Lg Gsa 4167b--grabacion De Backups

HOLA llevo 3 posavasos, sigo el tuto aun asi, una vez grabados, la xbox me da un mensaje de disco no reconocido , alguien q lo haya conseguido ?....atanausu7@msn.com



pdt.gracias
eso si alguien lo ha conseguido q nos diga cm y la marca de los dvds
Explicad los pasos que habeis hecho para modificar el firmware y como habeis creado el backup.

Posibles errores:

- No tener el firmware correcto o no este bien parcheado
- los ss no correspondan con la version de juego.
- El juego pertenzca a otra region.
- No se ha grabado el dvd con el bittsetting dvdrom.
- Incorrecta union de la iso y los SS.
- No tener el firmware correcto o no este bien parcheado
el firm deberia estar bien parcheado si no no arrancaria originales, ademas al meter el backup en una 360 no modificada no ace lo mismo, lo reproduce cm dvd-video

- los ss no correspondan con la version de juego.
creo q cuando falla esto da un error de region incorrecta

- El juego pertenzca a otra region.
en mi caso son backups de mis propios juegos

- No se ha grabado el dvd con el bittsetting dvdrom.
los he grabado tanto con como sin bitsetting, comprobado

- Incorrecta union de la iso y los SS.
lo ice usando las imagenes del wxripper con el merger y comprobado con un editor hexadecimal si estaban en la posicion correcta

Si a alguien se le ocurren mas posibilidades q las diga aunq yo creo q en principio voy a cambiar la grabadora p la pioneer 111
Los 2 backups se hicieron con esta grabadora y funcionan sin problemas.

- Metodo para crear los backups: Con el lector de la 360.
- Discos: Verbatim DVD+r DL
- Firmware de la grabaora LG GSA-4167B: DL10 (El que venia)
- Cambiar el bitsetting con el Nero CD -DVD Speed.
- Grabar con la ultima version del CloneCD.
- Velocidad: 2-2,4
8 backups realizados con:

- Metodo para crear los backups: Con el lector de la 360.
- Discos: Verbatim DVD+r DL
- Firmware de la grabaora LG GSA-4167B: DL13
- Grabar con la ultima version del CloneCD.
- Velocidad: 2-2,4

Considero que lo del bitsetting no hace falta si usas dvds buenos como es el caso de los Verbatim y por eso no lo he gastado en ninguna copia.
por lo que veo la principal diferencia ademas del media usado (verbatim) es q lo abeis exo desde el lector de la 360 y no desde el wxripper cm yo, quiza eso influya tb. Yo no puedo crearlas desde el lector pq no tengo forma de q me lo reconozca el pc.
De todas formas me qdo con la duda de si cambiar la LG por la Pioneer dado que he leido q algunos discos de marcas q no van siempre con la LG si lo hacen con la Pioneer lo cual me da mas seguridad, lo unico el metodo de la bandeja q me parece que a la pioneer 111 no le funciona.

EDIT: ya tengo la pioneer pero nada, casi lo mismo, weno al menos na mas grabarlo lo meti en la 360 y me dio el error de disco sucio pero al rato me volvio a hacer lo mismo solo lo de abrir bandeja, yo creo q es el lector de la consola q es una mierda, ya antes de meterme en todo este lio alguna veces le daba por no arrancar los originales a la 1ra
7 respuestas