Liam Neeson, me encanta en pelis de acción, ¿os pasa lo mismo?

Es impresionante como llena la pantalla Liam Neeson, y más en una película de acción, este tío está en su salsa. Lástima que haya empezado tan mayor a hacer este tipo de cine pero es bestial, lo adoro. [tadoramo]

Si no habéis visto sus últimas películas de acción ya estáis tardando.
Pues a mi no me gusta nada. Las películas de venganza me parecieron sosas (no malas).
KAISER-77 escribió:Pues a mi no me gusta nada. Las películas de venganza me parecieron sosas (no malas).

Pues parece que soy el único. Es verlo quebrar pescuezos y me sube la adrenalina. Me remonta al buen cine de acción de los ochenta. [tadoramo]
A mí me gusta más en otros papeles como en La lista de Schindler, Gangs of New York, Infierno Blanco o Michael Collins.
si, taken y robroy son las que recuerdo ahora mismo.
me encanto venganza, lasegunda parte se me hizo pesada.
es que una peli como venganza no debería tener segunda parte, aunque mole mucho la primera.
rampopo escribió:es que una peli como venganza no debería tener segunda parte, aunque mole mucho la primera.

pues va a haber tercera parte XD
Liam Neeson es bueno en cualquier peli.
No sé... yo lo veo poco creible en este tipo de papeles.
A mí me encantó en Venganza.
En dos palabras: Rob Roy
Hadesillo escribió:Liam Neeson es bueno en cualquier peli.

+1
Liam Neeson empezó con las películas de acción cuando su mujer murió en un accidente de ski. Una manera de evadirse en papeles que no le exigen tanto como otros. Pero como es un crack da igual la película que haga que lo hace de coña
Buf, pues a mi no me gusta nada
suskie escribió:No sé... yo lo veo poco creible en este tipo de papeles.

Hay algunos papeles que no le pegan nada, yo lo vi en Sin Identidad, y dije ¬_¬ ya estás muy viejo para esto.

Como Ra's al Ghul o Jedi sí que pegaba algo más
Como han dicho más atrás, es tan bueno Liam que en cualquier película esta bien.

De acción que haya protagonizado solo he visto Venganza y me pareció tremendo; tengo pendiente ver la segunda parte con la novia.
Pues a mí me pasa todo lo contrario, me da bajona! [+risas]

No puedo con él, es saber que sale en alguna peli y me cuesta horrores verla.
a mi me gusta porque lo encuentro creible. las manguzadas que mete en venganza son creibles y duelen al verlas.

es un tipo serio, no hace fanfarronadas, va al grano.
A mi si me gusta como actor. Sea cual sea el papel, lo hace bien.
Yo la última que vi de él fue la de "Infierno blanco" y me gustó bastante.
Me gusta cuando reparte sus sobrias hostiazas como panes, pero en comedia no se queda atrás: https://www.youtube.com/watch?v=MKTh7zBIcrM
Se acaba antes diciendo que es un gran actor, a mi me gusta en casi todos los papeles que hace ^^.
Ken-Chan escribió:
Hadesillo escribió:Liam Neeson es bueno en cualquier peli.

+1

+2

Para muestra Batman Begins
23 respuestas