LG revela el elegante modelo Watch Urbane

LG ha revelado hace unas horas uno de sus productos estrella que será presentado el próximo mes en el Mobile World Congress. Se trata del elegante modelo Watch Urbane, un reloj inteligente basado en Android Wear que contará con un cuerpo de acero inoxidable y pantalla circular (P-OLED).

El dispositivo que han mostrado a través de su web se asemeja a un reloj de cuerpo metálico tradicional de corte clásico. Un diseño que contará con dos versiones de acabado, oro y plata pulida, acompañado de una correa de cuero natural intercambiable de 22 milímetros. Como decimos, un reloj muy “clásico” en su diseño exterior que llegará al mercado con el siguiente software:

  • Chipset: 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 400
  • SO Android Wear
  • Pantalla de 1.3 pulgadas P-OLED (320x320 a 245 ppi)
  • 4GB de almacenamiento interno
  • 512 MB de RAM
  • Batería 410mAh
  • Sensor 9Axis (Acelerómetro y Barómetro)
  • Resistente al agua
Aunque el precio y disponibilidad no han sido mostrados (probablemente el MWC será el momento de desvelar cifras), nos podemos hacer una idea fijándonos en su “hermano”, el LG G Watch R, con el que comparte la mayoría de especificaciones y tamaño de pantalla.
Supongo que tendra la misma pega que todos, la bateria. Aun asi, hay que reconcer, que bonito es.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monthyp escribió:Supongo que tendra la misma pega que todos, la bateria. Aun asi, hay que reconcer, que bonito es.



+1

al fin un reloj, que se parece a eso, un reloj.
yo soy usuario de un LG Watch y la verdad es que tiene su utilidad (por ahora pequeña) veo que el hardware un año después sigue siendo muy parecido, por lo que solo queda esperar por un buen avance desde el lado del software para que estos dispositivos puedan tener una gran utilidad =)
Y habrá que cargarlo cada dia?
Totalmente innecesario. De hecho, hoy día llevando el teléfono encima cualquier reloj es innecesario. Yo deje de usar reloj cuando tuve mi primer teléfono.
Me mola, yo uso un Samsung y una vez te acostumbras la verdad que mola mucho y no quieres dejarlo jejeje aunque sea pa leer un wassap mientras vas andando por el centro, pa elegir cancion o ver cuanto lleva de carga sin necesidad de tocar el movil..
Cuando salga este sí no es muy caro me lo plantearé, porque esta chulo!
Por cierto yo el mio lo cargo cada 3 dias, lo dejo por la noche y listo, aunque sé que hay algunos que debe cargarse casi a diario
Saludos
alagar7101 escribió:Totalmente innecesario. De hecho, hoy día llevando el teléfono encima cualquier reloj es innecesario. Yo deje de usar reloj cuando tuve mi primer teléfono.


Un reloj no es innecesario. Hablo de los relojes de toda la vida. La hora se ve muchísimo más rápido en un reloj que en un teléfono. Que si sácalo del bolsillo, bolso, que si quítale la funda -si la lleva obviamente- y con probabilidades de que se resbale y hasta se te pueda caer. Es mucho más cómodo y rápido llevar el reloj de toda la vida y ver la muñeca. También está la ventaja de que no dependes de baterías ni de historias, tendrás la hora siempre sí o sí.
Muy chulos, pero su gran problema es la batería como todos

Un saludo
Muy bonito sin duda, yo con el LG Watch R estoy contentisimo la verdad, y el tema de la batería a mi al menos me dura unos 2 o 3 días de uso laboral (entre 6 y 7 horas diarias) y tarda en cargar menos de 2 horas. LA única pega es que Android Wear sigue algo verde, pero en cada actualización pegan un buen repaso al sistema.
Un saludo
(mensaje borrado)
Es bonito y eso es un gran punto a su favor.
Pero estos relojes hay quien los compre?
Bonito y elegante, y como muchos decís por fin uno que parece un reloj, el problema de estos cacharros es lo de siempre, la batería dura muy poco.
Yo esque viendo actualmente a los Watch , no los veo ninguna ventaja respecto a un Smartphone con buena batería y un reloj de toda la vida
sonyfallon escribió:Yo esque viendo actualmente a los Watch , no los veo ninguna ventaja respecto a un Smartphone con buena batería y un reloj de toda la vida


Yo venía a decir algo parecido xD Será que una es muy chapada a la antigua... [+risas]
Utilidad tienen pero si los pones en una balanza con factores como Autonomia o Funcionalidad suelen ser mas un capricho que otra cosa. Yo aumentaría su autonomía y bajaría los precios, con un móvil de 150 o 170 puedes hacer virguerias, pero con un Reloj de estos estas mucho mas limitado por carga y los precios casi ridículos, 200 euros no lo vale ni mo Xiaomi Redmi Note 4G...
16 respuestas