Liberado el nuevo Windows XP de 64 Bits

Pues parece que ya esta disponible. Cualquiera que posea un PC de 64 bits ya puede probarlo. Quien tuviera un Athlon 64. [reojillo]

Toda la noticia:

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=624&mode=thread&order=0&thold=0

PD.- Aunque como dicen en la web de la noticia pa mi que Microsoft quiere que la gente le hagamos un beta testeo gratis por la cara. Ya podian pagarnos.......ya. [carcajad]
Yo la tengo.

Ademas de ser testeadores gratis solo la podemos usar durante 360 dias, hasta que no me dure mas que se la meta por el cul*
Y es una RC1, por lo menos me esperare a la RC2
RC1 y todo eso que significa? Es como alpha y beta o algo asi, no?
Es una version k "aspira" a ser la Final, los programadores sacan esa version "casi" definitiva, la gente la prueba a conciencia y comenta los fallos k han conseguido encontrar. Luego sacarán la RC2 (Release Candidate 2), con todos los fallos de la RC1 corregidos, para k la gente vuelva a examinarlo y en teoria si encuentran algun fallo, se sacará la version Final con ese fallo corregido.

Amos...una version de prueba, para k le hagamos el trabajo de Testeo gratis a los de Microsoft. [fumando]
4 respuestas