Solo por curiosidad. Similar a un tema de hace unas semanas que creé pero seguimos indecisos
He leido un poco de que el OLED ha pegado mejorias en los ultimos años, con el Tandem OLED (Mas capas, mas eficiente, panel/imagen mas duradera con el tema del burn-in)
Yo tengo una LG C3 y aunque gran parte del consumo es en SDR (Si pongo el HDR , con tanto brillo se me queman los ojos, ademas de quemar algo antes la tele con los blancos, etc), la disfruto como un niño (Podrian hacerla de 32", eso si...), con el brillo al CERO al ver canales y al 30-35 con las consolas / PC
Sin embargo queremos cambiar nuestra SONY 55" del 2014 del comedor y teniendo en cuenta que gran parte del dia se consume uno o dos canales un huevo de horas pues queria saber si:
-Al tener el G5 disipador (Ojala tambien ventilador interno...) y tambien ser Tandem OLED (Mas eficiente, mas brillo y esas cosas) , si pusiera el brillo al CERO en canales de TV y luego almenos al 30 en contenidos de streaming (NETFLIX, etc), el burn in tardaria muchisimo mas en llegar?
-He leido que el G5 ha tenido problemas. Se solucionaron a dia de hoy?. De no solucionarse todos, cuales quedan?. Porque depende de si afectan mucho o no en lo que queremos podriamos pasarlo por alto
-Al parecer el mando que te viene con el G5 no tiene numeros. Sin embargo se ve que puedes usar el mando del C3 con un G5 (Comprado por separado, 50€, como el soporte de mueble 200 eurazos LA BROMA). La pregunta es: Las funciones de accesos directos, los numeros y todo lo que funcionaria en un C3 funcionaria en el G5?
-Comparandolo con una SONY MASTER A95K (OLED), LG le sigue pegando patadas o SONY tiene mejor procesamiento de imagen?...O vamos, cual seria el ganador?..O SAMSUNG le pisa los talones?
Gracias por adelantado!