LG presenta nuevo portátil extremadamente ligero de 15 pulgadas

Como ellos mismos indican en el anuncio de esta mañana, LG ha querido adelantarse al CES y mostrar algunas de sus cartas. Una serie de nuevos productos en el que destacamos un nuevo portátil de la casa, un modelo de 15 pulgadas de la serie Gram.

De entre las características anunciadas destaca sobre manera lo ligero que es el ordenador, con menos de 1 kg de peso, exactamente 980 gramos. Además y como hemos comentado, se trata del primero de la serie Gram que llega hasta las 15,6 pulgadas. Vayamos con el resto de características que acompañan al portátil:

Imagen

  • Pantalla 15,6 pulgadas Full HD y panel IPS
  • Procesador Skylake Core i5 o Core i6
  • Windows 10 como SO
  • Conectores USB Type-C
  • HDMI
  • Grosor de 1,67 centímetros
Y hasta aquí podemos decir, ya que la compañía no ha dado muchos más datos. Añadir también que aunque no se sabe la batería exacta que lleva el equipo, desde LG aseguran que el portátil puede aguantar hasta siete horas. Sobre el precio y disponibilidad habrá que esperar, posiblemente, hasta el CES.
Duración de la batería
La grafica que lleva, supongo quela de intel
Cuantos puertos usbc
Precios
Todo eso falta
i6 ? Que es eso ? :O

Edito: Creo que es una errata, no veo ninguna noticia del anuncio de Core i6 ...
Que salgan ahora todos los haters de la manzanita, que si caro que si pagas diseño, menos por más... y luego echamos un vistazo a las tendencias años después, años...

Saludos
Macbook clon=precio Macbook
El core i6... creo que no es, como dicen antes, debe ser una errata y será i7
esta chulo. lo cierras y te sirve de bandeja para la comida.
Boromir escribió:Que salgan ahora todos los haters de la manzanita, que si caro que si pagas diseño, menos por más... y luego echamos un vistazo a las tendencias años después, años...

Saludos



Tu debes ser de los que simplemente por el hecho de tener forma de portátil ya copiaron a Apple, verdad?

Obviamente todo en este mundo tiene tendencia a miniaturizarse, apple lo único que si invento es un modelo bestial de marketing muy avanzado para vender neveras a esquimales.
Tendencia o como queráis llamarlo, es calcado al último Macbook [+risas]

Mismo color dorado, mismo concepto ultra-slim, hasta el tan odiado conector C XD

Imagen

[+risas]
LINKr2 escribió:Tendencia o como queráis llamarlo, es calcado al último Macbook [+risas]

Mismo color dorado, mismo concepto ultra-slim, hasta el tan odiado conector C XD

Imagen

[+risas]


No puede ser al reves que Apple copie el diseño de los demás.
No perdón, que los de la manzana de oro son el sumun y no copian nada, son angelicales.

De todas formas un portatil de esas características y que seguro tiene poca capacidad gráfica, de ampliación y un precio elevado poca vida le veo habiendo tablet que cumplen su cometido igua y seran mas baratos y manejables.
Se han pasado tres pueblos copiando al macbook...

Espero solo por eso que no les vaya bien.
Joder yo soy el primero que critica a Apple cuando hay que hacerlo. Y jamás compraré un producto suyo (bastante aguanté ya con un iphone de la empresa.. que pesadilla). Pero LG ha perdido todo mi respeto. Y lo dice uno con el LG G2 (que aún a día de hoy me parece de los mejores smartphones) y tv LG en casa. Es un plagio descarao.

En fin, si tengo que comprar un ultrabook en algún momento buscaré un Zenbook de Asus, que al menos esos tienen personalidad. LG sorry... pero no.
La clave el precio y es lo que falta
Al menos han podido cambiar el color para no ser tan descarados en la copia coño, que les ha faltado la manzana detrás. Pero bueno, a ver a que precio sale, si es mas barato puede ser una opción a tener en cuenta.
No especifica el procesador, solo especifica la generacion del procesador. (6th gen XD)
josesoria escribió:No puede ser al reves que Apple copie el diseño de los demás.
No perdón, que los de la manzana de oro son el sumun y no copian nada, son angelicales.

De todas formas un portatil de esas características y que seguro tiene poca capacidad gráfica, de ampliación y un precio elevado poca vida le veo habiendo tablet que cumplen su cometido igua y seran mas baratos y manejables.


Si no te digo que no, claro que copiarán, pero en este caso el otro salió antes (hará ya medio año) y este es que es idéntico [+risas]
Esperemos que portátiles ligeros de 13 pulgadas empiece a haber competencia. Xiomi puede ser la caja de los truenos. Es muy triste ver, con honrosas excepciones de ASUS mayormente, 2 en 1 de 12 pulgadas con IPS y los nuevos Atoms por 250 euros de fabricantes chinos. Mientras los grandes siguen intentando vender paneles asquerosos TN con bajas resoluciones y carcasas pobres con procesadores cutres hasta los 500 euros.

Es que es peor un N2840 que el cutre procesador de una tablet china atom z3735f. Pero es culpa de Intel que por el primer dual core cobra 100$ y como en tablets no se come nada, cobra 20$ por un quad core. Eso incluye a los N3050 capaces pero superados por los nuevos Atoms Z8500 que son mas baratos.
Aunque sea una copia del MacBook, si le ponen unos precios competitivos le puede salir bien la jugada a LG y que sea una copia para mucha gente es un punto a su favor.
Diseño Apple a precios LG, éxito asegurado
Pues a mí me encanta y creo que se lo han currado bastante bien. La gente tiene una manía con los del puto Apple... como si no compraran ellos cosas que son copiadas, como los coches y teléfonos de algunos. Hipocresía lo llaman.

Un saludo.
Al final bajarán tanto el peso que pesará más la pantalla que la base y te vendrán con ventosa [+risas]
Lo mejor de todo es que la noticia no tiene que ver nada de nada con Apple y los ..... De turno vienen a despotricar e incluso decir que apple copia a lg, mira que el macbook de apple menparece la mayor mierda portatil que existe pero que algunos soy raros de cojones...
Riwer escribió:Al final bajarán tanto el peso que pesará más la pantalla que la base y te vendrán con ventosa [+risas]


Ya pasa con los 2 en 1, pero es verdad. Si hacen como Asus que ponen mas bateria y disco en la base ya no hace falta ventosas xD
lo del i6 es porque el editor ha visto "intel 6th generation" y se le ha ido la olla xD
Competencia directa con el dell xps 15 y macbook pro, buscando imitar los marcos pequeños y encima incluye teclado numérico.

Viva la competencia!
LG Gram, el portatil preferido de Albert Rivera [360º]
Mola que le salga competencia a Apple... De todos modos ese fondo es curiosamente sospechoso... Jajaja

Desconocía los procesadores i6, estoy súper desfasado desde que no tengo un master race.
a falta de datos , me gusta .. veremos el precio.
Me recuerda mucho al Macbook del 2015 [360º]
Demasiado ligero para mi gusto... xD
Las empresas han dejado de hacer portatiles de calidad a precios decentes, o son muy caros, o son muy malos.

A ver si LG viene a mejorar el panorama
Bueno... Si tenemos en cuenta que LG no vende ordenadores en España desde hace AÑOS... Esta noticia no nos sirve de mucho....
No gracias, falla algo y falla el portátil entero, los portátiles mejor normales, sin teclado numérico, con lector óptico y sin sistema operativo instalado
La verdad que esta muy guapo. Estos de LG se atreven con todo...
34 respuestas