Sinceramente, eso de las snakes que quieres que te diga, tampoco es que sea una cosa tan tan tan horrenda, yo tengo una Philips de 37", una hitachi de 37", la pana de 37" y la Lg de 42" todas con un dvd de demostracion de panasonic... y he de decir que nunca me he percatado de snakes de esas, alomejor alguna vez he visto algo raro, pero joer, no te creas que cada minuto veras dos, alomejor saldran en alguna que otra escena, y si estas concentrado en la peli ni te daras cuenta....
Mi opinion es que a eso de las snakes les estais dando muchisima mas importancia de lo que realmente es, ya te digo que yo si las he visto ni me acuerdo, y eso que las tengo todo el dia delante... Aver decidme alguna peli que salgan, intentare pillarla y lo comprobare de primera mano con la PX 37"
Si fuera yo, dejaria a un lado ese tema y me pillaria la pana por lo antes mencionado, que si ves ese "fallo" sera cuestion de un momento...
PD: Y si tuviera pasta, me comeria alguna que otra serpiente y me pillo la pana, porque la calidad que te da la pana no la superaras mas que con una pioneer ($$$)
En el que SI he visto cosas raras, con la peli de HULK, es en el sobrevalorado Sony KDL-S2010, en ese si vi un fallo del copon, eso era una Snake y gorda, en una escena de noche, no era capaz de mezclar los diferentes todos de oscuros a mas claros del cielo de la noche! Pero de una forma super exagerada....