LG pone los altavoces en el cuello con el collar acústico Tone Studio

El CES 2017 no es solo la mayor feria dedicada a la electrónica de consumo, sino también la pasarela escogida por numerosas compañías para presentar algunos de sus productos más extraños, singulares y llamativos. LG es una de esas empresas que está dispuesta a todo con tal de atraer la atención del público, y si ayer mismo presentaban un llamativo altavoz flotante bautizado como PJ9, hoy ha dado a conocer el Tone Studio, una especie de collar acústico que toma el popular concepto del desaprensivo con los auriculares vueltos hacia afuera para poner un juego de altavoces en el cuello del usuario.

Imagen


Diseñado tanto para deportistas como para jugadores, el Tone Studio incorpora funciones de manos libres y vibración, brindando sonido envolvente gracias a sus cuatro altavoces afinados por DTS y un DAC de alta fidelidad del que LG habla maravillas. La nota de prensa no deja claro qué ventajas ofrece frente a un buen par de auriculares convencionales, pero LG describe este curioso producto con expresiones grandilocuentes como "sonido de cine para una experiencia cinemática". Cabe señalar que es posible conectar dos collares en cadena para compartir la música con otra persona, en caso de que no baste con un solo dispositivo.

La compañía no ha señalado el precio ni la fecha de lanzamiento del Tone Studio.

Imagen

De forma paralela, LG también ha anunciado los Tone Free, unos auriculares internos Bluetooth con función de manos libres que pueden cargarse utilizando el collar incluido. Además de proporcionar energía, este accesorio incorpora un vibrador para avisar a su portador de las llamadas entrantes y los mensajes recibidos. Su uso es completamente opcional. De hecho, LG también venderá una batería externa de carácter opcional en caso de que el usuario no quiera utilizar el collar en cuestión.

Como con tantas otras novedades anunciadas para el CES, los Tone Free tampoco tienen fecha ni precio de lanzamiento.

Fuente: Nota de prensa de LG
Canis y reguetoneros del mundo, regocijaos.
Alejo I escribió:Canis y reguetoneros del mundo, regocijaos.

Lol
Eso mismo estaba yo pensando. [qmparto]
Joder, pensaba que era una inocentada :/
Dios .... que dia para conectarse y que te cuelen noticias chorras .... o no ..... XD XD XD XD XD XD
Alejo I escribió:Canis y reguetoneros del mundo, regocijaos.

Afortunadamente los canis como tales se terminaron de extinguir allá por el 2013-2014, lo de ahora son los modernitos reggaetoneros que madre mia... xDD.

Respecto a la noticia me imagino que quedará en nada mas que un prototipo... No se, el concepto de collar auricular con altavoz todo incluido no termina de convencerme xD.
AgoYaMo escribió:Joder, pensaba que era una inocentada :/


Yo espero y deseo que sea una inocentada.

Un saludo.
Pues yo si podría verme sentado en el sofá viendo una película con esto puesto,pero no para deporte,ni para ir por la calle,ni similares...Pero vamos,que van a vender 2 y adiós muy buenas.
Espero que tenga protección anti regueton...

Imagen
Alejo I escribió:Canis y reguetoneros del mundo, regocijaos.


Si sacan un modelo en oro to wapo rechulón se forran!
A mí me parece interesante para ver una película o jugar a un juego tú solo, entiendo que el sonido así sería más parecido al de unos auriculares que al de unos altavoces no envolventes con la ventaja de que es menos "incómodo" que unos auriculares.


Ho!
Espero que sea una inocentada aunque aqui podriamos marcarnos unos gifs de cabezas explotando por oir determinados tipos de musica
Aqui las pruebas cuando pusieron Heavy Metal a tope de sonido
Imagen
No saben ya lo que van a inventar ejejje, aunque pensandolo bien no tiene malo pinta el invento.
YO no lo veo mal, así pueden servir también para estrangular al cani de turno :-|
Esto para lo unico que sirve es para molestar, y si ya no les llegaba con tener en la mano el telefono o un altavoz, ahora sera peor porque les sera mas comodo

DNKROZ escribió:YO no lo veo mal, así pueden servir también para estrangular al cani de turno :-|


[carcajad]
Por cierto ... vaya invento de mierda ... por cierto, el diseño parece RETRO siendo nuevo ... y la calidad de sonido tiene que ser pobre por no decir otra cosa ... Ni por 30 euros lo venderia ...
Pues yo estoy de jugar con cascos hasta las narices, si la calidad del audio es buena me pillo unos fijo.
Y para gatos no sacan uno, solo para canes.
Que Dios nos asista.

Como te toque un reagettonero o un chunda-chunda-chundero en el bus o el metro armado con estos LG veo dolor, sangre y rechinar de dientes...
Pedazo de mierdaza.
Por dios que los niñatos no salgan a la calle con esto.
Ah, pero que es de verdad la noticia.
Como vea a alguien así por la calle le doi como al cara anchoa
Madre mía lo que nos faltaba en las calles
Que pasada! Perfecto para el metro y el tranvia!! Que la gente se queja y creo que es por la mala calidad de los altavoces del movil...por fin todos se pueden unir a la fiesta!! [oki] [plas]
No puede ser verdad :D


Aunque muchos no habías ni nacido y no sabeis lo que es ver gente por la calle con el cassetto a todo volumen XD , que no solo los había en las películas

Eso si es verdad, pues es una evolución a la gente que va con el movil con los altavoces puestos escuchando su regatón barato
Alejo I escribió:Canis y reguetoneros del mundo, regocijaos.

jajajajajjaja buenisimo jajajaja.....un +10000000000 para ti
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya inocentada

si no, de todos modos muchas empresas aprovechan el día para sacar cosas absurdas que igualmente les gusta a la gente y los sacan a la venta
Nuse.. Llevar una tapa de retrete en el cuello no es lo mio.
no soporto el casi 100% de la música que oye la gente. esto me toca los webos.
"Diseñado tanto para deportistas como para jugadores...", "...LG describe este curioso producto con expresiones grandilocuentes como "sonido de cine para una experiencia cinemática""

Yo no se si será inocentada o no... pero a mí el concepto me mola. De entrada ellos mismos los definen como "para deportistas o jugadores" aunque luego hablan de "cine" también. A excepción de los deportistas que sí suelen estar en sitios públicos (si corren o están en un gimnasio), para jugar o ver pelis, teniendo en cuenta que te envuelven el cuello y que supuestamente tienen 4 speakers, lo veo más cómodo que llevar unos cascos por casa... además de que puede ofrecer sonido por diferentes ángulos (por delante/detrás según se de el caso para más inmersión).

No lo veo yo taaaaaan descabellao, ni tan orientao para canis como muchos otros, pero bueno...

Todo esto, teniendo en cuenta que sea cierto y no la inocentada de turno, claro xD
Ataliano escribió:"Diseñado tanto para deportistas como para jugadores...", "...LG describe este curioso producto con expresiones grandilocuentes como "sonido de cine para una experiencia cinemática""

Yo no se si será inocentada o no... pero a mí el concepto me mola. De entrada ellos mismos los definen como "para deportistas o jugadores" aunque luego hablan de "cine" también. A excepción de los deportistas que sí suelen estar en sitios públicos (si corren o están en un gimnasio), para jugar o ver pelis, teniendo en cuenta que te envuelven el cuello y que supuestamente tienen 4 speakers, lo veo más cómodo que llevar unos cascos por casa... además de que puede ofrecer sonido por diferentes ángulos (por delante/detrás según se de el caso para más inmersión).

No lo veo yo taaaaaan descabellao, ni tan orientao para canis como muchos otros, pero bueno...

Todo esto, teniendo en cuenta que sea cierto y no la inocentada de turno, claro xD

No, no es inocentada :P

Coñas a un lado, si la calidad es buena (tengo mis dudas, porque los altavoces Bluetooth buenos suelen pesar bastante) podría ser interesante como alternativa a los sistemas de sonido envolvente clásicos. Seguro que unos cascos buenos funcionan mejor, pero también es cierto que terminan cociendo las orejas.
Siento ser macabro pero si falla la batería. ¿explotará la cabeza del que lo lleva?
¿a donde habrán acabado los ingenieros del note...?

Sinceramente espero que sea una inocentada.
Para deportistas no lo veo ya que solo el propio cacharro al cuello te hace sudar y ya con lo que sudas por sí solo y los roces ni te digo las marcas que te deja eso en el cuello
Vamos que lo veo una inocentada más que noticia real xd
Alejo I escribió:
Ataliano escribió:"Diseñado tanto para deportistas como para jugadores...", "...LG describe este curioso producto con expresiones grandilocuentes como "sonido de cine para una experiencia cinemática""

Yo no se si será inocentada o no... pero a mí el concepto me mola. De entrada ellos mismos los definen como "para deportistas o jugadores" aunque luego hablan de "cine" también. A excepción de los deportistas que sí suelen estar en sitios públicos (si corren o están en un gimnasio), para jugar o ver pelis, teniendo en cuenta que te envuelven el cuello y que supuestamente tienen 4 speakers, lo veo más cómodo que llevar unos cascos por casa... además de que puede ofrecer sonido por diferentes ángulos (por delante/detrás según se de el caso para más inmersión).

No lo veo yo taaaaaan descabellao, ni tan orientao para canis como muchos otros, pero bueno...

Todo esto, teniendo en cuenta que sea cierto y no la inocentada de turno, claro xD

No, no es inocentada :P

Coñas a un lado, si la calidad es buena (tengo mis dudas, porque los altavoces Bluetooth buenos suelen pesar bastante) podría ser interesante como alternativa a los sistemas de sonido envolvente clásicos. Seguro que unos cascos buenos funcionan mejor, pero también es cierto que terminan cociendo las orejas.


Alejo, este tipo de auriculares ya existian, solo que estan orentados para personas mayores que no quieres tener chismes en las orejas o que impidan escuchar otras cosas mientras lo usan. De hecho, es posible que al quitartelos (por tema tactil) pueda dejar de sonar al no llevarlos colocados.

Pero vamos, que la principal problematica, es que tenerlos ubicados por debajo de la oreja, y con el espacio fisico que tiene el producto, no puede sonar mejor que un altavoz perruno portatil de 12 euros (en el mejor de los casos).

Ahora, para llevarlo encima para las visitas turisticas o para personas con perdida de audicion es MUY buena solucion, solo que claro ... quien tengas cerca ... tambien la perdera si lo ponen fuerte XD
Igual la inocentada son las ventas que tenga...
Como dicen arriba existen ya para personas con problemas de auditivos, lo sé por qué yo tengo sordera y los he visto donde me compre el audífono, son para escuchar la tv mejor sin molestar a nadie
Yo desde que me acostumbré a jugar y ver películas con unos buenos auriculares,no quiero que inventen mas mierdas.
Los auriculares son aún mejor que este chorricollar porque aíslan el ruido exterior.
alagar7101 escribió:Yo desde que me acostumbré a jugar y ver películas con unos buenos auriculares,no quiero que inventen mas mierdas.
Los auriculares son aún mejor que este chorricollar porque aíslan el ruido exterior.

Ya pero hay personas que no soportan algo en las orejas incluso les hace hasta daño y luego tampoco son tan molestos para los oídos y se pierde menos oido, vamos a que no te dejan sordo como los otros que es mi caso ya que me encanta escuchar la música a todo volumen XD
Al final llevaremos cascos los demas para no escuchar el "taran tan tan" del de al lado.

Uso Gamer genial, uso transporte publico pues... [buaaj]
Fuze escribió:
Alejo I escribió:Canis y reguetoneros del mundo, regocijaos.

Afortunadamente los canis como tales se terminaron de extinguir allá por el 2013-2014, lo de ahora son los modernitos reggaetoneros que madre mia... xDD.


Qué suerte tienes, porque deben de haberse venido todos a mi pueblo de veraneo. [carcajad]
hay que prohibir eso desde ya
directamente yo no soy de llevar altavoz por la calle,otra cosa seria un minialtavoz en compañia en algun momento concreto como irse a la playa,camping o situaciones similares.
Para vosotros reggeatoneros....... [sati]

Lo que faltaba, si a veces te topas con alguno que flipas..... en mi barrio algunos gitanos canis con sus Samsung a todo volumen y con calaítos ..... la virgen ..... [qmparto]
yo hace tiempo ya vi filtradas imágenes de la patente:

Imagen


de hecho también van a sacar un modelo para parejas:

Imagen
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] que tiemblen las calles ...
45 respuestas