Liada parda con un hdd externo, qué hacer?

Buenas

La acabo de cagar bastante con un hdd externo de 1TB.

El caso es que estaba formateando un portatil, con el hdd enchufado a él sin acordarme de quitarlo. Cuando me ha salido la opcion de crear particiones y tal, he eliminado todas las particiones que había en pantalla (el hdd tenía 2 y el pc otras 2).
Sólo he eliminado las particiones, ya que me he dado cuenta de la cagada a tiempo. Las particiones era una NTFS de 921gb y otra de WBFS (para la wii) de 10gb. ahora me aparece en el administrador de discos de windows como que tengo un hdd de 931gb, y pone no asignado.

Cómo puedo recuperar los datos sin formatear? La particion pequeña me da bastante igual no recuperarla, pero en la de 921 habían 400 y pico de datos y sí me importan bastante.

Gracias y saludos
Hola,
Pues mira, googleando he encontrado esto que no sé si te servirá o no. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada.

Espero que consigas recuperarlas. Que por propia experiencia, sé lo que significa perder todo el contenido del HD [mamaaaaa]

Un saludo!
zerpe escribió:Hola,
Pues mira, googleando he encontrado esto que no sé si te servirá o no. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada.

Espero que consigas recuperarlas. Que por propia experiencia, sé lo que significa perder todo el contenido del HD [mamaaaaa]

Un saludo!

Es una putada de las buenas [buuuaaaa]
Prueba con este software Recover My Files 3.9, instalalo en una compu donde previamente tengas windows instalado (obviamente) conecta el disco externo y escanealo con el software, para ver los archivos que va ir encontrando, no lo he intentado con un HDD externo, no se si habrá alguna complicación pero puedes probar, ojalá se solucione tu problema, se lo que es perder info en una formateada...
A mi me paso lo mismo y pude recuperarlo con un programa que se llama Getdataback for NTFS y Getdataback for FAT, es de la misma compañia, pero uno para FAT y otro para NTFS.

Espero que te sirva. Saludos.
A mi me pasó exactamente lo mismo una vez, no te preocupes, es solucionable si no llegaste a formatear.

Con el Paragon Particion Manager hay una opción específica para recuperar particiones ELIMINADAS, que no formateadas, de hecho tarda muy poco siempo y es sencillo.

Saludos!
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

firewire escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo una vez, no te preocupes, es solucionable si no llegaste a formatear.

Con el Paragon Particion Manager hay una opción específica para recuperar particiones ELIMINADAS, que no formateadas, de hecho tarda muy poco siempo y es sencillo.

Saludos!

De todos eres tú el que ha pasado por lo mismo que yo.
Me puedes decir qué versión del programa utilizaste y qué opción usaste? Es que estoy con la 10 y no encuentro eso que dices de recuperar particiones eliminadas...

Gracias y saludos

Edito: He encontrado una pestaña donde pone Partition list, he selccionado el hdd afectado y boton derecho, recover lost partitions. Es ahí? porque se ha tirado media hora buscando y no ha encontrado nada. y como dices que a tí te fue muy rápido...
No me acuerdo, me instalo el programa y te lo miro.

He instalado la versión 9 que es la que usé en su momento, he borrado una partición de mi disco duro, en el menú de la izquierda he seleccionado 'undelete partitions', selecciono el espacio vacío, next, next y te encontrará la partición. Luego tienes que asignarle una letra de unidad de nuevo para que aparezca en Mi PC. Es bastante intuitivo, si tienes alguna duda ya sabes.

Saludos!
te amo firewire xDDDDDDD

No me iba porque tenia una particion en WBFS y eso era lo que le puteaba al programa. Le he dado a localizar solo datos en ntfs y ha pillado a la primera la particion de 921gb con todo

Muchas gracias tio!!! Y a los demás también por intentar ayudarme ;)

SAludos
De nada hombre, me alegro haberte ayudado. ;)

Por cierto, qué demonios es WBFS? Me he quedado así: Oooh ejjejeje

Saludos!
El WBFS es una especie de programa que crea una particion para los juegos de Wii (Creo que era algo de eso)

Saludos
A vale, es que como has dicho que tenías una partición en WBFS pensaba que era una sistema de archivos. [+risas]

Saludos!
No si lo gracioso es que creo que se usa como sistema de archivos, pero es para carga en wii solamente. Yo también estaba con dudas jajajaj
wbfs es el FORMATO de la particion de wii, normal que el paragon no lo detectara, solo funciona con particiones standarizadas.
firewire escribió:A vale, es que como has dicho que tenías una partición en WBFS pensaba que era una sistema de archivos. [+risas]

Saludos!

Wii Backup File System o algo asi...
Gracias por las aclaraciones, no lo había oído en mi vida, quizá afecte el hecho que no tengo una Wii. [360º]

Saludos
15 respuestas