LG introduce una batería de 4.500 mAh en su nuevo X power2

Aunque a veces pueda parecer lo contrario, en el Mobile World Congress hay mucho más que teléfonos de 400 euros para arriba. Más allá de los dispositivos que todos los años abanderan las tecnologías más avanzadas del momento, en Barcelona también se presenta una enorme cantidad de dispositivos intermedios y menos que intermedios orientados al consumidor común. Uno de estos teléfonos es el X power2, un terminal de gama media-baja pensado para aquellas personas que buscan algo sencillo, barato y con una gran autonomía.

Obvio sucesor del X power original, el nuevo X power2 encapsula en un diseño discreto (por no decir anodino) una ficha técnica que contempla la presencia de una gran pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, un procesador de ocho núcleos y paternidad desconocida (el anterior modelo se decantó por un MediaTek), 1,5 o 2 GB de RAM en función del mercado y una generosa batería de 4.500 mAh ligeramente mayor que la de su predecesor.

Imagen

Según LG, la autonomía proporcionada permite utilizar el teléfono "todo el fin de semana" sin necesidad de cargarlo, reproducir vídeo durante 15 horas o navegar por Internet durante 18. Como siempre, este tipo de estimaciones son una indicación que puede o no corresponderse con la realidad dependiendo de una gran variedad de factores. A esta batería se suma un sistema de carga rápida que permite cargar el dispositivo al 50% en una hora o totalmente en aproximadamente dos.

Como detalle curioso, el X power2 cuenta con un flash frontal para tomar selfies nocturnos utilizando una cámara panorámica de 5 megapíxeles.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD
  • Procesador octa-core a 1,5 GHz
  • 1,5 o 2 GB de RAM (según mercado)
  • 16 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara delantera de 5 MP (con flash)
  • Conector microUSB 2.0
  • 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2
  • Android 7.0
  • Medidas: 154,7 x 78,1 x 8,4 mm y 164 gramos


LG lanzará el X power2 en América Latina antes de comercializarlo en algunos mercados europeos no especificados. El precio tampoco ha sido revelado, pero el anterior X power se puede adquirir actualmente por unos 165 euros.
Yo tengo en mi poder un xiaomi mi max y su batería es de 4850mah. Es una pasada. De hecho, ahora mismo tengo un 22% aun de batería y lo cargue el martes por la noche. Me va durando unos 2 días.
no se porque no ponen esa bateria en el lg g6...
Lo unico que tiene especial este terminal es que es de una marca conocida. Hay muchos terminales con "super" baterias.
lovechii5 escribió:Lo unico que tiene especial este terminal es que es de una marca conocida. Hay muchos terminales con "super" baterias.

No voy a decir que no, pero en este caso lo importante es que viene de una marca conocida que da confianza al consumidor común y ofrecer ciertas garantías. De lo contrario todo el 90% de las ventas en España se las llevarían Doogee y similares XD
La RAM la veo escasa, 1.5 me parece justísimo y 2 es el mínimo en todo caso.
Alejo I escribió:
lovechii5 escribió:Lo unico que tiene especial este terminal es que es de una marca conocida. Hay muchos terminales con "super" baterias.

No voy a decir que no, pero en este caso lo importante es que viene de una marca conocida que da confianza al consumidor común y ofrecer ciertas garantías. De lo contrario todo el 90% de las ventas en España se las llevarían Doogee y similares XD



Eso no es cierto. Tienes el ZTE Nubia N1 con 5.000mah 3gb de ram por 170 en España. Y por 29€ hasta hace poco sin permanencia en Yoigo, ahora creo que a 79 también sin permanencia el de 64gb.

Estas "noticias" que os marcais huelen a publi barata que echa para atrás y ya casi ni paso por la portada que solo es un montón de anuncios disfrazados de supuestas noticias y el enlace con el referido/afiliado correspondiente. Que dirás que no es así, claro, pero ya dirás tú, un móvil con batería grande. Pues vale. Si estuviésemos en 2014 aún igual.

Si así os va bien financiandoos pues vosotros sabréis pero la calidad de la portada de eol está por los suelos.
JohnLeeHooker escribió:
Alejo I escribió:
lovechii5 escribió:Lo unico que tiene especial este terminal es que es de una marca conocida. Hay muchos terminales con "super" baterias.

No voy a decir que no, pero en este caso lo importante es que viene de una marca conocida que da confianza al consumidor común y ofrecer ciertas garantías. De lo contrario todo el 90% de las ventas en España se las llevarían Doogee y similares XD



Eso no es cierto. Tienes el ZTE Nubia N1 con 5.000mah 3gb de ram por 170 en España. Y por 29€ hasta hace poco sin permanencia en Yoigo, ahora creo que a 79 también sin permanencia el de 64gb.

Estas "noticias" que os marcais huelen a publi barata que echa para atrás y ya casi ni paso por la portada que solo es un montón de anuncios disfrazados de supuestas noticias y el enlace con el referido/afiliado correspondiente. Que dirás que no es así, claro, pero ya dirás tú, un móvil con batería grande. Pues vale. Si estuviésemos en 2014 aún igual.

Si así os va bien financiandoos pues vosotros sabréis pero la calidad de la portada de eol está por los suelos.

Por partes:

a) Hablaba de teléfonos sin contrato.
b) Si prestaras atención a la portada (esa que tanto asco te da) verías que también hablo de marcas de teléfonos minoritarias pero interesantes. Hace nada, por ejemplo, Vernee y Meizu.
c) Las acusaciones de "publi barata" no solo son falsas, sino que ofenden.

Si tienes algún problema en particular con mis noticias puedes escribirme un mensaje privado. Estaré encantado de escuchar tus quejas.
rubenmz0 escribió:Yo tengo en mi poder un xiaomi mi max y su batería es de 4850mah. Es una pasada. De hecho, ahora mismo tengo un 22% aun de batería y lo cargue el martes por la noche. Me va durando unos 2 días.

Yo también [poraki] pero a mi me dura 4 dias usandolo para todo menos juegos, si lo uso poco me llega a durar hasta una semana la bateria, y eso es una 1" mas grande la pantalla (redondeando) tiene mas espacio, mas ram y bla bla bla XD
joesnake escribió:
rubenmz0 escribió:Yo tengo en mi poder un xiaomi mi max y su batería es de 4850mah. Es una pasada. De hecho, ahora mismo tengo un 22% aun de batería y lo cargue el martes por la noche. Me va durando unos 2 días.

Yo también [poraki] pero a mi me dura 4 dias usandolo para todo menos juegos, si lo uso poco me llega a durar hasta una semana la bateria, y eso es una 1" mas grande la pantalla (redondeando) tiene mas espacio, mas ram y bla bla bla XD

A veces me pregunto si los problemas de patentes son lo único que evita que Xiaomi llegue a toda Europa. El mercado es inmenso, sobre todo en países como Italia, Portugal España y Grecia. Los Redmi se venderían por palés.
Alejo I escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Alejo I escribió:No voy a decir que no, pero en este caso lo importante es que viene de una marca conocida que da confianza al consumidor común y ofrecer ciertas garantías. De lo contrario todo el 90% de las ventas en España se las llevarían Doogee y similares XD



Eso no es cierto. Tienes el ZTE Nubia N1 con 5.000mah 3gb de ram por 170 en España. Y por 29€ hasta hace poco sin permanencia en Yoigo, ahora creo que a 79 también sin permanencia el de 64gb.

Estas "noticias" que os marcais huelen a publi barata que echa para atrás y ya casi ni paso por la portada que solo es un montón de anuncios disfrazados de supuestas noticias y el enlace con el referido/afiliado correspondiente. Que dirás que no es así, claro, pero ya dirás tú, un móvil con batería grande. Pues vale. Si estuviésemos en 2014 aún igual.

Si así os va bien financiandoos pues vosotros sabréis pero la calidad de la portada de eol está por los suelos.

Por partes:

a) Hablaba de teléfonos sin contrato.
b) Si prestaras atención a la portada (esa que tanto asco te da) verías que también hablo de marcas de teléfonos minoritarias pero interesantes. Hace nada, por ejemplo, Vernee y Meizu.
c) Las acusaciones de "publi barata" no solo son falsas, sino que ofenden.

Si tienes algún problema en particular con mis noticias puedes escribirme un mensaje privado. Estaré encantado de escuchar tus quejas.


El zte nubia que vale similar al precio de referencia que has puesto, que lleva ya tiempo en el mercado y con el doble de ram que esos 1.5gb más batería y aparentemente mejor en más cosas por no decir todo es sin contrato.

Los 29 euros para rematar la jugada son obviamente es con contrato pero sin permanencia que puedes cancelar al día siguiente. Y solo para rematarlo, no el argumento principal como tú sí que has puesto en mi boca sin ser cierto.

Hablando de poner en mi boca, lo de que la portada me da asco también te lo has inventado, igual que el que tenga un problema con tus noticias y no simolemente con la publi que ponéis como noticia, así que si quieres también estás invitado a escribirme en privado y contarme tus problemas o entrar en el terreno personal como prece que has insinuado.

Un saludo.
Luego les pasa como a Samsung que explotan
Hombre Lg le gusta a mucha gente si no ponen sobre 170 euros es un terminal atractivo sin grandes alardes pero con buena autonomia . Ya se sabe que hay marcas chinas mas baratas y con mejores prestaciones , pero por aqui hay muchos que prefieren marcas con mucha solera como lg samsung BQ y alguna mas [bye] [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si de verdad sale a 165€ ya tienen futuro comprador, me parece la mejor opcion del mercado (sin irse a xinorris puros xiaomi) con toda la fiabilidad y calidad de LG

En cuanto salga vendo mis Bq x5 plus y E5s

josesoria escribió:Luego les pasa como a Samsung que explotan


Que estupidez xD
eR_pOty escribió:Si de verdad sale a 165€ ya tienen futuro comprador, me parece la mejor opcion del mercado (sin irse a xinorris puros xiaomi) con toda la fiabilidad y calidad de LG

En cuanto salga vendo mis Bq x5 plus y E5s

josesoria escribió:Luego les pasa como a Samsung que explotan


Que estupidez xD


Estupidez no verdades y mas siendo los chapuzas de LG.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josesoria escribió:
eR_pOty escribió:Si de verdad sale a 165€ ya tienen futuro comprador, me parece la mejor opcion del mercado (sin irse a xinorris puros xiaomi) con toda la fiabilidad y calidad de LG

En cuanto salga vendo mis Bq x5 plus y E5s

josesoria escribió:Luego les pasa como a Samsung que explotan


Que estupidez xD


Estupidez no verdades y mas siendo los chapuzas de LG.

Veo mucho odio personal sin motivo ni fundamento hacia LG , al menos podrias contar tu version si lo que quieres es que tu comentario tenga repercusion sobre posibles futuros compradores [toctoc]
Estupidez no verdades y mas siendo los chapuzas de LG.

Veo mucho odio personal sin motivo ni fundamento hacia LG , al menos podrias contar tu version si lo que quieres es que tu comentario tenga repercusion sobre posibles futuros compradores [toctoc]



Yo lo que veo es mucho defensor perdido por tu parte a Lg te lo dice uno que tenia un G3 con horno incluido
Estas en su nomina ?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josesoria escribió:
Estupidez no verdades y mas siendo los chapuzas de LG.

Veo mucho odio personal sin motivo ni fundamento hacia LG , al menos podrias contar tu version si lo que quieres es que tu comentario tenga repercusion sobre posibles futuros compradores [toctoc]



Yo lo que veo es mucho defensor perdido por tu parte a Lg te lo dice uno que tenia un G3 con horno incluido
Estas en su nomina ?.

Osea que son unos chapuzas porque segun tu... se calienta? y ya esta? ya no me lo compro oye [qmparto]
]


Yo lo que veo es mucho defensor perdido por tu parte a Lg te lo dice uno que tenia un G3 con horno incluido
Estas en su nomina ?.[/quote]
Osea que son unos chapuzas porque segun tu... se calienta? y ya esta? ya no me lo compro oye [qmparto][/quote]

El LG G3 se apaga automáticamente, se calienta, tiene lag su pantalla, se oyen murmullos en las llamadas en vez de voz potente, el audio va de pena en todo, la camara se bloquea cuando se hace zoom, quieres alguna mas de la mierda que vendio LG, tambien te puedo decir que se enciende solo cuando le sale de ahi.
El hardware algo justo , pero esa pedazo de bateria mola
19 respuestas