LG Watch Urbane 2nd Edition es el primer Android Wear con LTE

Tras el anuncio esta mañana de una nueva gama alta de móviles con el V10, desde LG han pasado a presentar una nueva versión de su smartwatch Urbane. Un nuevo modelo o versión que trae como principales reclamos ser el primer Android Wear con conectividad LTE y un acabado premium.

En este sentido no sabemos si se trata de una estrategia que se inicia hoy y que continuará cada año, pero lo cierto es que tanto el móvil V10 como el Watch Urbane Second Edition presentados hoy destacan por ser lanzamiento con unos diseños top. En cuanto al interior del nuevo reloj, sus características principales son las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 1,8 pulgadas PÓLED (480 x 480)
  • Procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz
  • 768 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento
  • Batería de 570 mAh
  • Conectividad 3G, 4G, Bluetooth, wifi
  • Resistente al agua y polvo (IP67)
  • Acelerómtero, giroscopio y GPS
Como vemos, destaca la conectividad LTE, lo que permitirá que el usuario tenga 3G o 4G de forma independiente del teléfono a través de una ranura nanoSIM. El Watch Urbane 2 tiene tres botones físicos junto a la corona, con los que el usuario se podrá mover por los menús y opciones.

En cuanto a precio y disponibilidad LG no ha comunicado ninguna fecha o cifra, únicamente que Estados Unidos y Asia serán los primeros mercados en recibir el dispositivo y seguidamente llegará al europeo.

Empiezan a parecerme utiles [sonrisa] [sonrisa]

Veremos el precio [boing] [boing]
Tiene buena pinta , pero veremos su precio ...
No entiendo a los de marketing, ni a los diseñadores.

1.- Esfera demasiado grande, lo que lo hace incómodo para realizar actividades físicas (no necesariamente deporte).
2.- La autonomía de estos dispositivos comparados con un reloj, es como comparar la duración de un cerillo con un cirio de semana santa.
3.- Te muestran como público objetivo chavales jóvenes, de menos de 30 años, "triunfadores" con pasta suficiente como para comprarse un artilugio de estos que debe costar un riñón, que les va tan bien en el curro y tienen tanto tiempo libre para hacer actividades diarias deportivas y de ocio ...

Vamos un reflejo extremadamente idealizado y totalmente equidistante de la realidad.

Tengo una Smartband de Sony (porque me la regalaron con el móvil) y eso es un pestiño que le dura la batería 3 días (en el mejor de los casos), cuando no se queda colgada y se cepilla la batería.

Está claro que Smart serán los que venden el producto, porque para comprar estas cosas en el estado actual, salvo que te sobre el dinero o quieras un capricho muy "especial" no debes ser muy "clever".
Eso ya es otra cosa. Poder estar conectado sin necesidad de vincular un teléfono. Esta claro que no te dará la misma comodidad ni servicio, pero ahora si que sirven para algo. Si quieres, no llevas móvil.
Miguel Jorge escribió:Acelerómtero, giroscopio y GP

Le falta una "S" al GP. ;)
Diseño bonito, a ver que tal funciona con el uso diario.
Me parece el diseño más bonito de todos los SmartWatch.
De momento hay que esperar saber el precio y autonomía.

Yo sigo con mi reloj de pulsera de titanio de toda la vida, con unos 15 años y otro que tiene 12, con correa de piel y son eternos, y no tengo que preocuparme de la pila pues duran lo que no está escrito y me los voy intercambiando.

Pero hay que decir que por diseño, el único que me seduce es el LG, que es el único que me tienta.

Saludos.
eboke escribió:
Miguel Jorge escribió:Acelerómtero, giroscopio y GP

Le falta una "S" al GP. ;)


No le falta nada, GP: Gran Precio
juanmime escribió:No entiendo a los de marketing, ni a los diseñadores.

1.- Esfera demasiado grande, lo que lo hace incómodo para realizar actividades físicas (no necesariamente deporte).
2.- La autonomía de estos dispositivos comparados con un reloj, es como comparar la duración de un cerillo con un cirio de semana santa.
3.- Te muestran como público objetivo chavales jóvenes, de menos de 30 años, "triunfadores" con pasta suficiente como para comprarse un artilugio de estos que debe costar un riñón, que les va tan bien en el curro y tienen tanto tiempo libre para hacer actividades diarias deportivas y de ocio ...

Vamos un reflejo extremadamente idealizado y totalmente equidistante de la realidad.

Tengo una Smartband de Sony (porque me la regalaron con el móvil) y eso es un pestiño que le dura la batería 3 días (en el mejor de los casos), cuando no se queda colgada y se cepilla la batería.

Está claro que Smart serán los que venden el producto, porque para comprar estas cosas en el estado actual, salvo que te sobre el dinero o quieras un capricho muy "especial" no debes ser muy "clever".


nose .. yo tengo el Gwatch que me regalaron con el G3 , y la bateria le dura casi 2 dias.
Sobre el diseño, me parece muy bonito.. junto con el moto360 son los mas bonitos del mercado.
Las funcionalidades que tiene son casi de smartphone , suficientes para la mayoria de las tareas.

Sobre tu critica del video.. no creo que vayan a poner a xavales pidiendo en elmetro y con un reloj en la muñeca de 400 euros jejeje, todas las marcas enfoncan sus productos a gente "triunfadora"

entre el reloj y el v10, LG esta tremenda jejejej muy buenos productos.
A todos esos gadget les pasa lo mismo, la batería les dura entre un día y dos, no creo que este le dure mas.
Muy avanzado el reloj, nada que ver con el iwatch.
Veremos a que precio..pero este modelo llama mucho la atención, Lg lo esta haciendo muy bien.
Este año iba a por el R pero creo que al final pillaré este... Lo encuentro muy muy bonito y funcional.
yo ya no llevo reloj, solo he usado 1 en mi vida, lo tengo desde hace 20 años, un Pulsar de titanio bien bonito.
Teniendo todo el día el móvil encima pues evidentemente, el reloj ha perdido toda su utilidad, ha pasado a ser
un complemento decorativo más.
14 respuestas