LG M228WA---que os parece??

Buenas!!! Cuanto tiempo sin postear!!!!.......1º decir a quien me diga que esto va en elec de consumo que no porque es para la 360...
pues llevo un tiempo dandole vueltas al monitor para la 360.....me pille un acer X223W pero lo cambie porque veia muchos dientes de sierra (sobre todo halo 3....que vaya decepcion), aun usando el oficial vga.
eso fue en semana santa o asi, como me large a seguir la carrera solo lo cambie por el dinero, y ahora que ya esta el año terminado me pillare uno el lunes, estado mirando y el LG M228WA ha bajadao muchisimo de precio estos meses y ademas es TV.
¿Me lo recomendais? tiene buena pinta y eso y a este precio.....270 € en carrefour
Muchas Graciassssssss!!!!
Si quieres usar como conexion la vga no esta mal, lo que pasa es que mirando las especificaciones en lge.com he visto que no lleva hdmi. Los conectores son estos.

15 Pin D-Sub
Composite
S-Video
Componente (SCART)
Sintonizador TV
Audio In/Out

Mirate en el app que hay un samsung por 285 euros que tambien lleva tv y hdmi, tambien trae mando.

Saludos
Yo lo tengo y te digo que es un pasote, tanto para pc como para 360
Yo lo tengo y va de lujo. Ni te lo pienses por ese precio
+1 una pasada. Tengo la 360 por VGA y la PS3 por Hdmi/DVI y se ve de escandalo.

Eso si, un puerto HDMi hubiera estado genial.
Lo tengo desde septiembre y es la caña. Lo tengo por componentes la consola y vga el ordenador pero hay un pero.
Por componentes no tiene acr y te sale la imagen un poco "gorda". Se nota principalmente en los juegos de coches. Por lo demás la caña. De todas formas si que tiene acr por vga y creo que dvi.

PD: Busca que había un hilo majo de este televisor
sii, ya estado mirando el hilo.
otra cosa, he mirado por ahi que hay adaptadores de hdmi a dvi........alguien si eso seria mejor que el vga??
lo mas seguro es que me lo pille, aver aver.......graciassss
Supuestamente sería mejor ya que la imagen sería enteramente digital en vez de analógica. De todas formas ese tema esta en discusión. Hay gente que prefiere componenetes (yo), otros VGA y otros HDMI (o dvi que es lo mismo). Si es para grandes resoluciones tienenes que irte a los dos últimos pero en tu caso da igual.
El único problema del HDMI en tu caso es que si no me equivoco el DVI no trasmite sonido y tendrías que sacarlo con el cable HDMI, que será mas caro...
Saludos
7 respuestas