LG regresa a las tabletas anunciando la G Pad 8.3

LG era uno de los pocos fabricantes de dispositivos electrónicos que permanecía al margen del creciente mercado de tabletas, tras lanzar algunos productos poco exitosos hace varios años. Pero la situación parece que está a punto de cambiar con la renovada gama G, que también incluirá tabletas.

De momento el modelo presentado por los surcoreanos, la LG G Pad 8.3, es una tableta de 8,3 pulgadas de gama media-alta, que prioriza el diseño antes de montar el hardware más puntero. Así, cuenta con una resolución de 1920x1200px (273 ppi), procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Lo destacable de su diseño son sus líneas curvas tipo smartphone y la ausencia de marcos, lo que permite por ejemplo una pantalla mayor que el iPad mini prácticamente igualando sus dimensiones. De momento no conocemos su precio, pero sí que estará a la venta durante este último cuatrimestre del año.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador: Quad-Core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7GHz
  • Pantalla: 8,3" WUXGA (1920 x 1200 px / 273 ppi)
  • Memoria: 16GB eMMC
  • RAM: 2GB LPDDR2
  • Cámaras: trasera 5.0MP / frontal 1.3MP
  • Batería: 4.600mAh
  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Dimensiones: 216,8 x 126,5 x 8,3 mm
  • Peso: 338g
  • Colores: negro/blanco
Imagen
Imagen
LG es una marca que en lo personal me gusta muchisimo por su grandisima calidad.
Seguire dicha tablet de cerca.
No está pero que nada mal
las caracteristicas y el diseño...cojonudos! falta esperar al precio
Bonita, aunque demasiado redondeada... a mi me molan con lineas mas rectas.

iPad Mini sigue siendo la tableta mas bonita jamas creada (a pesar de que sus specs sean una puta mierda).
A mi la verdad es una marca que me gusta mucho sobre todo en pantallas y teles, todas las de mi casa y hay como 7, son de esta marca y nunca he tenido ningun problema.
Suelen ser de las mas baratas, pero sin ser un oki xD.

Telefonos o tablets nunca he tenido la verdad, pero me lo pensaria aunque viendo como estan las nexus, veo dificil que si me hago con una tabler android sea esta LG :p
Me encanta, pero seguro que sale por 300€ o más, y no pienso gastar en una tablet más de 200.
Muy chulo. Desde hace tiempo salen tablets muy buenos y atractivos, para quien no tenga este es una gran opción (aunque yo siempre compro estas cosas de 2 mano porque pienso que no compensan su precio en tienda). Pero bueno que yo con mi iPad 2 voy sobrado la verdad.
Tienen que mejorar el catalogo de años para android... y lo digo teniendo una :-)

El hard esta de miedo pero el soft...
Ojalá tenga una precio ajustado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No esta mal! XD

Muy bonito! [babas]
Yo si tuviera que renovar ahora móvil o Tablet lo tendría muy claro, una bq que ofrece calidad a un precio bajo y además es española
Yo es que por mucho que las vea no me molan nada las tablets.
AntoniousBlock escribió:Bonita, aunque demasiado redondeada... a mi me molan con lineas mas rectas.

iPad Mini sigue siendo la tableta mas bonita jamas creada (a pesar de que sus specs sean una puta mierda).

Coincido contigo en lo del diseño del iPad Mini, pero discrepo en lo de specs. Cierto es que su pantalla podría ser de mayor calidad pero en el resto de especificaciones va sobrada ya que tiene un software totalmente optimizado. No te lo digo como admirador de apple (que seguro que algo me dirán por la firma) si no como amante de la tecnología que ha probado casi todos los productos que ha podido. Y en tablets apple tiene mucho terreno ganado.

Porcierto, me gusta muchi el diseño de G Pad, ultimamente se estan poniendo las pilas estos de LG.
Debo ser de los pocos que huyo de LG. Sólo he probado de ellos un par de monitores y los dos han acabado petando. Casualidad? tal vez, pero yo no quiero nada de LG.
raulsanchezd escribió:Yo si tuviera que renovar ahora móvil o Tablet lo tendría muy claro, una bq que ofrece calidad a un precio bajo y además es española


Desde una BQ Curie 2 estoy escribiendo esto y encantanto, eso sí, esta tablet de LG tiene buena pinta, tamaño perfecto, resolución, características, peso..... Si no se pasan con el precio es más que interesante.
Se esta poniendo el tema tablet android muy interesante, habra que ver el precio.
killzone66 escribió:
AntoniousBlock escribió:Bonita, aunque demasiado redondeada... a mi me molan con lineas mas rectas.

iPad Mini sigue siendo la tableta mas bonita jamas creada (a pesar de que sus specs sean una puta mierda).

Coincido contigo en lo del diseño del iPad Mini, pero discrepo en lo de specs. Cierto es que su pantalla podría ser de mayor calidad pero en el resto de especificaciones va sobrada ya que tiene un software totalmente optimizado. No te lo digo como admirador de apple (que seguro que algo me dirán por la firma) si no como amante de la tecnología que ha probado casi todos los productos que ha podido. Y en tablets apple tiene mucho terreno ganado.

Porcierto, me gusta muchi el diseño de G Pad, ultimamente se estan poniendo las pilas estos de LG.


Pues yo soy usuario de Apple y las specs del Mini me parecen un truño, lo que no quita que gracias a iOS vaya mejor que otras tablets con un hardware superior, como pasa cuando se compara con la Nexus 7.
19 respuestas