LG DP1W

Hola a todos,como veo que no esta puesto este maravilloso aparato lo abro yo.Lo tengo de hace un mes o mas y es una maravilla.E de decir que antes tenia un wd live tv y ahora este y este le supera por todos lados.

ESPECIFICACIONES:

FORMATOS COMPATIBLES:

VídeoDat/mpg/mpeg/avi/vob/ts/mov/xvid/mp4/mkv/m2t/m2ts/wmv/asf/iso/divx/m1v/m2v/m4v/dvr-ms(Unprotected),flv/m1s/m2p/ifo/tp/trp/m4t/mtsMúsicaMp3/wma/wav/ogg/aac/m4a/flac/mka/ape/aif/aiff/mp1/p2/ac3/mpa/mp4aFotosGIF/BMP/JPEG,TIF/TIFF, PNGSubtítulosSRT, SUB, SMI, SSA, ASS, vobsub, PGS

HARDWARE:

ChipsetSMP 8652 DisplayFull HD (1090x1080) 1080pModo Cine1080p 24Hz Control 8 botones táctiles+ResetAlimentaciónDC 12v/2A

CONECTIVIDAD:

HDMI 1.31080p,1080i,720p,480p,480i USB 2.02x Tipo A Ethernet Gigabit RJ-45 Audio Digital Salida Óptica A/V Compuesto Audio y video compuesto (Jack 3,5mm)
RED
Interfaz Ethernet,Wi-Fi 802.11b/g/n MultimediaDLNA 1.5 para archivos multimedia Servicios Youtube, Picasa, Accuweather, local Network

Aqui pongo el enlace directo del aparato:
http://www.lg.com/es/informatica/usb-di ... a-DP1W.jsp

lg-dp1w.jpg

bueno pues aver si esto se anima y exponemos nuestros problemas y nuestras experiencias con este aparato y demas,mis experiencias por ahora son muy buenas. [+risas]
a ver si van saliendo firmwares y demas.
Que diferencias destacarias con el wd live tv??
yo lo he visto hoy en mediamarkt...... lo que no ponia el precio.. y no lo he cojido por falta de referencias..
pues trae wifi interno,Botones tactiles en la parte superior,el mando adistancia es mejor que el del wd live tv (mas grande y mas preciso).El programa youtube es mejor y mas funcional que el del live tv.el picassa tambien mola,funciona perfecto con la red de windows 7 no hay que hacer nada raro como en el wd live tv.esteticamente para mi gusto es mas bonito queda mejor bajo la tele.Lo noto mas rapido por los menus que el live tv.Ahhh el hdmi es 1.3 y cuando enciendes el reproductor se pone solo el canal del reproductor cosa que no hacia mi antiguo wd.Y este repro se nota mas aparato electrodomestico que aparato informatico no se si me explico bien.Y una cosa que me gusto no se calienta estando apagado,mi wd live tv en apagado se calentaba. [poraki] .Pues eso yo lo recomiendo a mi me va genial me a gustado mas que el live tv.
3 respuestas