LG revela cuatro nuevos terminales de gama media con Android Lollipop

Parece que con la cercanía del MWC las filtraciones y anuncios de nuevos smartphones comienzan a animarse en la red. Ahora es el turno de LG, quienes han revelado a través de su web hasta cuatro terminales nuevos de gama media, los modelos Magna, Spirit, Leon y Joy.

Estos cuatro smartphones llegarán de fábrica con Android Lollipop y todos ellos serán presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona. Según LG, se trata de modelos donde se ha tratado de encontrar un equilibrio entre el buen diseño, gran rendimiento y un precio ajustado. Además, todos contarán con versiones LTE y 3G.

El LG Magma contará con una pantalla de 5 pulgadas a 720p, cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. En su interior, un procesador quad-core 1.2 GHz con 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. Como vemos, un modelo de gama media más que decente con el que debería bastar para las tareas más comunes.

El resto de modelos presentados mantienen unas especificaciones similares, aunque difieren en el tamaño de la pantalla. El modelo Spirit tiene 4,7 pulgadas, mientras que Lion llegará con una pantalla algo más pequeña, de 4,5 pulgadas. Por último, Joy cuenta con la pantalla más pequeña (sobre todo para los estándares actuales), tan sólo 4 pulgadas.

Aún no hay fecha oficial para sus lanzamientos ni precio de venta, aunque es muy probable que en una semana sepamos un poco mas de esta gama media renovada de LG.
Los terminales de gama media de LG me han gustado mucho la verdad, funcionan fluidos y la UI es bastante amigable.
Lo que realmente interesa aqui son los precios y mas si estan promocionando modelos de gama media, veremos a ver si no se suben mucho a la parra....

De caracteristicas no estan mal. Decentes para un uso normal.
LG nunca me ha gustado, los 2 modelos que tuve dejaron de funcionar de la nada a los 6 meses..
Tuve el nexus 4 y me encantó. Asi, que no descarto comprar uno de estos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya esta siguiendo LG los pasos de Samsung sacando un monton de moviles de gama media en vez de centrarse en uno potente e gama alta y uno potente de gama media.....
Miedo me da como sigan asi...
manucabal escribió:Ya esta siguiendo LG los pasos de Samsung sacando un monton de moviles de gama media en vez de centrarse en uno potente e gama alta y uno potente de gama media.....
Miedo me da como sigan asi...


A mi parece el l3 l5 y l7 pero con otros nombres mas que unos terminales nuevos.. Pero no creo que sigan los pasos de samsung solo tienen que ver como les salio la jugada a ellos!

Saludos
Zippo escribió:
manucabal escribió:Ya esta siguiendo LG los pasos de Samsung sacando un monton de moviles de gama media en vez de centrarse en uno potente e gama alta y uno potente de gama media.....
Miedo me da como sigan asi...


A mi parece el l3 l5 y l7 pero con otros nombres mas que unos terminales nuevos.. Pero no creo que sigan los pasos de samsung solo tienen que ver como les salio la jugada a ellos!

Saludos


Como he dicho muchas veces no se hasta que punto será favorable para las empresas tener tantas gamas y modelos abiertos, rentable supongo que sera puesto que todas lo hacen de esta forma, aunque yo creo que la politica de Apple es mas acertada en este sentido, algo asi como telefono por año o gama de telefonos ( uno baja, media, alta) sobretodo para no liar al cliente con tanto modelo/especificaciones.
A ver a que precio salen porque con la comptencia china como Xiaomi y jiayu es dificil competir en calidad precio.Yo me he pillado un Xaiomi Hongmi Note y estoy encantadisimo.Superfluido y muy bonito esteticamente y un sistema operativo encantador.
Lg ha sacado terminales optimizados y de buen rendimiento, pero a un precio de 30 euros mas caro de lo que debia para gamas bajas. No se si sera un error de la noticia, pero 3G, WTF!!! puedo entenderlo en un terminal orientado al mercado asiatico ya que no hay nada del 4g, pero para europa esto ya debia ser norma general, para la producción de nuevos terminales. l5,l7 con otros nombres ligeramente puestos al dia, asi claro que pueden sacar 4 terminales de la manga al dia. Los que piensan que samsung se ha hundido, que se esperen, a ver lo que realizan, procesadores, terminales, han querido dar un giro en todo, porque la verdad que ultimamente no tenian rumbo delimitado.
Yo mas bien diria especificaciones de gama medio baja, a precios de gama medio alta, yo creo que la gama media deberia estandarizarse ya en 2 gigas de ram.
Pero es solo mi opinion.
Un saludo
txuss8735 escribió:Yo mas bien diria especificaciones de gama medio baja, a precios de gama medio alta, yo creo que la gama media deberia estandarizarse ya en 2 gigas de ram.
Pero es solo mi opinion.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Me imagino que por cantidades de venta, todos los fabricantes buscaran entrar un poco en el mercado del MotoG. La verdad es que un segmento que para la inmensa mayoria nos resulta suficiente.
gama media? fijo que no bajan de 180€ ofreciendo algo muy normal, creo que es una reaccion muy tardia, motorola y microsoft ya les han dado un adelanto bastante bueno. Pero no deja de ser interesante.
Buena noticia , mas terminales con Lollipop
Eso de que hagan ya todas las generaciones iguales no me gusta un pelo (de cualquier compañía). El que quiera renovar terminal le va a parecer estar con el mismo móvil. Al menos en mi caso no me sirve para que siga cogiendo la misma marca si quiero renovar.
txuss8735 escribió:Yo mas bien diria especificaciones de gama medio baja, a precios de gama medio alta, yo creo que la gama media deberia estandarizarse ya en 2 gigas de ram.
Pero es solo mi opinion.
Un saludo

Tu si sabes [oki]
neozeros_ escribió:
Zippo escribió:
manucabal escribió:Ya esta siguiendo LG los pasos de Samsung sacando un monton de moviles de gama media en vez de centrarse en uno potente e gama alta y uno potente de gama media.....
Miedo me da como sigan asi...


A mi parece el l3 l5 y l7 pero con otros nombres mas que unos terminales nuevos.. Pero no creo que sigan los pasos de samsung solo tienen que ver como les salio la jugada a ellos!

Saludos


Como he dicho muchas veces no se hasta que punto será favorable para las empresas tener tantas gamas y modelos abiertos, rentable supongo que sera puesto que todas lo hacen de esta forma, aunque yo creo que la politica de Apple es mas acertada en este sentido, algo asi como telefono por año o gama de telefonos ( uno baja, media, alta) sobretodo para no liar al cliente con tanto modelo/especificaciones.


Coincido, si saturas el mercado con muchos modelos es como quitarle valor al propio dispositivo o marca, yo tambien pienso que deberian tener como mucho 3 gamas diferenciadas (baja, media y alta) y poco mas, ademas de que cada año te están metiendo la novedad cosa que hace unos años si que era significativo, pero ahora?? Los gama alta van como fuegos, el hecho de cambiarlo seria mas bien por gusto que por necesidad creo yo.

CONSUMISMO!! [carcajad]
18 respuestas