LG M2362D vs SAMSUNG P2370HD no se que tv comprar!! help

ESTOY INTERESADO EN ESTOS DOS TELEVISORES PERO NO ME DECIDO, QUE OPINÁIS?? QUIERO UN MONITOR TV DE 23" MÍNIMO PARA VER LA TV Y JUGAR A LA 360, QUIZÁS OTRO MODELO DE OTRA MARCA???? ESCUCHO SUGERENCIAS PLEASE ESTOY DESESPERADO JEJEJE
Por favor, no escribas en mayúsculas los posts.

Yo también estoy interesado en estos dos monitores, sobre todo en el LG ya que me jode un poco que el Samsung sólo lleve un HDMI.

A ver si alguien puede dar opiniones de ambos sobre los reescalados de consolas (sobre todo PS3) y demases.

Gracias! :)
el lg también me parece el mas interesante pero no sé todo el mundo me recomienda samsung y no sé que hacer la verdad
Son dos monitores que estan en el candelero, por lo que he podido deducir el samsumg tiene mejor calidad de imagen por contra el LG tiene alguna funcion extra como el USB y mejor manejo de menus, si alguien pouediese opinar se lo agradecería . Saludos
al final me he decantado por el samsung p2370hd, hace algun tiempo que lo tengo y muy bien no le veo ninguna pega destacable... pero por ese precio ya hay monitores tv con led por lo tanto ya casi esta obsoleto pero bueno..... estoy contengo con mi compra
4 respuestas