lian-li en USA? -GASTOS DE ENVIO?

haver, estoy pensando en pillarme na lian-li pc70, y en usa esta un 40% mas barato, son 20000 pelas casi..., mi pregunta es, alguno a comprado en usa? o sea el envio cuanto cuesta??? seguramente cojeriamos 2 i los gastos de envio repartidos, si me ayudais os lo agradeceria mucho, tpc kreo que sean mas de 50€ el transporte...
asias.
si sabeis algun lugar aki en spain ke la vendan bien de precio tb decidlo XD
50€ una caja desde USA? [Alaa!]

Mucho me temo que puede ser hasta el triple o más, con facilidad. Yo ya lo intenté una vez, contacté con varias tiendas online y la que más barato me lo dejaba (sobre 200$ de gastos) me decía que tendría que ir a recogerla a Barajas personalmente o enviar a alguien. Y ninguna de ellas se avenía a hacerme "rebajita" en la declaración de Aduanas, con lo que la clavada al entrar aquí podía ser de órdago (un 20% aprox. del total facturado: coste + gastos de envío).

Ante el desolador panorama opté por pillarla a través de Hardlimit, con un precio final rondando los 300€ (es la PC-70).

En resumen, que por supuesto podeis hacer la pertinente prospección, pero ya os digo que la jugosa diferencia de precio se evaporará con facilidad cuando os comenten la clavadita de UPS o Fedex por cruzar el charco con semejante armatoste. Y dos PC-70 ya puede ser el acabose. :)
joer taxidermista macabas de matar tio x_(
gracias por la nfo igualmente, jejeje supongo ke me la pillare en el pnp de bcn o en alternate questa baratita x_(((, es ke daki un tiempecito me cambiare el pc y quiero empezar ya a meterle mano a la caja ventana .... X_(
lo k te dice el taxi es cierto yo compre en link-sang
y me lo mandaron por ups a mi casa pero ajsiasjia
me clavaron 90 euros +casi 20 de aduana
y eso k el importe era de 350 euros.
asin k tu mismo
de toas formas mira en http://www.dr-pc.es ,ahy he comprao mi flamante xaserII 6000a y es de lo mejorcito por estos lugares
y si kieres te pregunto en una tienda de un colegui a ver si te la rebaja...
Escrito originalmente por sargon

de toas formas mira en http://www.dr-pc.es


Es http://www.dr-pc.net . :-)

Por cierto, a ver si me paso un dia de estos a ver las nuevas cajas que han traido, que de ver una caja en fotos a verla en directo cambia mucho. :-)

Un saludo
en dr-pc se puede pedir on-line? o sea que me lo manden por correo porque si es asi mañana pillo el catodo frio azul i algo mas... joer 13€ el catodo frio X)~~~~~~~
seguro ke esta noche me responde methenx que es el tranochador pawer de eol, aunke te sigo en horas XDDD
me voy pal videoclub a ver si han llegao los dvds del csi
Hombre, yo creo que hablándolo casi cualquier tienda te envía lo que quieras a casa. Es todo cuestión de discutir las condiciones y llegar a un acuerdo.
Escrito originalmente por deathline
en dr-pc se puede pedir on-line? o sea que me lo manden por correo porque si es asi mañana pillo el catodo frio azul i algo mas... joer 13€ el catodo frio X)~~~~~~~
seguro ke esta noche me responde methenx que es el tranochador pawer de eol, aunke te sigo en horas XDDD
me voy pal videoclub a ver si han llegao los dvds del csi


Esta vez no te respondo de madrugada. XD XD

Si, comentaron hace tiempo un par de EOLianos que llamando por telefono se puede hacer un pedido, y que no tardan demasiado en llevartelo a casa. :-)

PD: Hoy he estado alli y tenian un par de cajas MUY chulas. [ok] Que pena no tener unos cuantos € de sobra. :-(

Un saludo
yo soy de almeria y he comprao muchas cosas y si te las mandan por agencia de transportes sin ningun problema
pero hechale un ojito al tema del reembolso k parece k no pero se sube un pelin,un % del precio del pedido que te digan el porcentaje y k te calculen el precio definitivo
pues nada he llamado hoy a dr-pc (queria un ventilador de 12, 2 cables redondeados y un catado frio, lo que falta para completar mi mod) y que calculaba 30€ + G.E. cuando la tia me dice que pedido minimo son 100€ que sino valdrian mas por gastos de envio !!!!! pero si ni mi ps2 me costo tanto de Gastos de Envio!!!!!!! y eso que era nacex, lastima X_(
9 respuestas