[LG G6] He cambiado de movil y los números guardados en la tarjeta sim ya no aparecen

Tengo un LG G6, y en general el móvil me gusta, pero tiene detalles que no me gustan... tiende a calentarse, y me estoy encontrando con pegas como que los números guardados en la tarjeta sim no aparecen en esete dispositivo.

Si pongo la tarjeta en mi otro móvil aparecen, pero en el LG G6 no, ¿a que se debe?.


editado: me estoy preguntando si a la larga este movil da problemas por sobrecalentamientos. Estoy a tiempo de devolverlo, así que si alguien quiere aprovechar el hilo para aconsejar algo, puede hacerlo.
Yo tengo un LG G6 desde hace dos años y algo, se sigue defendiendo aunque el G7 es bastante mejor en todo (procesador, WiFi, salida HDMI, soporte Android 10) y hoy día no debería ser mucho más caro.

En Navidad tuve que usar la garantía porque le salió una mancha en la pantalla, un defecto aparentemente habitual por lo que estuve leyendo. Me cambiaron la pantalla y arreglado.

Problemas de calentamiento no he tenido, pero se nota que el Snapdragon que lleva tiene sus años ya.

Sobre la SIM no sé decirte, nunca guardo teléfonos en la SIM, siempre en la cuenta de Google para tenerlos sincronizados con todos los dispositivos.
Lo de los contactos será seguro por que no tienes puesto en ajustes la opción de que te muestre todos.

Lo del sobrecalentamiento,igual es unidad defectuosa,yo he tenido ese movil 3 años y ningún problema.
mocelet escribió:Yo tengo un LG G6 desde hace dos años y algo, se sigue defendiendo aunque el G7 es bastante mejor en todo (procesador, WiFi, salida HDMI, soporte Android 10) y hoy día no debería ser mucho más caro.

En Navidad tuve que usar la garantía porque le salió una mancha en la pantalla, un defecto aparentemente habitual por lo que estuve leyendo. Me cambiaron la pantalla y arreglado.

Problemas de calentamiento no he tenido, pero se nota que el Snapdragon que lleva tiene sus años ya.

Sobre la SIM no sé decirte, nunca guardo teléfonos en la SIM, siempre en la cuenta de Google para tenerlos sincronizados con todos los dispositivos.


El caso es que ha sido una percepción. Obviamente cargando coge mucha temperatura, pero no creas que volvió rápido a la normalidad, haciendo dos tontadas se notaba caliente.

Ahora mismo, navegando por internet y tal, frío no está.


Por cierto, me lo llevé en negro despues de haber visto el plateado, y ha perdido la magia totalmente. Con el otro parecía que tenías un mazacote macizo de aluminio, pero con el negro todo eso se pierde... ^^

Jasopede escribió:Lo de los contactos será seguro por que no tienes puesto en ajustes la opción de que te muestre todos.


Echaré un vistazo, pero, ¿dónde se encuentra?.
Señor Ventura escribió:
mocelet escribió:Yo tengo un LG G6 desde hace dos años y algo, se sigue defendiendo aunque el G7 es bastante mejor en todo (procesador, WiFi, salida HDMI, soporte Android 10) y hoy día no debería ser mucho más caro.

En Navidad tuve que usar la garantía porque le salió una mancha en la pantalla, un defecto aparentemente habitual por lo que estuve leyendo. Me cambiaron la pantalla y arreglado.

Problemas de calentamiento no he tenido, pero se nota que el Snapdragon que lleva tiene sus años ya.

Sobre la SIM no sé decirte, nunca guardo teléfonos en la SIM, siempre en la cuenta de Google para tenerlos sincronizados con todos los dispositivos.


El caso es que ha sido una percepción. Obviamente cargando coge mucha temperatura, pero no creas que volvió rápido a la normalidad, haciendo dos tontadas se notaba caliente.

Ahora mismo, navegando por internet y tal, frío no está.


Por cierto, me lo llevé en negro despues de haber visto el plateado, y ha perdido la magia totalmente. Con el otro parecía que tenías un mazacote macizo de aluminio, pero con el negro todo eso se pierde... ^^

Jasopede escribió:Lo de los contactos será seguro por que no tienes puesto en ajustes la opción de que te muestre todos.


Echaré un vistazo, pero, ¿dónde se encuentra?.


https://manuales.vodafone.es/lg/g6-andr ... -telefono/

Con eso pasas los de la sim al telefono.
En alguno de esos menus
Jasopede escribió:https://manuales.vodafone.es/lg/g6-android-7-0/llamadas-y-contactos/copia-contactos-entre-la-tarjeta-sim-y-el-telefono/

Con eso pasas los de la sim al telefono.
En alguno de esos menus


Pues no ha funcionado para que aparezcan visibles los teléfonos guardados en la sim, así que supongo que no tiene solución, excepto poner la tarjeta en el otro movil, copiarlos a boli, y fuera.

Gracias por intentarlo :)
Señor Ventura escribió:
Jasopede escribió:https://manuales.vodafone.es/lg/g6-android-7-0/llamadas-y-contactos/copia-contactos-entre-la-tarjeta-sim-y-el-telefono/

Con eso pasas los de la sim al telefono.
En alguno de esos menus


Pues no ha funcionado para que aparezcan visibles los teléfonos guardados en la sim, así que supongo que no tiene solución, excepto poner la tarjeta en el otro movil, copiarlos a boli, y fuera.

Gracias por intentarlo :)


Lo mas comodo es que en ese telefono que SI te salgan los de la SIM,los pases a la cuenta de google y listo.
Asi tendrás todos tus contactos siempre a mano.
Jasopede escribió:Lo mas comodo es que en ese telefono que SI te salgan los de la SIM,los pases a la cuenta de google y listo.
Asi tendrás todos tus contactos siempre a mano.


Es un nokia antiguo, no creo que pueda hacer mucho. El caso es que en mi huawei tenía unos números, luego desde el nokia no aparecen todos, y desde el lg g6 no aparece ninguno XD

Nada, no tiene solución ^^
los tendras guardados en google asi se suelen guardar,cuando metes un numero nuevo te da la opcion de guardarlo en la sim o en google
8 respuestas