LG y Vodafone lanzan el V50 ThinQ, con 5G y doble pantalla por 1.152 euros

Esta vez LG no se ha hecho de rogar. El fabricante surcoreano y Vodafone han anunciado que el singular V50 ThinQ, anunciado este pasado mes de febrero entre otras novedades del Mobile World Congress, ya está disponible comercialmente en España. Se trata de uno de los primeros teléfonos compatibles con la recién estrenada red 5G del operador rojo, haciendo compañía al Mi MIX 3 5G y el Samsung Galaxy S10 5G.

El LG V50 ThinQ es un teléfono de gama alta con algunos detalles singulares. Posee un chipset Snapdragon 855 como muchos de sus rivales directos y 6 GB de RAM (una cantidad que hace tiempo dejó de sorprender), pero aporta resistencia MIL-STD 810G e IP68, así como una obvia doble pantalla opcional que recibe el nombre Dual Screen.

Imagen

La ficha completa queda de la siguiente forma:

  • Pantalla principal de 6,4 pulgadas OLED 3120 x 1440 (19,5:9)
  • Pantalla secundaria opcional de 6,2 pulgadas OLED 2160 x 1080
  • Procesador Snadragon 855
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 16 + 12 + 12 MP
  • Cámara frontal de 8 + 5 MP
  • USB-C y minijack
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida
  • MIL-STD 810G e IP68
  • Android 9.0


Volviendo al periférico, la Dual Screen conecta al smartphone para mostrar información adicional de los contenidos en reproducción (como fichas de IMBDB), facilitar la multitarea o funcionar como si fuera un gamepad táctil si se utiliza para juegos. Asimismo, relata la nota de prensa, "la doble pantalla permite tener una vista previa de una misma fotografía desde tres ángulos de visión diferentes u obtener tomas difíciles gracias a su Modo Espejo".

En un principio la Dual Screen es un accesorio de venta por separado, pero Vodafone lo ofrecerá de forma gratuita hasta el 31 de agosto. Teléfono y pantalla secundaria se podrán adquirir mediante el pago de una cuota de 32 euros durante 36 meses o de una sola vez, poniendo los 1.152 euros al contado.




Fuente: Vodafone
Me da que se han quedado sin ideas.
Soy de LG de toda la vida pero este invento de la doble pantalla no lo acabo de ver. Pronóstico fracaso rotundo de ventas para la segunda pantalla.
Si es que no sé ni qué decir...
No le veo mucha utilidad.
Que barato!
Apple se va a ofender si ponen precios tan cercanos a los suyos :D
Totalmente necesario y a un precio asequible :)
LG dejo de sorprender en el ambito de smartphone hace años... su g2 y g3 para mi los ultimos telefonos buenos (los tuve) de ahi hacia arriba todo ha sido dar tumbos .. intentar sacar algo qu luego no hace lo que decian.. en fin..que se pongan las pilas .. que ha subido mucho la competencia con xiaomi . oppo, etc...
No me gusta nada el diseño de doble pantalla...
Me parece una sobrada, menudo pastizal aunque es la tónica habitual de algunos fabricantes.
compro 2 moviles y lo pego con cinta americana
Yo espero que un día de estos hagan un iPad con llamadas de teléfono, la App de WhatsApp, etc, etc.
Total, visto lo visto vamos a terminar con dobles pantallas o pantallas plegables.
Es coña, pero si el iPad mini sirviera de iPhone...
xboxadicto escribió:LG dejo de sorprender en el ambito de smartphone hace años... su g2 y g3 para mi los ultimos telefonos buenos (los tuve) de ahi hacia arriba todo ha sido dar tumbos .. intentar sacar algo qu luego no hace lo que decian.. en fin..que se pongan las pilas .. que ha subido mucho la competencia con xiaomi . oppo, etc...


La pena es que es la única marca que sigue apostando por DAC dedicado, y quien quiera un móvil para escuchar música por jack sin pillar sida en los oídos, más allá de LG, pocas opciones más tiene.
joder estoy confuso, tengo la sensación que me tendría que molar y estar super flipado, pero es que estoy casi seguro que no lo querría ni regalado (y no es por hacer el chiste fácil)
si le quitasen la Q a ThinQ me interesaría un poco más, porque un movil gordo no lo quiero desde que dejé el Nokia 3210. Luego si las pantallas no fuesen dos pantallas con unos marcos gordos... es que parecen tal cual dos móviles con una bisagra en medio y uno de ellos mucho más moderno que el otro.

Y no entiendo muy bien, ¿la cámara principal queda en medio de los dos móviles cuando está cerrado? hay que abrirlo sí o sí para sacar una foto con las tropecientas cámaras en vez de con la selfie?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
majía [buaaj]
El primer error es el precio.
A partir de ahí... podemos seguir con la pantalla dual, o que no innova en nada con respecto a lo que hay en el mercado.
Pero... hipotecarse por un móvil que en 1 año costará 350€... y habrá pocas unidades...
ajbeas escribió:El primer error es el precio.
A partir de ahí... podemos seguir con la pantalla dual, o que no innova en nada con respecto a lo que hay en el mercado.
Pero... hipotecarse por un móvil que en 1 año costará 350€... y habrá pocas unidades...

el precio es lo menos importantes porque siempre hay gente para la que dejarse 1200€ en un móvil es como para mí dejarse 150€. El problema es que esas personas no van a querer para nada un tocho de dos móviles y una bisagra, tiene más salida un iphone Xr que por ese precio incluya una funda.
Al ver la imagen pensaba que era la nueva 3DS
LG y Robafone... vaya dos patas para un banco... y te calzan un 855 con 6 GB de ram, joder, que es un smartphone de cerca de 1200€, meterle 8GB y 256Gb de almacenamiento de entrada, que ya no viene de ahí [facepalm]
Ideal para el emulador de NDS y 3DS ? XDD Para poco más ..
Pero .... para que????
Me espero a la versión con 16 cámaras de 48 mpx por pantalla
Mejor hubiesen sacado una tablet con todas la especificaciones dadas, y así se ahorran las dos pantallas.
Ideal para emular la ds
Engendrillo caro carísimo, sigo con mi V30 que es una maravilla [beer]
Jajajajajaja!!!!

Siguiente por favor.
Un sin sentido y encima de la mano de Vodafone... corred insensatos!
Yo si lo quiero regalado :p
Error garrafal poner 2 pantallas pero solo UNA batería. Podrían haber aprovechado la otra pantalla para incluirle una segunda batería, aunque fuera de 2000.

Menudo gimmick.
Qué cosa más espantosa y el precio [facepalm] ...

Si es que son ganas de meterse ostias...
solo 1 bateria de 4000?
Cuanta vida le queda lg en el mercado movil?
Barato, barato... pongame dos XD
xboxadicto escribió:LG dejo de sorprender en el ambito de smartphone hace años... su g2 y g3 para mi los ultimos telefonos buenos (los tuve) de ahi hacia arriba todo ha sido dar tumbos .. intentar sacar algo qu luego no hace lo que decian.. en fin..que se pongan las pilas .. que ha subido mucho la competencia con xiaomi . oppo, etc...


Yo me quedaría más bien en el g2, que para su momento fue una maravilla, porque el g3 tambien fue un desproposito por su pantalla qhd. Aún tengo el g2 y funciona perfectamente (salvo el GPS que no funcionó nunca) con su magnífico diseño que no ha quedado anticuado por el pequeño marco que tenia. El g5 me gustaba, pero tenía unos fallos inexplicables para una gran marca como LG. Eso sí, desde que cambie al v30...lo siento como el primer digno sucesor del g2, una maravilla, y todo el que lo coge se enamora de el, por lo poco que ocupa y pesa comparado con la competencia, a parte de bonito y buena sensación (aunque con algún fallo también imperdonable como que se le acumule suciedad en el borde de la pantalla), así que espero que me dure mucho tiempo.

Este v50 con doble pantalla nace muerto, pero seguro que el v50 por separado tendra su público (por el tema Audio) porque el precio será más adecuado, aunque no entiendo que sigan el notch el v40 a estas alturas, cuando el v30 no tiene. Lo que está claro es que es la respuesta bruta a las pantallas plegables que no se pueden plegar porque se rompen al hacerlo, pero no tienen el mismo impacto.

Por cierto, los defectos que ven algunos de que ocupe el doble, o que para usarlo haya que abrirlo, ocurrirán igual en los teléfonos plegables que en un futuro muchos querréis poseer. En este al menos, se la puedes poner solo cuando la quieras usar, todo tiene su lado bueno y malo
37 respuestas