Liberado el Paquete de herramientas Unrevoked Reflash

Se acaba de liberar el paquete para flashear la ROM de los dispositivos con sistema operativo ANDROID para de esta forma agregar un MENU especial y dedicado para correr el PSGROOVE en diferentes modalidades, tambien se compilo un nuevo PSGROOVE compatile para hacer dicha funcion. Aqui la info:

Tu PS3 debe de ejecutar el firmware 3.41 para que esto funcione

Características:
Por defecto Android características:
Todas las características de ClockworkMod v2.5.0.9 valorización, incluido el ABD y cambiar de almacenamiento masivo.

PSFreedom:
Un nuevo menú con el tema llamado "ajustes PSFreedom" se puede encontrar en el menú principal.
El menú del tema carga un submenú que le permite elegir diferentes cargas útiles.

* Homebrew sólo: Esta es la carga útil estándar sin soporte de emulación de Blu-Ray. No le permiten jugar copias de seguridad.
* Blu-Ray de emulación: Esta es la carga útil estándar con soporte de emulación de Blu-Ray, que le permite reproducir copias de seguridad.
* Homebrew sólo con peek / poke: Este se utiliza solo para cargar HOMEREW cuenta con las respectivas llamadas de sistema peek/poke se basa en el PSGROOVE1.1
* Emulación de Blu-Ray con peek / poke: Este es el mismo que el anterior pero aparte agrega la carga de BACKUPS

http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=424 UNREVOKED REFLASH SO ANDROID

http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=425 CWMR - PSFreedom Mod r0.1

ANEXO un tutorial para instalar los drivers del USB BOOT ANDROID en WINDOWS:

Adjuntos

hboot driver.rar (3.26 KB)

ANEXO un tutorial para instalar los drivers del USB BOOT ANDROID en WINDOWS: Todos los creditos a su creador
Pero esto es para todas las terminales de android? sé que ha salido algo parecido para el HTC Desire. Si es cierto que alguien lo de por valido. No me arriesgo a meter demasiadas cosas en el movil que no quiero tenerlo de pisapapeles
Se supone que está programado para ser compatible con todos los moviles que soporten SO ANDROID la mayoria de ellos HTC como tu lo comentas
Que mal rollo me da lo de UNREVOKED
soulhunter escribió:Es solo para Desire

Weno si es para ella...ld pegare un toque a mi vecina...xD
Y...... que tal está heee??? [burla2]
a ver si sirve para el x10/x10 mini :(
Lo probé anoche en mi Desire y funciona perfecto.

Saludos.
Cuantas más cosas salgan, mucho mejor.
Bueno entonces solo sirve para el desire o sirve para casi todos los teléfonos android, lo digo porque yo tengo el galaxy spica y todavía no sale nada , este método valdría para el mío o no?
PD: esta en la versión 2.1 con permiso root.
Buenas a todos, una preguntita, para el samsung omnia servira algo de eso????
He buscado por todos lados y unicamente se habla del HTC desire. El metodo unrevoked para rootear es compatible con una lista muy pequeña de terminales, no se si tendrá algo que ver. Espero que salga para los demás porque es bastante molesto tener que estar restaurando la nand e instalando etc...
al parecer por el momento solo esta para Desire pero es de esperar que lo porten a más teléfonos con Android, probado en desire y perfecto, adios a la Rom OpenDesire.

pd: esto se podía incluir en el mini-tuto de la "Desi" no?
Pues a continuar esperando toca, aver si ojala sacaran un metodo universal para todos los android, eso si seria la hostia, porque el netzke ese segurisimo que es un farsante, bueno pues lo dicho, de momento mala suerte tengo nada para my galaxy spica, ni para el ipod touch 2g, ojala salga algo pronto que no puedo hacer nada con mi negrita, ni actualizar ni jugar ni nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno espero que me podais ayudar. Mi problema es el siguiente:
despues de encender la ps3 con la desire(usé el unrevoked reflash) me deja instalar el backup manager pero una vez que entro en el se ve el icono del juego pere no me da opciones para copiar el juego al disco duro he usado las 4 opciones que te da la desire y en ninguno me deja. ya estoy desesperadooooo!!!!!
furafollas escribió:Bueno espero que me podais ayudar. Mi problema es el siguiente:
despues de encender la ps3 con la desire(usé el unrevoked reflash) me deja instalar el backup manager pero una vez que entro en el se ve el icono del juego pere no me da opciones para copiar el juego al disco duro he usado las 4 opciones que te da la desire y en ninguno me deja. ya estoy desesperadooooo!!!!!


eso es problema del backup manager que has instalado, busca otro como el "stealth backup manager" o bajate el backup manager de otro sitio porque parece que la "desi" te funciona bien si te ha dejado instalar homebrew.
gracias por la respuesta, pero use ya el steal el de los lemnins y dos mas pero sigue sin funcionar. ¿alguna otra solucion please?
nosoyelotro escribió:Buenas a todos, una preguntita, para el samsung omnia servira algo de eso????


+10!
De momento según la página oficial del unrevoked3 estos son los terminales compatibles

Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
Droid Incredible (HTC Incredible)
HTC Desire GSM
HTC Desire CDMA (HTC BravoC)
HTC Aria
Droid Eris (HTC DesireC)
HTC Wildfire (HTC Buzz)

al menos utilizando este método de flasheo, esperemos que salga algo mas universal para todos los télefonos android

Un Saludo
furafollas escribió:gracias por la respuesta, pero use ya el steal el de los lemnins y dos mas pero sigue sin funcionar. ¿alguna otra solucion please?


has probado con un disco duro externo en fat32? entonces abajo no te aparece para hacer backup de tu disco con el circulo?
LBT escribió:
nosoyelotro escribió:Buenas a todos, una preguntita, para el samsung omnia servira algo de eso????


+10!


Desde cuando el omnia tiene android? oO
krosk escribió:
LBT escribió:
nosoyelotro escribió:Buenas a todos, una preguntita, para el samsung omnia servira algo de eso????


+10!


Desde cuando el omnia tiene android? oO

Desde esto:

http://andromnia.net/


Hasta mi S8000 Jet tiene android XD



Otra cosa, y muy distinta es que se logre hacerlo andar, pero android el omnia tiene XD
mikiwinki escribió:
furafollas escribió:gracias por la respuesta, pero use ya el steal el de los lemnins y dos mas pero sigue sin funcionar. ¿alguna otra solucion please?


has probado con un disco duro externo en fat32? entonces abajo no te aparece para hacer backup de tu disco con el circulo?

No, no aparece el circulo, la verdad es que tenia un pendrive de solo 64 megas conectado pero deberia dejarme hacerlo en el disco interno..... ahora voy a probar con un disco...ojala solo sea eso. graciassss

Solucionado en otro hilo
sandita escribió: Hoy 00:27

La solucion a tu problema es el siguiente:
Le has metido el backup manager stealth o el de los lemmings y tienes que meterle el backup manager que parece en la web del http://www.ps3break.com
Eso se debe que el backup manager del stealth o el de los lemmings es compatible con el psgroove 1.1 y no con el que viene en el ps3break de serie. Cambialo y te funcionara perfectamente
No es necesario que formatees, al menos en las pruebas que yo he hecho no
furafollas escribió:
mikiwinki escribió:
furafollas escribió:gracias por la respuesta, pero use ya el steal el de los lemnins y dos mas pero sigue sin funcionar. ¿alguna otra solucion please?


has probado con un disco duro externo en fat32? entonces abajo no te aparece para hacer backup de tu disco con el circulo?

No, no aparece el circulo, la verdad es que tenia un pendrive de solo 64 megas conectado pero deberia dejarme hacerlo en el disco interno..... ahora voy a probar con un disco...ojala solo sea eso. graciassss

Solucionado en otro hilo
sandita escribió: Hoy 00:27

La solucion a tu problema es el siguiente:
Le has metido el backup manager stealth o el de los lemmings y tienes que meterle el backup manager que parece en la web del http://www.ps3break.com
Eso se debe que el backup manager del stealth o el de los lemmings es compatible con el psgroove 1.1 y no con el que viene en el ps3break de serie. Cambialo y te funcionara perfectamente
No es necesario que formatees, al menos en las pruebas que yo he hecho no


pues según tú lo estabas haciendo con un htc desire(o eso pusiste en la pagina anterior).
- El movil ORANGE BOSTON con android 1.6 tambien tiene uso con esta aplicacion?
- I si es asi poner un tutorial de como hacerlo

NADIE NACE ENSEÑADO!!!!!!!!!!!!
fiferinho escribió:- El movil ORANGE BOSTON con android 1.6 tambien tiene uso con esta aplicacion?
- I si es asi poner un tutorial de como hacerlo

NADIE NACE ENSEÑADO!!!!!!!!!!!!



Nadie nace enseñado pero tampoco hace falta gritarlo.Visita este link:

http://wiki.psfreedom.com/wiki/Device_c ... ility_list
26 respuestas