LG lleva todas las funciones del G3 a una ventana circular con QuickCircle Case

Aunque LG no anunciará el esperadísimo G3 hasta dentro de unos días, el fabricante surcoreano no deja de adelantar con cuentagotas algunas de las características que presentará su nuevo buque insignia. La última es el accesorio QuickCircle Case, que abrirá una gran ventana circular en la pantalla del teléfono donde se concentrarán todas sus funciones.

La novedosa funda permitirá a los usuarios del G3 operar con su smartphone sin necesidad de abrir la tapa. La apertura circular abarcará funciones como reloj, realizar llamadas, enviar mensajes, sacar fotos, reproducción de música o monitorización de salud.


El accesorio será compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi para alimentar la batería del G3, así como con la característica Smart Lighting que ilumina suavemente la pantalla al recibir una llamada o mensaje. Para que los desarrolladores puedan hacer uso intensivo de la ventana circular, LG lanzará el mes que viene un SDK para facilitar la implementación de funciones personalizadas para este accesorio.

QuickCircle Case llegará en negro metálico, blanco seda, oro brillante, agua menta y rosa indio. Según el fabricante su diseño está ideado para "proteger los bordes del G3 y ofrecer el mejor agarre manteniendo las líneas originales del G3". Por ahora la compañía no ha ofrecido detalles sobre el precio o la disponibilidad del accesorio.

Imagen

La funda presentada serviría como protección a la pantalla QHD a 2.560 x 1.440 de 5,5 pulgadas que LG anunció hace unas semanas y que probablemente forme parte de su nuevo smartphone estrella. Sin más información oficial, el LG G3 tiene todas las papeletas para salir a la luz en un evento anunciado para el próximo martes.
El diseño es bonico, la verdad. Y práctico!
Ahora el negocio va a estar en hacer fundas para las fundas XD

La idea es curiosa, pero no deja de ser algo paradójica.
El lg g4 tendrá una ventana triangular?
"LG G4, ahora con una ventana cuadrada del tamaño de la pantalla para usar tu móvil mientras lo usas!"
Una funda que no cubre los laterales del teléfono no es una funda, por mucha ventanita que le pongan.
Ya han hecho una presentacion privada del LG G3 y ya se saben todas las especificaciones, te las dejo aqui para que actualices la noticia, hay que informarse un poco mas antes de publicar una noticia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830784

Características del nuevo LG G3

Pantalla 5.5 pulgadas QHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 801
3GB RAM
32GB almacenamiento interno
Cámara trasera 13MP con estabilizador / Frontal 2.1MP
Batería 3000mAh
WiFi, 3G, 4G, GPS, Bluetooth 4.0
Android 4.4.2 KitKat + Optimus UI
146.3 x 74.6 x 8.9 mm.
Genial, así podremos tener la pantalla inmaculada menos el circulo lleno de mierda y arañazos en el centro [mad]

La idea no está mal desde el punto de vista de la usabilidad, pero anula completamente el propósito de una funda (salvo que la abertura lleve algún tipo de plástico o algo así, pero en ese caso dudo mucho que el control táctil siga funcionando).
Una funda inteligente un poco raro eso, no le veo utilidad
No le veo la utilidad. Los que le ponen una funda con tapa es para proteger la pantalla, los que quieren un acceso directo ya no se la ponen
Lord_Gouki escribió:Ya han hecho una presentacion privada del LG G3 y ya se saben todas las especificaciones, te las dejo aqui para que actualices la noticia, hay que informarse un poco mas antes de publicar una noticia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830784

Características del nuevo LG G3

Pantalla 5.5 pulgadas QHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 801
3GB RAM
32GB almacenamiento interno
Cámara trasera 13MP con estabilizador / Frontal 2.1MP
Batería 3000mAh
WiFi, 3G, 4G, GPS, Bluetooth 4.0
Android 4.4.2 KitKat + Optimus UI
146.3 x 74.6 x 8.9 mm.


Hay dos modelos de LG G3, el de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento es la versión "premium", la versión "normal" tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
socom86 escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya han hecho una presentacion privada del LG G3 y ya se saben todas las especificaciones, te las dejo aqui para que actualices la noticia, hay que informarse un poco mas antes de publicar una noticia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830784

Características del nuevo LG G3

Pantalla 5.5 pulgadas QHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 801
3GB RAM
32GB almacenamiento interno
Cámara trasera 13MP con estabilizador / Frontal 2.1MP
Batería 3000mAh
WiFi, 3G, 4G, GPS, Bluetooth 4.0
Android 4.4.2 KitKat + Optimus UI
146.3 x 74.6 x 8.9 mm.


Hay dos modelos de LG G3, el de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento es la versión "premium", la versión "normal" tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.


Aun mejor con tu comentario, mas completa la noticia.
Tiene muy buena pinta este nuevo G3, yo actualmente tengo el G2 y estoy encantado con este terminal, pero el tema este de la funda lo veo un poco absurdo, ahora habrá que ver cuanto nos querrán timar por esta funda.
La noticia lleva lo que dice el titulo, las funciones de la ventana circular.
Las especificaciones son las de un evento en Corea, con lo cual pueden cambiar a la version internacional, sino el titulo de la noticia seria. ''Especificaciones del G3 y funciones de la ventana circular"

A mi sinceramente lo que mas me llama la atencion de LG es el knockon/code que me molaria tenerlo en el note3, por lo demas. botones en pantalla soy reacio.
¿Y esto es una noticia?...
De los q habláis de la funda cuantos habéis probado la del g2? Yo lo tengo y ni arañazos ni nada parecido, y la mejor utilidad es el ahorro de batería ya q sólo se enciende esa parte de la pantalla.
DeFT escribió:¿Y esto es una noticia?...

Para muchos si....si para ti no lo es pues muy bien.
yo pensaba que el circulico era otro display xD .
fundas con tapita de gayer ... llevo 2 años con el movil sin tapa y no esta tan arañado ...

PD: si pero vamos que el display entero se ilumina aunque solo muestres eso ... si quieres ahorrar bateria
pillate un peluco xD
Interesante, que ganas de probarlo, puede ser bastante util tambien para ahorrar bateria.
reaf escribió:yo pensaba que el circulico era otro display xD .
fundas con tapita de gayer ... llevo 2 años con el movil sin tapa y no esta tan arañado ...

PD: si pero vamos que el display entero se ilumina aunque solo muestres eso ... si quieres ahorrar bateria
pillate un peluco xD

Hombre en este no estoy seguro, pero en Samsung los píxeles en negro se apagan....
stan01 escribió:Interesante, que ganas de probarlo, puede ser bastante util tambien para ahorrar bateria.


?

La pantalla se va a tener que encender igualmente para mostrarte la información a través del círculo que es lo que mas consume del teléfono. No creo que sea un ahorro significativo.
El LG G3 la verdad que pinta , como el mejor Smartphone de este 2014 . Menuda pasada de aparato
Me parece un concepto interesante pero estan perdiendo el norte con los precios de las fundas, que no olvidemos que no dejan de ser accesorios para proteger un terminal.
Tengo el LG G2 desde hace solo un par de semanas y estoy encantado con él. También me compré la funda original de LG con la ventanita que en el G2 es mas rectangular, y la verdad es que hace su apaño, pero el consumo es el mismo ya que la pantalla se ilumina por completo, solo que solo sale imagen justo en ese rectángulo.

El G3 parece espectacular también, pero es idéntico al G2, salvo que lleva un 801 en lugar de un 800 y 3 Gb de Ram en lugar de 2 Gb. (mi modelo de G2 es de 32 Gb también)
Que cosa mas horrenda. Para que quieres un teléfono enorme de 5.5" ? Para usar un círculo o de nada y tener una funda con tapa que no tapa? Me parece ridículo totalmente. A parte de que no soporto las fundas que tapan la pantalla.
Software, cosa que los desarrolladores de software puede hacer sin despeinarse sin nuevo hardware.
Un añadido mas, pero no veo que sea necesaria esa novedad, es solo ampliar el catalogo de opciones que da el Flip cover de Samsung. Al final llevamos un movilaco en el bolsillo, que no nos permite casi ni sentarnos y hacemos uso de una minipantallita redonda
Pantalla curva, circulito para gestionar... buf.. LG cada vez me da mas palo... Y que es eso de 5.5??.. Lo veo muy desproporcionado como teléfono. Igual como pseudo tablet.. En fin, sus razones tendrán.
28 respuestas