Liado con Gametargs y Live ID

Hola me estoy liando mogollón con el xbox live, a ver me creé en su momento cuando me compre la consola un gametarg asociado a una cuenta hotmail que tenia, y registré mi consola.
Ahora cuando quiero conectarme si le doy a recuperar gametarg lo recupero pero no tengo lo asociado a mi perfil off-line y encima no tengo mes gratis de gold.
He leido que para que te den mes gratis tienes que registrarte desde la consola y listo. Podría conectarme con otro email desde la consola y que me den el mes gratis, hasta ahí no hay problema, pero el registro de la consola que?, esta regristrada con el gametarg que me cree antes de conectarla.

Resumen: Sigo con mi gametarg antiguo, sin mis partidas guardadas y sin el mes de gold pero con la consola registrada o me creo uno nuevo desde la consola para que me den el mes de gold gratis?

Un Saludo.

PD: Espero no ser molestia, seguramente este tema esté respondido pero no he encontrado mucho y lo que he encontrado no lo he entendido.
Hola cuando te creas un usuario o gametarg le tienes que decir que no quieres cuenta gold. Cuando te conectas por primera vez online te salta que microsoft te regala un mes de prueba gratis.
no termino de entenderlo del todo, yo me cree ese gametarg por internet y lo recupere en la consola, pero no me salia nada de mes gratuito.
2 respuestas