LG Optimus G Pro llega a España por 549 euros

LG ha anunciado hoy la disponibilidad en nuestro país de su smartphone más completo, el LG Optimus G Pro. Se trata de un terminal con pantalla IPS de 5,5" FullHD, 4G y procesador Snapdragon 600, situándose en la parte más alta de la gama.

Aún así su precio es comedido, si lo comparamos con otras alternativas del mercado, ya que se podrá adquirir libre a partir de hoy por 549 euros. El resto de sus características más destacables son sus 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, batería de 3.140 mAh y cámara principal de 13MP.

Principales especificaciones técnicas del Optimus G Pro:

  • Procesador: 1.7GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 600
  • RAM: 2GB DDR
  • Memoria: 32GB / microSD (hasta 32GB)
  • Pantalla: 5,5", Full HD (1920x1080px / 400ppp)
  • Cámara: principal 13.0MP con flash LED / frontal 2.1MP
  • Sistema Operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Batería: 3.140 mAh (preparada para carga inalámbrica)
  • Tamaño: 150,2 x 76,1 x 9,4 mm

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la madre de dios. ya te tiene que sobrar el dinero para gastar semenjantes barbaridades en un puto movil
Bajo mi punto de vista, el precio es exagerado. De todas formas, muy buen teléfono...

Saludos,
Joder con los precios.....póngame 2 por favor.
Sinceramente para comprarme esto me compro un portátil.

Saludos
Lo bueno de LG es que sus smartphones bajan rapidamente de precio. Lo malo es que luego la marca no va actualizando sus terminales con las nuevas versiones de Android que van saliendo, con lo que te tienes que buscar la vida rooteando el telefono.
The End escribió:Lo bueno de LG es que sus smartphones bajan rapidamente de precio. Lo malo es que luego la marca no va actualizando sus terminales con las nuevas versiones de Android que van saliendo, con lo que te tienes que buscar la vida rooteando el telefono.


Supongo que después de haber hecho un Nexus algo habrán aprendido respecto a actualizar los teléfonos no? (supongo eh, yo es que tengo un nexus 4 y está en la última versión de Android).
El movil parece bestial. Buena batería, buen diseño. Pero claro, mal precio.

Eso sí, recordar que el SGS3 salió con esos precios desorbitados y lo tiene media España (cogiendo contratos caros, claro).
Donde se supone que lo venden ya?
Lo mejor es que hay gente que se deja esa pasta para jugar al pou ese guarro y whatsapp. XD lamentable...
segoldenxd escribió:Lo mejor es que hay gente que se deja esa pasta para jugar al pou ese guarro y whatsapp. XD lamentable...


Mas lamentable es el que se la gasta todos los fines de semana en alcohol, fiestas y drogas...
eR_pOty escribió:la madre de dios. ya te tiene que sobrar el dinero para gastar semenjantes barbaridades en un puto movil
adidi escribió:Joder con los precios.....póngame 2 por favor.
Sinceramente para comprarme esto me compro un portátil.

Saludos


Totalmente de acuerdo con los dos, cuesta mas un movil que una consola de nueva generacion como ps4, xbox one y wiiU e igual que un portatil.

Saludos!
juas escribió:
The End escribió:Lo bueno de LG es que sus smartphones bajan rapidamente de precio. Lo malo es que luego la marca no va actualizando sus terminales con las nuevas versiones de Android que van saliendo, con lo que te tienes que buscar la vida rooteando el telefono.


Supongo que después de haber hecho un Nexus algo habrán aprendido respecto a actualizar los teléfonos no? (supongo eh, yo es que tengo un nexus 4 y está en la última versión de Android).

Nexus4 es de google, y si no me equivoco son ellos los que actualizan, no LG (no estoy seguro pero diria que es así)
Yo tengo un nexus 4 y estoy contentisimo, eso si, se nota que detrás esta google. Y el precio no es el mismo tampoco...
Aqui un propietario de varios lg,y cada vez lo hacen peor,soporte malisimo,actualizaciones tarde y malas,grves problemas con la duracion de la bateria y varias cosas mas,pero lo que mas me jode son las actualizaciones,en cuanto sacan un movil nuevo se olvidan de los demas.
Psché, calderilla. ¡Póngame 4, oiga! [rtfm] Aún así, no les faltarán compradores, pero no tanto como se esperan, pues aunque los ricos sean cada vez más ricos, los "pobres" somos más numerosos y potencialmente podemos generar más ventas y beneficios si todos tuvieramos un mínimo de poder adquisitivo.

Buen teléfono, cierto, pero por ese dinero me compro una ATI HD 7970 y aún me sobra pasta para otras cosas.
DevilCloud escribió:
juas escribió:
The End escribió:Lo bueno de LG es que sus smartphones bajan rapidamente de precio. Lo malo es que luego la marca no va actualizando sus terminales con las nuevas versiones de Android que van saliendo, con lo que te tienes que buscar la vida rooteando el telefono.


Supongo que después de haber hecho un Nexus algo habrán aprendido respecto a actualizar los teléfonos no? (supongo eh, yo es que tengo un nexus 4 y está en la última versión de Android).

Nexus4 es de google, y si no me equivoco son ellos los que actualizan, no LG (no estoy seguro pero diria que es así)


ZAS en toda la boca. Si es que hay cada listo que quiere ir de inteligente y saber del tema y luego hace el ridiculo. LG en el Nexus 4 solo hace el hardware quien desarrolla y actualiza Android es Google.

LG en este caso tiene un precio desproporcionado, no ofrece nada nuevo respecto a la competencia y el Xperia Z lo tenemos por 489€.
Iron88 escribió:ZAS en toda la boca. Si es que hay cada listo que quiere ir de inteligente y saber del tema y luego hace el ridiculo. LG en el Nexus 4 solo hace el hardware quien desarrolla y actualiza Android es Google.

LG en este caso tiene un precio desproporcionado, no ofrece nada nuevo respecto a la competencia y el Xperia Z lo tenemos por 489€.


listos como tu porque el xperia Z monta un s4 de anterior generación, con bastante menos rendimiento de CPU al mismo clock, y no recuerdo si la GPU con menos clock
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo que tengo el mio con lo justo, ya que lo veo innecesario gastarse ese dineral si no le voy a sacar partido a tanta aplicación. Pero luego hay jornaleros que se compran estos móviles de ricos y luego no tienen ni para comer.
ursur escribió:
Iron88 escribió:ZAS en toda la boca. Si es que hay cada listo que quiere ir de inteligente y saber del tema y luego hace el ridiculo. LG en el Nexus 4 solo hace el hardware quien desarrolla y actualiza Android es Google.

LG en este caso tiene un precio desproporcionado, no ofrece nada nuevo respecto a la competencia y el Xperia Z lo tenemos por 489€.


listos como tu porque el xperia Z monta un s4 de anterior generación, con bastante menos rendimiento de CPU al mismo clock, y no recuerdo si la GPU con menos clock


Esta claro que le vas a sacar un rendimiento tan extremo como para pagar esa diferencia de precio. Los dos tienen el Adreno 320.

Pero como dice el compañero yoyo1one:

yoyo1one escribió:Hay jornaleros que se compran estos móviles de ricos y luego no tienen ni para comer.


Por cierto ursur, 3 mensajes desde 2012 todo un exito como usuario...
Otro movil que se pasa de madre [mad] vaya precios. Por ese dinero tienes un portatil decente. Nada, nada hasta que el mio no pueda más... que se olviden de mi :cool:

Sobre lo que comenta alguno de las actualizaciones, yo tengo un Samsung Ace 2 y hace meses que estoy esperando la actualización al 4.1. No se si es por culpa de Yoigo o de Samsung o de quien, pero el caso es que desde que salió oficialmente la actualización aún nada de nada.

Saludos
Iron88 escribió:
DevilCloud escribió:
juas escribió:
Supongo que después de haber hecho un Nexus algo habrán aprendido respecto a actualizar los teléfonos no? (supongo eh, yo es que tengo un nexus 4 y está en la última versión de Android).

Nexus4 es de google, y si no me equivoco son ellos los que actualizan, no LG (no estoy seguro pero diria que es así)


ZAS en toda la boca. Si es que hay cada listo que quiere ir de inteligente y saber del tema y luego hace el ridiculo. LG en el Nexus 4 solo hace el hardware quien desarrolla y actualiza Android es Google.

LG en este caso tiene un precio desproporcionado, no ofrece nada nuevo respecto a la competencia y el Xperia Z lo tenemos por 489€.


Tú lo de supongo y las interrogaciones lo llevas mal eh? antes de contestar lee con un poco más de atención en vez de hacer el ridículo de esa manera.

Yo no estaba afirmando nada, así que el "Zas en toda la boca" mejor te lo guardas para una ocasión donde sí tenga lugar.
Iron88 escribió:
ursur escribió:
Iron88 escribió:ZAS en toda la boca. Si es que hay cada listo que quiere ir de inteligente y saber del tema y luego hace el ridiculo. LG en el Nexus 4 solo hace el hardware quien desarrolla y actualiza Android es Google.

LG en este caso tiene un precio desproporcionado, no ofrece nada nuevo respecto a la competencia y el Xperia Z lo tenemos por 489€.


listos como tu porque el xperia Z monta un s4 de anterior generación, con bastante menos rendimiento de CPU al mismo clock, y no recuerdo si la GPU con menos clock


Esta claro que le vas a sacar un rendimiento tan extremo como para pagar esa diferencia de precio. Los dos tienen el Adreno 320.

Pero como dice el compañero yoyo1one:

yoyo1one escribió:Hay jornaleros que se compran estos móviles de ricos y luego no tienen ni para comer.


Por cierto ursur, 3 mensajes desde 2012 todo un exito como usuario...



Y como si quiero tener 0, prefiero eso a ser un bocachancla y criticar algo de lo que no tengo idea [jaja]
ursur escribió:Y como si quiero tener 0, prefiero eso a ser un bocachancla y criticar algo de lo que no tengo idea [jaja]


Venga ya te queda menos para escribir un comentario útil ;) Lo de responder insultando es lo más parecido a ser un bocachancla.

En fin, hablar contigo es lo más parecido a perder el tiempo. Que te cunda.

juas escribió:Tú lo de supongo y las interrogaciones lo llevas mal eh? antes de contestar lee con un poco más de atención en vez de hacer el ridículo de esa manera.

Yo no estaba afirmando nada, así que el "Zas en toda la boca" mejor te lo guardas para una ocasión donde sí tenga lugar.


Los signos de interrogación los llevo mal cuando se escriben mal. Recuerda ¿? Encima por segunda vez escribiéndolo mal. Que mal han hecho los recortes en educación.
Iron88 escribió:
ursur escribió:Y como si quiero tener 0, prefiero eso a ser un bocachancla y criticar algo de lo que no tengo idea [jaja]


Venga ya te queda menos para escribir un comentario útil ;) Lo de responder insultando es lo más parecido a ser un bocachancla.

En fin, hablar contigo es lo más parecido a perder el tiempo. Que te cunda.

juas escribió:Tú lo de supongo y las interrogaciones lo llevas mal eh? antes de contestar lee con un poco más de atención en vez de hacer el ridículo de esa manera.

Yo no estaba afirmando nada, así que el "Zas en toda la boca" mejor te lo guardas para una ocasión donde sí tenga lugar.


Los signos de interrogación los llevo mal cuando se escriben mal. Recuerda ¿? Encima por segunda vez escribiéndolo mal. Que mal han hecho los recortes en educación.


Estás hecho todo un troll, como has quedado como el culo te dedicas a atacar la ortografía del mensaje en vez del contenido en sí. Parece que el que se aburre por estar en verano y no ir al colegio eres tú.

De todas maneras ni te molestes en contestarme, pasas a estar en mi lista de ignorados. A disfrutar el verano!
Buen telefono y me parece perfecto que haya quien lo pague y disfrute no le veo el mal hay quien se deja eso en una noche o se tatua media espalda con el nombre de su novia para luego borrárselo, que cada uno haga lo que quiera, las cosas caras para mi a li mejor para otro son migajas de pan, pero mira si lo compras y lo disfrutas un año y lo vendes en la mitad sales a mucho menos de un euro al dia lo que te ha costado y eso sin esperarte a que pegue el bajon.

Solo le veo una pega: no tiene s-pen?
No se porqué pero a mi los LG nunca me han gustado :S
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
segoldenxd escribió:Lo mejor es que hay gente que se deja esa pasta para jugar al pou ese guarro y whatsapp. XD lamentable...

total. jaja.
esto es una locura. Cuando va a estallar la burbuja movil ? jajaja.
aumentan el hard sin optimizar el soft ? en android no hacen las cosas bien.
hablo con conocimiento teniendo un note 2. lo uso para 4 fotos, wasap y facebook. eso sí, lo compre de segunda mano nuevo, libre y factura por 350 € hace 6 meses.
me sobra tlf por todos lados. El proximo un galaxy sencillito de 4" y voy sobrado.
Algunos todavía parece que tras varios años siguen sin conocer la diferencia entre un teléfono móvil y un teléfono inteligente.
Pa eso me compro un Xiaocai chino de los nuevos que lleva casi lo mismo y cuesta 3 o 4 veces menos que el LG de marras.
(mensaje borrado)
es una bestia el movil,yo me sigo quedando con mi s3
y venga mas telefonos caros esta uno como para gastarse 549 euros y mas en estos tiempos jajaja.
joder solo 549??? que regalazo XD
LG hace muy buenos teléfonos respecto a Hardware, pero pésimos respecto a software y actualizaciones.
Una opción más en el mercado. Pero a simple vista me parece un zapatofono como el S3 (no he mirado las medidas).

De momento soy más feliz con teléfonos tamaño S3 Mini que tener que llevar una mochila para llevar el móvil por 13Megapixeles que lleve la cámara y 400 TeraHerzios que lleve el aparato. [+risas]
Tiene buena pinta pero es carísimo (en la línea de iPhone y Galaxy).
Nexus 4 quizás sea algo inferior a este, a iPhone 5 o a Galaxy S4, pero sin duda en relación calidad precio es el mejor, y sigue siendo un pepinazo (aunque ultimamente a mi se me queda bloqueado :/)
Parece un movilaco, el precio, como casi todos los smartphones de gama alta, me parece exagerado para un gadget asi.
Lo peor, que es LG.
No pinta mal, pero que alguien lo compre y testee un año y luego me cuente... LG! xD
Con eso me compro 3 xiaomi que funcionan estupendamente y casi casi tienen las mismas caracteristicas, menudo robo como siempre de las compañias telefonicas casi la mitad de un sueldo de una persona normal por un puto telefono...

En fin que triste que loco esta el mundo..
No me llama nada este terminal ... pantalla demasiado grande para mi gusto
42 respuestas