar juegos de la store.

Luego necesitas esperar a que haya alguna noticia que anuncie un juego de psp que tiene un exploit que permita instalar esto.

luego seguir dicha fuente para cuando se anuncie "el nombre del juego" comprarlo antes de que sony lo retire y proceda a cortarnos el rollo con un nuevo firmware donde ya no funcionaría el exploit de ese juego.

El ultimo que ha salido para el fw 3.15 ha sido el Space Invader Xtreme
alfax está baneado por "troll"
hay algo que no entiendo.

en el post principal se dice lo siguiente: De momento no es compatible con firmwares anteriores 2.02

Sin embargo en el listado de juegos se ven títulos superiores al 2.02.

aclaración por favor.
alfax escribió:hay algo que no entiendo.

en el post principal se dice lo siguiente: De momento no es compatible con firmwares anteriores 2.02

Sin embargo en el listado de juegos se ven títulos superiores al 2.02.

aclaración por favor.

lo dicho:

lo de que no va en firmwares detrás de 2.02 es cosa de la noticia original, solo he copypasteado del autor
....is currently supported on firmwares 3.01 and below.


Pero ya nos han contado que si finciona en 1.81, pero yo no he tenido tiempo de comprobar.
Bueno, he probado a actualizar a TN-9.6 desde Actualización del sistema via internetm tengo 1.81 y el urbanix y ha ido bien, aunque me ha restaurado los ajustes de fabrica.

Pero en Información de Sistema pone 1.80 TN-9.6 ... ¿1.80?

En fin, cuando tenga un ratito probaré algun juego de psx :D
24 respuestas