Liado con la xbox y el manual

Hola a todos tengo aqui la xbox 360, y no me aclaro mucho,,,,,, me podeis decir si se puede poner para que no arranque los disco si tu no le das? como en la ps3?
y alguien sabe como se saca la bandeja desde el mando cuando hay un cd dentro? esque no lo consigo y siempre inizio el juego......

gracias a todos pero no veo como hacer estas cosas...
Para que al inicar la consola no te inicie el juego directamente tienes que ir a la pestaña de propiedasdes o configuracion de la consola en el menu de la XBOX (Tiene que andar la opcion por la pestaña lila)

Lo de abrir la bandeja desde el mando pues no se si se puede :S
Yo lo unico que se es que cerrarse si se puede desde el mando, pero en cuanto a la apertura no lo se
Si no tienes disco metido si que puedes abrir la bandeja desde el mismo menú y para cerrarla lo mismo, ahora para abrirla con el juego metido no lo he descubierto, de todos modos. Que mas da darle al boton si tienes que acercarte a cojer el disco!
ya me di cuenta de si no tienes el disco metido se puede abrir pero con el disco no hay forma yo le dao mil vueltas y nada.......

la opcion para que los juegos no se autoarranquen no la encuentro por ningun lado alguien me puede especificar un poco mas donde esta?

gracias
en el bazar hay una actualizacion del multimedia cuando lo descargo a donde tengo que ir para instalar dicha actualizacion?
ZXSpectrum+2 escribió:en el bazar hay una actualizacion del multimedia cuando lo descargo a donde tengo que ir para instalar dicha actualizacion?

las actualizaciones se instalan solas [oki]
bueno pues veo que nadie a visto como se hace eso que pedia... de todas formas mcuhas gracias..

sigo sin encontrar lo del arranque de disco automatico :S

gracias a todos
Para que la consola inicie desde donde tu quieras ves a: Sistema/configuración de consola/inicio

Ahí te saldrán 3 opciones: Disco, interfaz Xbox o Media Center.

Elige la que más te convenga.

Saludos.
entonces eligiendo interfaz xbox se quedara en el menu de la xbox aunque metas un disco? esque lo puse pero creo que se va cuadno metes el cd......
que es le media center?

gracias
Yo en esa opcion puse interfaz de xbox. Pero en cuanto metes un disco, se autoarranca. Quizas es por si te dejas un disco metido y luego la enciendes de nuevo. No se.

Lo de abrir la bandeja una vez si lo hice con el mando, pero no se como la verdad.
gracias por todo, yo lo unico que e podido hacer es abrir la bandeja pero solo cuando no hay disco......
y lo del que no inicie el disco yo no lo consigo hacer....... a ver que si alguien entre todos lo solucionamos....
Lo de abrir la bandeja con el mando teniendo metido un juego, siempre he pensado y he leído en todos lados que no se podía. Otra cosa es ya con el mando multimedia, que con ese sí se puede.

Aunque lo veo una tontería, si total tienes que levantarte igualmente. Si te cambiase el juego ella solita, ya sería otra historia :Ð .
si metes el disco, se ejecuta siempre, puedes cambiar para k que cuando enciendas la consola ejecute el juego o te vaya a la interfaz

y si hay disco dentro no puedes abrir la bandeja desde el mando, pero vamos que te vas a tener k acercar a la consola igualmente... k mas dara XD

Salu2!
muchas gracias por la ayuda,,,,,

saludos compañeros
14 respuestas