LG Surround 5.1 a Xbox 360 Arcade

Bueno, para empezar diré que no tengo ni la más mínima idea de como conectar el homecinema que me han regalado para reyes en mi xbox 360. El home cinema es el siguiente:

Imagen

No tiene entrada óptica, ni tampoco sabría como conectarla si la tuviese ni que componentes tendría que utilizar, así que lo único que tiene este LG son las 5 entradas para los altavoces y dos entradas más aparte, una roja y otra blanca.

Mi televisor es un televisor antiguo de 35 pulgadas, si no recuerdo malamente, de tubo catódico y con euroconector.

Luego, la consola es una arcade, por lo que leí una vez que las elite tenian salida óptica, o algo así (perdonad mi ignorancia en este tema).

Buscando por internet, he encontrado este componente que me permitiria conectar el home cinema con la xbox 360, pero no se si es el correcto y no quiero cagarla:

Imagen

Pero claro, necesitaria algun adaptador para cambiar de la salida que obtendria de este cable al euroconector de la televisión.

Muchas gracias de antemano, he pensado que este es el mejor sitio para preguntar sobre este tema.

Gracias y hasta otra!
Eso que te han regalado es un reproductor DVD con salida 5.1. No te vale para la 360 ya que esos cacharros no son capaces de decodificar señal externa. Lo que necesitas es un conjunto de altavoces con decodificador integrado como los Logitech 5500 o un Receptor AV con conjunto de altavoces. Sorry!

Un saludo.

PD: El cable que dices trae salida estereo (RCA rojo y blanco) y no es 5.1. Y por otro lado, los conectores rojo y blanco de tu reproductor probablemente sea una salida estereo. No es una entrada y no puedes conectar nada a ella.
se diferenciar output de input, aparte que no es un reproductor de dvd con salida para 5.1, es un home cinema 5.1 con un amplificador y un dvd integrado en el.
No tiene entrada óptica, ni tampoco sabría como conectarla si la tuviese ni que componentes tendría que utilizar, así que lo único que tiene este LG son las 5 entradas para los altavoces y dos entradas más aparte, una roja y otra blanca.

Si esto es asi . Con el cable de componentes o el vga te vale . Depende de si tv tiene entrada VGA o Componenetes. Aun que con el cable del euro conector tambien podrias ( si es el tipico que vienen 3 cabezas rca , roja,blanca y amarilla ) . Pones la amarilla a la tv y las otras dos al Home.

Saludos.
ahora mismito lo pruevo!
Si los conectores que tiene son los que dices, te repito que no puedes conectar la 360 y que te decodifique el sonido en 5.1. Para que lo haga el aparato debe de tener una entrada spdif/toslink. y por lo que dices, no lo tiene. No dudo que no sepas diferenciar entradas y salidas, pero en tu mensaje inicial no lo especificas. De hecho, estas llamando entradas a las 5 conexiones de los altavoces cuando en realidad son salidas. Conectando las clavijas roja y negra no te van a dar 5.1.

Un saludo.

Y te repito, que tu aparato es un reproductor DVD con decodificador interno y amplificador integrado.
(mensaje borrado)
6 respuestas