Lian Li presenta el primer cable de alimentación con iluminación LED RGB

Imagen


Lian Li, fabricante más conocido por sus torres y mesas para juegos, ha anunciado en la Computex 2018 el lanzamiento de una nueva primicia en la feria taiwanesa: el primer cable de alimentación con iluminación LCD RGB programable. Aunque técnicamente la parte LED no se integra en el cable en sí mismo, sino que parecer ser una especie de accesorio.

Pensado para los fans de este tipo de trabajos de personalización, el Lian Li Strimer (que es como se llama el producto) se conecta a la fuente de alimentación mediante un módulo independiente. Según señala Guru3D, el Strimer funcionará también con cualquier cable ya existente mediante algún tipo de sujeción y podrá ser configurado de forma manual y/o desde la propia placa base en caso de que incorpore soporte para sistemas de iluminación LED.

El precio y la fecha de lanzamiento no han sido revelados, aunque ya es posible echarle un vistazo al producto en el siguiente vídeo.



Fuente: Guru3D

Comparte esta noticia en tu red social

No Voy a negar que verlo me parece muy bonito, pero yo mi caja del PC la tengo en una esquina guardado y mientras menos lo vea mejor.

Yo no pondria eso afectando mis visibilidad del monitor, cuando juego no quiero otra luz que la del monitor cerca de mi.
Pues ya sólo queda los tornillos por hacerlos RGB.

Sinceramente no queda mal del todo, me lo esperaba más cutre. Aun así no me atrevería a jugarme un pc por poner eso.

Un saludo.
vaya rave se van a montar las arañas en mi caja
Connectas el ordenador y te quedas hipnotizado mirando las lucecitas de los ventiladores, la placa, las ram, el bloque de refrigeración por agua, el cable de alimentación...
Cuando era adolescente, mi madre me obligó a tirar a la basura una bandera de arcoíris que tenía colgada en la pared. Eran otros tiempos y se habría liado bien gorda si mi padre hubiese descubierto mi homosexualidad.

Hoy, treinta años después, me emociona leer esta noticia y saber que por fin puedo completar mi equipo gaming y su caja llena de leds de mil colores y cinco ventiladores multicolores con este cable de alimentación que muestra todos los colores del arcoíris. Solo espero que lo lancen pronto, preferiblemente antes del próximo día del Orgullo.

Vivimos en una época fabulosa.
Tony Skyrunner escribió:Cuando era adolescente, mi madre me obligó a tirar a la basura una bandera de arcoíris que tenía colgada en la pared. Eran otros tiempos y se habría liado bien gorda si mi padre hubiese descubierto mi homosexualidad.

Hoy, treinta años después, me emociona leer esta noticia y saber que por fin puedo completar mi equipo gaming y su caja llena de leds de mil colores y cinco ventiladores multicolores con este cable de alimentación que muestra todos los colores del arcoíris. Solo espero que lo lancen pronto, preferiblemente antes del próximo día del Orgullo.

Vivimos en una época fabulosa.

Fuera las guirnaldas, dentro los ATX12 XD
Dios que gueimer, eso si que tiene que mejorar tus estadisticas en los juegos si lo acompañas de butaca gueimer, teclado gueimer rgb, mouse gueimer rgb y unos buenos auriculares gueimer con altavoz gueimer para extender tu voz prepuber.
Call of duty a nivel rubius
¿Hay algo que no tenga RGB hoy en dia? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bien tanta lucecita que los gamers necesitan :)
Pero q coño! Cuando lei el titular me imagine un cable que en sí era un led, y solo son unos tubitos de led por encima del cable normal! [carcajad] Anda a cagar!
Pufff, estas cosas me dejan claro que me voy haciendo viejuno. En mi época los PCs no tenían ventanitas para ver lo guay que era el hardware (que no lo era, era funcional y ya). Todo esto de colorines y tal me tira para atrás de lo lindo.

Tengo un ventilador de la CPU que se ilumina en azul y porque era el más barato que tenían en el momento, no le veo la chispa a esto.

El toque estético para mí es la forma de la caja, teclado, ratón o monitor como mucho, pero lo de meterle colorines porque sí, para que mole más... Oooh Oooh
11 respuestas