Bueno, para empezar diré que no tengo ni la más mínima idea de como conectar el homecinema que me han regalado para reyes en mi xbox 360. El home cinema es el siguiente:

No tiene entrada óptica, ni tampoco sabría como conectarla si la tuviese ni que componentes tendría que utilizar, así que lo único que tiene este LG son las 5 entradas para los altavoces y dos entradas más aparte, una roja y otra blanca.
Mi televisor es un televisor antiguo de 35 pulgadas, si no recuerdo malamente, de tubo catódico y con euroconector.
Luego, la consola es una arcade, por lo que leí una vez que las elite tenian salida óptica, o algo así (perdonad mi ignorancia en este tema).
Buscando por internet, he encontrado este componente que me permitiria conectar el home cinema con la xbox 360, pero no se si es el correcto y no quiero cagarla:

Pero claro, necesitaria algun adaptador para cambiar de la salida que obtendria de este cable al euroconector de la televisión.
Muchas gracias de antemano, he pensado que este es el mejor sitio para preguntar sobre este tema.
Gracias y hasta otra!