Bueno, resulta que el otro día se me petó el windows, se reiniciaba constantemente el ordenador antes de llegar al INICIO de windows, en la pantalla negra con el simbolo. Lo que hice fue hacer un FIXMBR por si acaso estaba algo mal o asi..., pues bien, todo igual, instale por encima otro windows, (porque no podía perder alguna cosa formateando), pues bien, ahora lo que me ocurre es que no puedo acceder a la particion D: del disco duro desde windows, Me dice ACCESO DENEGADO, y el caso es que desde Knoppix, si k puedo acceder, pero no me deja copiar las coss que hay en D: al disco duro que sí me lee windows.
La cosa es que en esa particion tengo todas las fotografías, mp3, documentos... todas las cosas importantes vaya.
Recuerdo que en el anterior windows, le puse como permiso a esa particion que solo me dejase entrar al usuario DANI, quizá tengo algo k ver, pero es que el nuevo usuario es tb DANI.
Sabeis de algun programa o algo que me deje acceder a esa particion, o una posible solucion?. Ya que desde Knoppix es imposible o por lo menos no me deja grabar CDs.
Saludos y gracias de antemano.