Hola me gustaría saber vuestra opinión.
El pasado Domingo compré una Televisión LG XL6500 3D 42 pulgadas a muy buen precio que prefiero no poner, el tema es que al comprarla noto cosas raras en en la imagen pero al pasar de TV (Culo) a está pues digo da igual, el caso es que hace 3 días le pongo la Ps3 para el 3D y mi sorpresa es que en el menú de la consola algunas veces me pega unos chasquidos la tele cada 10 seg, hay veces que no lo hace, entonces apago y vuelvo a encender y sale, por lo tanto tiene algo, la he reseteado etc, y sigue igual, luego para el tema del 3D con las gafas veo doble (Con las Gafas puestas) por ejemplo hay zonas que se ve bien pero por ejemplo los subtítulos de una película se ve doble.
Entonces como es lógico llamo a LG y me dice que me envían a un técnico para el arreglo, pero el 3d me dicen que es configuración con lo que digo vale.
Entonces por temas de casualidad donde trabajo coincido con una persona que tiene el mismo televisor desde hace un año y lanzo mi pregunta sobre el 3D, respuesta de esta persona, este modelo de televisión se ve doble, no le des más vueltas.
Mi pregunta es si me arreglan el fallo descrito arriba, puedo quejarme sobre el 3D a la marca ya que es engañoso.
Un saludo.