LG V10, un nuevo smartphone de gama alta con dos pantallas frontales

La firma LG acaba de sorprender con la presentación y lanzamiento de un nuevo "premium" y lo que parece una serie que se desmarca de la gama G. Se trata del nuevo LG V10, una nueva gama con muchas sorpresas en su interior. Veamos lo que trae.

Lo primero que destaca a la vista en esta nueva gama V con respecto a la G es su acabado y diseño, dejando de lado el plástico y apostando ahora por una calidad “Premium” en acero inoxidable.

Imagen

La segunda gran característica es la aparición de una segunda pantalla frontal de 2,1 pulgadas, una modalidad que permitirá al usuario acceder en cualquier momento a diferentes funciones. Por ejemplo podrá añadir accesos directos a aplicaciones, controlar el reproductor musical, ver la hora, mensajes o llamadas perdidas. La idea es la de ahorrar batería accediendo a esta pantalla sin tener que “encender” el teléfono. El resto de especificaciones de este V10 son las siguientes:

Imagen

  • Pantalla principal de 5,7 pulgadas QHD
  • Pantalla secundaria frontal de 2,1 pulgadas (160 x 1040)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Batería de 3.000 mAh
  • 64 GB de memoria interna (ampliables hasta 2 TB)
  • 4 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 16 MP
  • 2 cámaras frontales de 5 MP (una con ángulo de visión de 120 grados, otra con ángulo de visión de 80 grados)
Como vemos estamos ante un gama alta, tanto en prestaciones como en diseño. En cuanto a disponibilidad y precios, LG ha comentado que el V10 saldrá a la venta en Asia este mes de octubre y seguidamente comenzará su lanzamiento internacional. El precio es todavía una incógnita, aunque todo apunta a que no será un móvil económico.

Por lo menos algo diferente
Soy poseedor de un LG G3 y hasta ahora no he encontrado un móvil que me gustara más, pero este me encanta! Claro que últimamente no estoy muy puesto y no sabría decir si en las especificaciones se riñe con la gama alta de samsung y sony...

Lo de la 2a pantalla muy útil, además aprovecha el espacio que resta en la franja superior las 2 cámaras.

Por cierto, eso de las 2 cámaras al principio me ha sonado a 3D, pero al ver lo de que cada una tiene un ángulo de visión diferente no tengo ni idea de para qué podría servir... :S
Veremos el precio del nuevo terminal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nos presentan la bateria extraible como si fuese una innovacion o una ventaja [+risas]

para mi desde luego es una desventaja, primero porque ante perdida del terminal puedo impedir el apagado y no podran forzar el apagado quitando la bateria y segundo porque no hace ninguna falta extraerla.

y hablando de la bateria...3000mah es una basura para tremendo hardware.
Ostia, esto sí es una sorpresa. Me ha gustado mucho la verdad pero el precio seguro que será muy elevado.
Me gusta mucho la idea de la segunda pantalla pequeña, me parece bastante útil.
Bufff por fin un móvil que me gusta y me llama mucho la atención de los presentados este año. Lo malo será el precio, seguro que costará un pastizal, pero de momento se coloca como primer candidato para cambiar por mi Note 3.
Cristianr escribió:Soy poseedor de un LG G3 y hasta ahora no he encontrado un móvil que me gustara más, pero este me encanta! Claro que últimamente no estoy muy puesto y no sabría decir si en las especificaciones se riñe con la gama alta de samsung y sony...

Lo de la 2a pantalla muy útil, además aprovecha el espacio que resta en la franja superior las 2 cámaras.

Por cierto, eso de las 2 cámaras al principio me ha sonado a 3D, pero al ver lo de que cada una tiene un ángulo de visión diferente no tengo ni idea de para qué podría servir... :S


Tener batería extraíble sirve para que el fabricante no te estafe por cambiarla cuando ya no dura la carga un carajo. También es útil cuando te vas de viaje a un sitio sin tomas de corriente y requieres de servicio ininterrumpido (aunque aquí un powerbank te saca del apuro)
Muy buena idea lo de la segunda pantalla. El teléfono tiene pintaza pero me da a mi que va a costar un riñón.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juas escribió:
Cristianr escribió:Soy poseedor de un LG G3 y hasta ahora no he encontrado un móvil que me gustara más, pero este me encanta! Claro que últimamente no estoy muy puesto y no sabría decir si en las especificaciones se riñe con la gama alta de samsung y sony...

Lo de la 2a pantalla muy útil, además aprovecha el espacio que resta en la franja superior las 2 cámaras.

Por cierto, eso de las 2 cámaras al principio me ha sonado a 3D, pero al ver lo de que cada una tiene un ángulo de visión diferente no tengo ni idea de para qué podría servir... :S


Tener batería extraíble sirve para que el fabricante no te estafe por cambiarla cuando ya no dura la carga un carajo. También es útil cuando te vas de viaje a un sitio sin tomas de corriente y requieres de servicio ininterrumpido (aunque aquí un powerbank te saca del apuro)

....


de aqui a que la vida util de la bateria se merme ya has cambiado de terminal 3 veces...
LG = barato, no hay más.
eR_pOty escribió:
juas escribió:
Cristianr escribió:Soy poseedor de un LG G3 y hasta ahora no he encontrado un móvil que me gustara más, pero este me encanta! Claro que últimamente no estoy muy puesto y no sabría decir si en las especificaciones se riñe con la gama alta de samsung y sony...

Lo de la 2a pantalla muy útil, además aprovecha el espacio que resta en la franja superior las 2 cámaras.

Por cierto, eso de las 2 cámaras al principio me ha sonado a 3D, pero al ver lo de que cada una tiene un ángulo de visión diferente no tengo ni idea de para qué podría servir... :S


Tener batería extraíble sirve para que el fabricante no te estafe por cambiarla cuando ya no dura la carga un carajo. También es útil cuando te vas de viaje a un sitio sin tomas de corriente y requieres de servicio ininterrumpido (aunque aquí un powerbank te saca del apuro)

....


de aqui a que la vida util de la bateria se merme ya has cambiado de terminal 3 veces...


Seras tu quien cambie tanto de terminal, yo tengo el mio de hace dos años y es la batería lo que falla ahora.
Bastante bonito la verdad :O , yo acabo de comprar un LG G4 y estoy encantado, va como una bala, la cámara es una pasada al igual que la pantalla, y la batería, para mi uso al menos, está muy bien, me dura el día de sobra usándolo bastante e incluso 2 días si tiene un uso bajo.

En mi opinión LG tiene unos terminales muy buenos a buenos precios (Recién salidos son algo caros, pero bajan rápido y son increíbles). Tanto el G4 como el G3 los recomiendo encarecidamente (El G2 tengo entendido que es buenisimo, pero como no lo he probado no puedo opinar xD), y en cuanto a Smartwatch tanto el LG Watch como el LG Watch R van muy bien (Tal y como pasa con el G2, no puedo opinar sobre el Urban y derivados puesto que no los he probado, pero pintan igual de buenos que los anteriores).

¡Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
quini82 escribió:Seras tu quien cambie tanto de terminal, yo tengo el mio de hace dos años y es la batería lo que falla ahora.

yo lo cambio cada 2 años , y no por gusto, la tecnologia avanza y se queda obsoleta.

tambien habria que ver que terminal tienes(?) porque lo mismo la bateria es una chusta de por si y lo achacas al desgaste...porque las bateria de ahora no tienen la degradacion que tenian antes.
LG = barato, no hay más.


En que universo? ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xellitoss escribió:
LG = barato, no hay más.


En que universo? ¬_¬

en tokyo supongo ¬_¬
Pinta bien y trae novedades únicas, algo realmente difícil actualmente con la cantidad de modelos que hay. Eso sí, viendo las características y el vídeo de presentación va a costar 2 riñones y medio.....
¡Ha vuelto el puerto MicroSD, A la vieja usanza!
A ver si se pasa la estúpida moda de los móviles sin MicroSD.
Un saludo
me parece una pasada de diseño, de concepto y de todo, que pena que valdrá un riñon, porque si un movil roñoso de plastico ahora vale 700 euros, pues imaginate este que si esta bien echo y con cosas innovadoras como esa pantalla.
Lo de la segunda pantalla es una buena idea, pero hasta que Android no de soporte nativo para ello con API sencillo, y lo soporten la mayoría de apps, pues no se le sacará provecho.
Me parece una chulada, al igual que el samsung galaxy edge, diseños fuera de lo común y bonitos.
Me parece una jodida pasada de diseño. Peeeero LG lleva varios terminales con una autonomía deficiente. Un bicho así con una mini pantalla extra con 3000mah es una miseria.
Diseño de 10 y materiales igual.

creo que la gente a qui no pilla lo de la bateria extraible... y yo creo que es una "ostia" a las demas compañias... que estan apostando por el unibody.. anke esto ya es el gusto de cada uno.

Ademas otra "ostia" que le pega por ejemplo a Samsung es la de mantener el soprte para microsd, que en los samsung s6-edge y note ha sido tan criticado.

Yo personalemente , prefiero que la bateria sea extraible , por muchas ventajas con respecto al unibody.
y si a esto le sumas que puedes mantener los materiales premium , por mi PERFECTO.
Pues para mi una cosa muy importante que tiene LG y otras marcas, no es la "Radio FM" ya se con los datos bla bla bla....

Pero sigue habiendo sitos sin cobertura y yo la uso mucho, para mi es un obligado del móvil.

Y en un futuro espero agenciarme un LG G3 baratito

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me encanta la idea, pero me molesta que no sea esta funcion en un lateral a lo edge.

Las dos canaras frontales para los que se hacen selfie esta muy bien. 80° para primer plano y 120° para hacer un selfie de grupo.

Yo como de eso no gasto pues ni fu ni fa.

Como paja mental me gustaría ver otro lg optimus 3d con la tecnología de hoy en dia.

Ese movil me gusto mucho, junto con el flex, pero no se porque las buenas ideas de lg nunca prosperan
El movil pinta espectacular me ha encantado.. pero veo 2 problemas:

1 - El precio que seguramente no baje de 700 euros
2 - Bateria ultimamente los LG han flojeado en eso cuando el G2 que yo he tenido en ese sentido era una maravilla, y con la resolución que tiene el movil y de 5,7 me da que va a flojear en eso porque si tuviese una buena bateria seria casi perfecto.
eR_pOty escribió:
juas escribió:
Cristianr escribió:Soy poseedor de un LG G3 y hasta ahora no he encontrado un móvil que me gustara más, pero este me encanta! Claro que últimamente no estoy muy puesto y no sabría decir si en las especificaciones se riñe con la gama alta de samsung y sony...

Lo de la 2a pantalla muy útil, además aprovecha el espacio que resta en la franja superior las 2 cámaras.

Por cierto, eso de las 2 cámaras al principio me ha sonado a 3D, pero al ver lo de que cada una tiene un ángulo de visión diferente no tengo ni idea de para qué podría servir... :S


Tener batería extraíble sirve para que el fabricante no te estafe por cambiarla cuando ya no dura la carga un carajo. También es útil cuando te vas de viaje a un sitio sin tomas de corriente y requieres de servicio ininterrumpido (aunque aquí un powerbank te saca del apuro)

....


de aqui a que la vida util de la bateria se merme ya has cambiado de terminal 3 veces...


Pues eso digo yo tambien. Seras tu quien se gasta 700 euros cada 6 meses en un nuevo movil.

En mi opinion los moviles deberian durar 5 años para el precio que tienen y el movil puede que dure pero la bateria no dura mas de 2.

De hecho en su momento no me compre el LG G2 por exactamente esa razon, porque no se podia quitar la bateria y no tenia ranura de micro sd.

Yo nunca enchufo el movil para cargar, lo odio, compro otra bateria y un cargador externo y cargo unica y exclusivamente la bateria. y cuando se me gasta la del movil la cambio por la que tengo cargada.
Me gusta, pero prefiero esperar a ver qué autonomía ofrece (los mah de la batería no me dicen nada bueno), qué resistencia contra golpes tiene y hasta qué punto lo acogerá la comunidad de xda.
Por fin algo nuevo y con algunas novedades, lo malo, que fijo que de 700 euros no baja, pero ya es un avance :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
antonio999 escribió:
eR_pOty escribió:

de aqui a que la vida util de la bateria se merme ya has cambiado de terminal 3 veces...


Pues eso digo yo tambien. Seras tu quien se gasta 700 euros cada 6 meses en un nuevo movil.

En mi opinion los moviles deberian durar 5 años para el precio que tienen y el movil puede que dure pero la bateria no dura mas de 2.

De hecho en su momento no me compre el LG G2 por exactamente esa razon, porque no se podia quitar la bateria y no tenia ranura de micro sd.

Yo nunca enchufo el movil para cargar, lo odio, compro otra bateria y un cargador externo y cargo unica y exclusivamente la bateria. y cuando se me gasta la del movil la cambio por la que tengo cargada.

has leido 4 mensajes debajo del que citabas? ahi lo digo.

ni me gasto 700€ ni cada 6 meses. no se tu lo que te gastaras...

otro tema es que si quieres un movil que te dure 5 años ya de paso ponte el nokia 3230 ...porque vas a estar igual de desfasado en hardware.

sobre lo de cargar pues no entiendo que moviles os comprais vosotros pero a mi me dura 2 dias completos, al segundo lo dejo cargando cuando voy a dormir y por la mañana lo quito y a correr otros 2 dias, ya ves tu que molesto...

de hecho es mas molesto andar con el powerbank, cambiando baterias ,cargando la otra bateria, apagando y encendiendo el terminal para cambiar la bateria...etc..

y no, las baterias no mueren a los 2 años, que estamos en 2015 y no existe el efecto mariposa.
El teléfono aparte de ser precioso es puntero en hardware, podían utilizar el 810 y sus motivos tendrán para no utilizarlo sabiendo que ya ha salido la revisión del 810 que arregla los problemas iniciales, salvando ese detalle me parece muy acertado todas y cada de sus características.

A saber:
Batería extraíble, no es de gran capacidad, normalita hoy en día pero al menos eso, se extrae.

Posibilidad de ponerle Microsd, hoy en día también se está perdiendo.

Esa CPU sobra para el uso normal, lo único que sí veo una chorrada pero es lo que hay es la resolución de la pantalla, pero bueno, la segunda pantalla dará mucho que hablar en ese aspecto.

Resumen, me ha parecido un terminal magnífico a falta de saber el precio, será muy alto como ya lo fue el G Flex, aunque si se devalua como éste lo hizo no será mala idea esperar ;)
Me encanta, pero sigo muy contento con mi G3.
Otro teléfono enorme...es guapo si, pero batería muy justita y lo de la pantalla secundaria queda chulo hasta que piensas que con una amoled haces lo mismo o incluso mejor. Si me ha gustado el detalle de dos cámaras delanteras con distintos ángulos, al menos es algo diferente.
Muy interesante lo de la segunda pantalla.


Ho!
eR_pOty escribió:de aqui a que la vida util de la bateria se merme ya has cambiado de terminal 3 veces...

Serás tu.
The V10 will cost around $680 in Korea. Since smartphone prices are usually higher there compared to other markets, the smartphone could cost around $600 in the US. Of course, we'll have to wait for a confirmation on this.

fuente:
http://www.phonearena.com/news/LG-V10-w ... ed_id74293

Si es a este precio... A apple le van joder la marrana. Pero a base de bien. Yo tengo un 4s, hace 3 años y medio y estoy cansadito de las exigencias/condiciones de apple y de sus actualizaciones que solo empeoran en vez de mejorar.
El V10 tiene un aspecto atractivo, bonito y excelente. Por no hablar de sus especificaciones que son muy buenas. Saludos a todos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Solieyu escribió:
eR_pOty escribió:de aqui a que la vida util de la bateria se merme ya has cambiado de terminal 3 veces...

Serás tu.

otro que tal...
Es el primer teléfono Android que ha llamado mi atención y ha levantado mi expectación, desde hace año y medio que se me rompiera mi Galaxy Nexus y que al mirar al mercado en busca de sustituto no encontré nada que me "enamorara". Probé con un Lumia 925 de 2º mano mientras esperaba un tlf que me llamase y la verdad muy sorprendido gratamente, esperaba algo mucho peor tras la de pestes que había leído sobre la plataforma.

Para mi lo único malo que tiene este LG V10 es el tamaño, el teléfono es precioso pero no a todos nos gusta llevar un "tabletófono" encima, si sacaran una versión "compact" de 4,7" o 5" creo que ganarían mucha cuota de mercado, iPhone tiene 2 tamaños, Google tiene 2 tamaños, los nuevos Lumia de gama alta van a tener 2 tamaños ... no todos quieren teléfonos gigantes.
Muy interesante lo de la segunda pantalla y muy buen rumbo esta cogiendo LG a nivel de terminales de gama alta.
eR_pOty escribió:
Solieyu escribió:
eR_pOty escribió:de aqui a que la vida util de la bateria se merme ya has cambiado de terminal 3 veces...

Serás tu.

otro que tal...

Lo de que el teléfono te dura dos días encendido,está para "tercer milenio".Claro si no usas wifi ni bluetooth,no juegas ni nada.A mi hasta 3 días.

A contar fantasmadas a otro sitio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Solieyu escribió:Lo de que el teléfono te dura dos días encendido,está para "tercer milenio".Claro si no usas wifi ni bluetooth,no juegas ni nada.A mi hasta 3 días.

A contar fantasmadas a otro sitio.

2 dias con wifi(no lo quito nunca para no gastar datos), bluetooh(ni lo quito porque si no luego se me olvida al subir al coche) y juego al emulador de psx de vez en cuando. obviamente tampoco te pienses que estoy 48horas enganchado al movil, que no se tu...

si no sabes comprar un movil con una capacidad de bateria en relacion equiparable al comsumo de hardware y con una capa android bien optimizada (asi como no tener apps 100 basura en segundo plano) y eres de los tipicos que compran "ifone" "sansun" "motorola" "lg" pues te pasa lo que te pasa.

informate y aprende un poco antes de llamar fantasma a nadie.
juas escribió:
Cristianr escribió:Soy poseedor de un LG G3 y hasta ahora no he encontrado un móvil que me gustara más, pero este me encanta! Claro que últimamente no estoy muy puesto y no sabría decir si en las especificaciones se riñe con la gama alta de samsung y sony...

Lo de la 2a pantalla muy útil, además aprovecha el espacio que resta en la franja superior las 2 cámaras.

Por cierto, eso de las 2 cámaras al principio me ha sonado a 3D, pero al ver lo de que cada una tiene un ángulo de visión diferente no tengo ni idea de para qué podría servir... :S


Tener batería extraíble sirve para que el fabricante no te estafe por cambiarla cuando ya no dura la carga un carajo. También es útil cuando te vas de viaje a un sitio sin tomas de corriente y requieres de servicio ininterrumpido (aunque aquí un powerbank te saca del apuro)



xDDD me has leído mal, lo de la batería extraíble ya lo sé, también es así en mi LG G3 y tengo una batería de repuesto (aunque no suelo usarla porque a veces el cambiarla descalibra la batería). Estaba hablando de la doble cámara frontal, aunque he visto el vídeo de nuevo y parece que es para la "chorrá" de las groufies/selfies
por muy tecnológicos que sean los terminales, que alcancen entre 500 y 700€ lo veo una burrada, sea el terminal que sea.
eR_pOty escribió:2 dias con wifi(no lo quito nunca para no gastar datos), bluetooh(ni lo quito porque si no luego se me olvida al subir al coche) y juego al emulador de psx de vez en cuando. obviamente tampoco te pienses que estoy 48horas enganchado al movil, que no se tu...

si no sabes comprar un movil con una capacidad de bateria en relacion equiparable al comsumo de hardware y con una capa android bien optimizada (asi como no tener apps 100 basura en segundo plano) y eres de los tipicos que compran "ifone" "sansun" "motorola" "lg" pues te pasa lo que te pasa.

informate y aprende un poco antes de llamar fantasma a nadie.

Lo de "de vez en cuando el emulador de psx",me ha matado.Como no sean menos de 5 minutos diarios.

Pero anda,cuentame mas,que móvil tienes.Yo el mío lo tengo con una custom rom y me dura 3 días ...y es Samsung,para que mas corajes hagas [sonrisa]

Eso si,si le doy a todo trapo con algun emulador se me termina en unas 3 horas y media,por mucha capa de personalización que metas.

O vas hasta el culo de coca,porque un móvil no te dura eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Solieyu escribió:
eR_pOty escribió:2 dias con wifi(no lo quito nunca para no gastar datos), bluetooh(ni lo quito porque si no luego se me olvida al subir al coche) y juego al emulador de psx de vez en cuando. obviamente tampoco te pienses que estoy 48horas enganchado al movil, que no se tu...

si no sabes comprar un movil con una capacidad de bateria en relacion equiparable al comsumo de hardware y con una capa android bien optimizada (asi como no tener apps 100 basura en segundo plano) y eres de los tipicos que compran "ifone" "sansun" "motorola" "lg" pues te pasa lo que te pasa.

informate y aprende un poco antes de llamar fantasma a nadie.

Lo de "de vez en cuando el emulador de psx",me ha matado.Como no sean menos de 5 minutos diarios.

Pero anda,cuentame mas,que móvil tienes.Yo el mío lo tengo con una custom rom y me dura 3 días ...y es Samsung,para que mas corajes hagas [sonrisa]

Eso si,si le doy a todo trapo con algun emulador se me termina en unas 3 horas y media,por mucha capa de personalización que metas.

O vas hasta el culo de coca,porque un móvil no te dura eso.

vaya, pero no decias que un movil 2 dias era imposible,cosa del tercer milenio? ahora resulta que el tuyo dura 3.

hay que ver , nunca dejara de sorprenderme algunos usuarios de eol... [qmparto]
Anda,pero termina de contarme....
46 respuestas