Liberación

Hola!!Quería pediros ayuda ya que soy algo novatilla en este tema.

Mis padres, que son Movistar van a pasarse a ONO movil..
En la línea de mi madre que ya no tiene permanencia, hable con un operador de Movistar y le comenté que al tener la permanencia acabada y demás quería el código para poder liberar el movil movistar que ya había pagado.
El caso es que me pidió el IMEI y seguido me dió el código para liberarlo de 16 digitos..ahora bien, ¿dónde meto este código?
He probado a meterlo cuando el PIN pero logicamente me dice que es demasiado largo...
El movil es un Sony Ericcsson W380i.
Solucionado
:
Para futuras dudas de otra gente:
En Sony Ericcson hay que sacar la tarjeta Sim del movil, encerlo y marcar "<**<"(flecha a la izquierda,asterisco,asterisco,f. a la izquierda).
Te saldra un menú, selecciones "red" y ya metes el código.
Aviso que solo tiene un determinado número de intentos, sino el movil se te bloqueará.

Mi otra duda ahora es la siguiente(esta es más de tema legal):
Quiero darle a mi padre un movil Movistar, que yo saqué hace hace casi 2 años con el programa Renove de Movistar(siendo de tarjeta y no firmando ninguna permanencia)...el movil sigue siendo Movistarr, pero yo ya me fuí a Orange y quería saber si están obligados a darme también el código para liberar este movil, ya que yo ya no pertenerzco a Movistar, pagué mi terminal y ha pasado bastante tiempo.
Un saludo y gracias por todo de verdad.
El movil por si quereis saberlo es un Nokia 5310 Xpress Music
Metelo en el móvil encendido, como si estuvieras marcando un teléfono y pulsa el botón llamar a ver si te funciona.

Un saludo!
Ya está solucionado.
Para futuras dudas de otra gente:
En Sony Ericcson hay que sacar la tarjeta Sim del movil, encerlo y marcar "<**<"(flecha a la izquierda,asterisco,asterisco,f. a la izquierda).
Te saldra un menú, selecciones "red" y ya metes el código.
Aviso que solo tiene un determinado número de intentos, sino el movil se te bloqueará.

Ahora tengo otra duda,edito el principal a ver si con esta me ayudais perdonar las molestias xD
Muchas gracias de todas formas =)
Deberás encender en móvil SIN tarjeta dentro y pulsarás la siguiente secuencia: FLECHA IZQUIERDA, *, *, FLECHA IZQUIERDA, OK y después intruduces el código NCK. Si tu móvil es un T100, deberás hacer lo mismo pero con la tarjeta dentro.

En los nuevos modelos FLECHA IZQUIERDA significa una pulsacion en el JoyStick hacia la izquierda.

Asi se hace en los Sony erricson....esepro que te sirva amigo =)
eLiTe_93 escribió:Deberás encender en móvil SIN tarjeta dentro y pulsarás la siguiente secuencia: FLECHA IZQUIERDA, *, *, FLECHA IZQUIERDA, OK y después intruduces el código NCK. Si tu móvil es un T100, deberás hacer lo mismo pero con la tarjeta dentro.

En los nuevos modelos FLECHA IZQUIERDA significa una pulsacion en el JoyStick hacia la izquierda.

Asi se hace en los Sony erricson....esepro que te sirva amigo =)

Exacto, muchísimas gracias =)
He editado el principal por si alguien en el futuro tampoco lo sabe y he puesto una nueva duda que tengo, a ver si también me ayudais.
Un saludo y mil gracias(soy amiga xD)
4 respuestas