Lg gt500 vs Samsung f480i

Hola, quiero renovar el movil con yoigo y no se cual elegir de los 2. Estoy tan desconectdo de esto que no tengo ni idea.

El chico de la tienda me ha dicho que el Lg es mejor, pero he leido que son algo lentos, ¿¿que me deciis??

De antemano, gracias.
Yo he tenido el f480 y lo he cambiado por el lg gt505.

Ya no es que sea mejor ni peor, es que el LG es mas moderno, mas actual. Tiene gps, wifi, acelerometro y aunque ambos tienen camara de 5mpx, la del LG hace unas fotos bastante mejores; esto ultimo puede ser debido a una mejor optica.

El samsung es un buen movil pero a dia de hoy se queda anciano al lado del otro.

P.D: el gt505 no es nada lento. No he notado diferencia en la velocidad. El Lg es mas completo, no lo dudes. Tiene la pantalla mas grande, pesa menos y esteticamente es mucho mas bonito. Tambien trae un lapiz tactil cromado muy util para navegar por internet y que se incorpora al telefono de forma muy lograda; el movil trae una ranura para el lapiz.

En fin, a mi modo de ver no es una comparativa equilibrada, ya que el Lg gana por goleada por ser mas actual.

Un saludo.
1 respuesta