Lg m203 wa-bzc

Que os parece este monitor?

Imagen

General

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Dispositivos integrados: Altavoces estéreo

Anchura: 51.7 cm

Profundidad: 11.9 cm

Altura: 48.1 cm

Peso: 8.2 kg

Color incluido: Plata

Compatibilidad: PC
Display

Tamaño en diagonal: 20.1"

Resolución máxima: 1680 x 1050

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz

Tiempo de respuesta: 8 ms

Salida de vídeo: Sintonizador de televisión

Interfaz: DVI, VGA (HD-15)

Imagen

Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 1400:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 160

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
Entrada de vídeo

Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, componente vídeo

Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Audio salida

Tipo: Altavoz/altavoces - estéreo - extraíble

Alimentación de salida / Canal: 5 vatios
Expansión / Conectividad

Interfaces:

* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* 1 x entrada S-Video
* 1 x SCART

Diverso

Interfaz de montaje de pantalla plana: Sí
Alimentación

Consumo eléctrico en funcionamiento: 70 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 3 vatios



A ver si me podeis decir que opinais de el , es que he pillado una oferta y estoy pensando en comprarmelo, y otra cosa , con esa resolucion, que resolucion tendria que ponerle a la consola?

Gracias
mirate este quee s el mio samsung 203B es bueno un consejo el monitor hazte con un panoramico y salida vga y DVI, y si hay uno con salida por componentes...
wilowj escribió:mirate este quee s el mio samsung 203B es bueno un consejo el monitor hazte con un panoramico y salida vga y DVI, y si hay uno con salida por componentes...


El que he puesto es panoramico,lo que pasa que en la imagen no se aprecia bien , pero te puedo asegurar que es panoramico, y tiene vga, DVI, RGB,SVideo,Componentes, y tambien tiene decodificador de TV por lo que se puede ver la television,altavoces y mando a distancia [sonrisa]
Sobre el papel pinta bien, si has tenido ocasion de verlo y te gusta compralo, pero al menos te digo que tiene unas especificaciones tecnicas buenas.

Me extraña que tenga tanta resolucion siendo tv ademas...
devilraid666 escribió:Sobre el papel pinta bien, si has tenido ocasion de verlo y te gusta compralo, pero al menos te digo que tiene unas especificaciones tecnicas buenas.

Me extraña que tenga tanta resolucion siendo tv ademas...


Por eso pregunto, por si alguien lo tiene , porque tengo una oferta(300€) , y he estado en la tienda viendolo para comprarlo , pero quiero asegurarme antes de comprarlo
para ver hdtv en resoluciones 1080 o 720 tiene 2 problemas:

- no tiene HDCP

- Para mostrar 720 tiene que rescalar mucho por su resolucion de 1650 x 1050 y para mostrar 1080 no llega.

Para el PC de puta madre y para la television convencional... mas de lo mismo. Mucho reescalado.

pero es mas de lo mismo en todos los monitores...

Yo de momento me quedo con samsung 205bw... que tienes los mismos problemas pero por lo menos tiene HDCP.
Me he comprado este monitor y tengo un problema con mi GameCube. Quiero jugar a la edición especial de Zelda (esa que lleva los juegos de NES y de N64) pero requiere 60Hz, el problema es que este monitor conectado al PC funciona a 60Hz, pero conectado a la Cube la imagen del juego me sale en blanco y negro (lo que supongo que significa que no funciona a 60 Hz)

He probado a conectar la cube tanto al conector RCA como al Euroconector (SCART) ¿Por qué el monitor no coge la tasa de refresco buena?

Por lo demás, y respondiendo al creador del hilo, el monitor es una gozada para usarlo en el ordenador. Para la TV se ve un poco mal y para la cube me funciona bien con juegos a 50Hz ...

(He editado: donde ahora pone "tasa de refresco" antes ponía "resolución")
Solo comentar que ese monitor no tiene entrada por componentes. Y que su resolucion es algo alta asi que pongas la consola que pongas va a tener que acer un rescalado algo bestia.


saludos
7 respuestas