LG anuncia el V40 ThinQ con cinco cámaras y pantalla OLED de 6,4 pulgadas

LG Electronics ha cumplido con los rumores y anunciado en un evento celebrado en Seúl el smartphone LG V40 ThinQ, su nuevo buque insignia que destaca por equipar hasta cinco cámaras. En cuanto a disponibilidad la compañía coreana se ha limitado a comunicar que el móvil estará disponible en Estados Unidos a partir del 18 de octubre por un precio que variará dependiendo del operador, pero que en ningún caso bajará de los 900 dólares.

Las cinco cámaras del LG V40 ThinQ se dividen entre las tres que encontramos en la parte posterior en formación horizontal y las dos en la parte frontal. El trío de sensores traseros lo forman una alineación de una cámara estándar de 12 megapíxeles, apertura f/1.5 y píxeles de 1.4 μm; un gran angular de 16 megapíxeles, apertura f/1.9 y 107 grados de visión; y un teleobjetivo de 12 megapíxeles y apertura f/2.4. Para aprovechar las cámaras LG ofrecerá un software que permitirá ver una vista previa de los tres sensores de forma simultánea y un disparo triple para capturar los tres ángulos con un solo presionar un botón.

En la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles y apertura f1.9 junto a otro de 5 megapíxeles y apertura f/2.2. Además, el LG V40 ThinQ hereda del G7 la AI CAM, capaz de reconocer cuáles son las características del lugar que se quiere fotografiar y ofrecer las mejores recomendaciones de captura.


Pero el LG V40 ThinQ no solo son cinco cámaras junto una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 y 538 ppi. En su interior tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de RAM acompañadas de un almacenamiento de 64GB o 128GB (ampliables vía microSD hasta 2 TB). Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 8.1 Oreo y alimentado por una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida.

Entre sus características también encontramos un USB-C, Bluetooth 5.0, NFC, altavoz Boombox y sonido Hi-Fi con Quad DAC de 32 bit, radio FM, sensor de huella digital, protección IP68 contra polvo y agua y hasta cuatro colores para elegir: negro, plata, azul y rojo.

Imagen

El LG V40 ThinQ ha sido presentado junto al Watch W7, un smartwatch híbrido con Wear OS y manecillas mecánicas que se venderá en Estados Unidos a partir del 14 de octubre a cambio de 450 dólares. Como reloj inteligente el Watch W7 tendrá una autonomía de 2 días gracias a una batería de 240 mAh, mientras que sus saetas seguirán girando durante 100 días. El hardware, protegido contra polvo y agua (IP68), consiste en un chipset Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y 4 GB de almacenamiento, mientras que la conectividad pasa por el wifi, Bluetooth 4.2 BLE y un USB-C.
Soy al único q la serigrafía q pone V40 detrás le recuerda a la marca esa de móviles Wiko? [carcajad]
No, no eres el único a mí me ha pasado exactamente igual. En cuanto al móvil... Mehh, qué pena, tenía muchas esperanzas puestas en él.
Se está poniendo de moda esto de poner 15 camaras a los moviles, tendrá su utilidad, pero hasta donde va llegar esto XD
Pues sinceramente no me ha gustado... [tomaaa]

Saludos :)
Buena noticia.

Me gusta el diseño del reloj.
Qué gozada, por fin gran angular y zoom en un mismo móvil, así sí LG, así sí. Lo que no entiendo es porqué el gran angular cada vez es menos ancho, cada generación reducen los º de apertura y es una putada.

¿Se sabe qué tamaño tiene el sensor de la cámara principal? En la generación del G5 pasaron de montar sensores de 4,42 a 4,03 en el G6 y la verdad es que se nota el bajón de calidad de uno a otro, por lo que sé en el V30 y en G7 no usaron tamaños mayores para el sensor y no encuentro información por ahí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tendrán cincuenta cámaras pero las fotos no mejoran nada, se ven igual que los móviles de una cámara
Ya pueden poner 5 camaras o 40.. al final no estan arriba en el ranking (aunke este es algo dudoso jej) en fin a lo que vengo a decir que para un usuario "normal" no le vale de nada .. la moda esta ahora en modo retrato..y en selfis con modo retrato tambien ..y es lo que busca la mayoria de lagente.
Por otro lado nos estamos volviendo locos con las pulgadas de los moviles..al paso que vamos.. vamos a necesitar mochila para llevarlos..

De especificaciones no esta nada mal.. de lo mejorcito de la gama alta... pero sinceramente la moda esta de cada 6 meses un telefono ... en android es una locura.. pero mientras la gente siga .. pues adelante.

PD. bateria la veo pobre no?
Buah!!! Una idea cojonuda lo de las cinco cámaras!!!!

Quitas la tapa y tienes un colador C O J O N U D O
para sacarle el agua a los macarrones.

Con lo que me gusta la pasta...ESTE CAE FIJO!
Y sale sin Pie una clara declaración de intenciones, anda y que se vayan a tomar por culo con su teléfono que perderá el 50% de su valor en 2 meses.

Yo de pixel u Oneplus no me muevo hasta que mejoren las actualizaciones y anuncien el tiempo de soporte.
[C] escribió:Y sale sin Pie una clara declaración de intenciones, anda y que se vayan a tomar por culo con su teléfono que perderá el 50% de su valor en 2 meses.


Esto es una de las cosas buenas de los LG, que en unos meses se pueden comprar a precio decente.
Batería bastante pobre y precio algo elevado para lo que ofrece, por bastante menos tienes el one plus 6 que lleva el mismo procesador.
Pues me parece un gran telefono. Creo que lo único malo es lo que apunte el compañero. Salir con Android oreo a estas alturas es una puta basura. Pero tiene hasta radio FM xD
La forma que tiene LG de aproximarse a los lanzamientos es curiosa. Siendo el LG V30 y el G7 de lo mejor del mercado no tienen casi repercusión y ahora presentan el V40 que no sabemos sí va a estar en Europa lanzado
Se acabo la moda de terminales con mucha potencia ! Ahora son con muchas cámaras !! X-D
Tengo curiosidad de que pasa cuando se estropea una de las cámaras.
Para que tanta cámara en un movil, la batería es pequeña para ese movil con tanta memoria y pantalla, los hacen tan grandes la pantallas para poder poner las cámaras tanto delante, que no son de lo mejor, como detrás que con las tres el flash y detector de huellas necesitan espacio, menos camaras y una que cumpla la funcion de las tres como hay en algunos modelos ya como puede ser el proximo Oppo Find X y el ya a la venta Huawei P20 Pro o incluso en plan barato el Meizu E3
Solo 5 cámaras?me espero al año que viene que llevará 10.....
kneissel escribió:Buah!!! Una idea cojonuda lo de las cinco cámaras!!!!

Quitas la tapa y tienes un colador C O J O N U D O
para sacarle el agua a los macarrones.

Con lo que me gusta la pasta...ESTE CAE FIJO!



Ajajajajaajajajaja [plas] [qmparto]
hugoboss69x escribió:Soy al único q la serigrafía q pone V40 detrás le recuerda a la marca esa de móviles Wiko? [carcajad]
No eres el único, desde legos parece el logo de Wiko. Yo por un momento creía que se habían equivocado con la foto, hasta que me he fijado mejor.



Saludos.
papasconmojo escribió:Pues sinceramente no me ha gustado... [tomaaa]

Saludos :)


a mi tampoco me apaña
Moda absurda ésta de montar tropecientas lentes... igual que la del notch o el procesado por IA. :-|

No se les ha ocurrido a los fabricantes montar una óptica de mayor diámetro y un sensor de mayor tamaño para recoger más luz? Las imágenes serían más fieles a la realidad y con una mayor fidelidad cromática.
Con que tuviera 16mpx sería más que suficiente para hacer las fotos perfectamente en cualquier condición de iluminación.

Éstos móviles con tantas cámaras me parecen un engendro.

Salu2. :cool:
josesoria escribió:Para que tanta cámara en un movil, la batería es pequeña para ese movil con tanta memoria y pantalla, los hacen tan grandes la pantallas para poder poner las cámaras tanto delante, que no son de lo mejor, como detrás que con las tres el flash y detector de huellas necesitan espacio, menos camaras y una que cumpla la funcion de las tres como hay en algunos modelos ya como puede ser el proximo Oppo Find X y el ya a la venta Huawei P20 Pro o incluso en plan barato el Meizu E3


1. No hay ningún móvil que haga lo que hace el de LG. "Una cámara" no abarca un gran angular, otro "estándar" y un teleobjetivo. Personalmente tengo mi LG V20 y no quiero otro móvil sin un gran angular como extra. Si me pones un teleobjetivo (que no es pseudo cropeo, como sucede en el resto de los supuestos zoom X2) para mí es una combinación magnífica en un teléfono para hacer fotos de todas las maneras con cierta libertad creativa.

2. Que no son de lo mejor... Bueno. Los análisis que hay ahora las ponen muy muy aproximada a las calidades del S9. Y se supone que es de lo mejorcito el S9

3. Con jack de 3.5 y quad dac para audio de alta calidad.


millenium escribió:No se les ha ocurrido a los fabricantes montar una óptica de mayor diámetro y un sensor de mayor tamaño para recoger más luz?

Éstos móviles con tantas cámaras me parecen un engendro.

Salu2. :cool:


Sí, se les ha ocurrido

Imagen

Imagen

Y no es que saliesen muy bien paradas comercialmente hablando.
supremegaara escribió:
josesoria escribió:Para que tanta cámara en un movil, la batería es pequeña para ese movil con tanta memoria y pantalla, los hacen tan grandes la pantallas para poder poner las cámaras tanto delante, que no son de lo mejor, como detrás que con las tres el flash y detector de huellas necesitan espacio, menos camaras y una que cumpla la funcion de las tres como hay en algunos modelos ya como puede ser el proximo Oppo Find X y el ya a la venta Huawei P20 Pro o incluso en plan barato el Meizu E3


1. No hay ningún móvil que haga lo que hace el de LG. "Una cámara" no abarca un gran angular, otro "estándar" y un teleobjetivo. Personalmente tengo mi LG V20 y no quiero otro móvil sin un gran angular como extra. Si me pones un teleobjetivo (que no es pseudo cropeo, como sucede en el resto de los supuestos zoom X2) para mí es una combinación magnífica en un teléfono para hacer fotos de todas las maneras con cierta libertad creativa.

2. Que no son de lo mejor... Bueno. Los análisis que hay ahora las ponen muy muy aproximada a las calidades del S9. Y se supone que es de lo mejorcito el S9

3. Con jack de 3.5 y quad dac para audio de alta calidad.


Es que estáis tergiversando lo que es un móvil multimedia y una cámara de fotos cada cosa tiene su explicación, nunca un móvil podrá hacer fotos como una cámara explícitamente creada para hacerlas, cuando quiero hacer fotos de verdad uso una cámara reflex Canon u otra que tengo compacta, también Canon, que las hace tan buenas como la réflex, el móvil es para hacer llamadas, oír música, jugar, mensajes y ocasionalmente una foto imprevista, todas las cámaras que incorporen son mediocres para fotos de calidad ampliables y a distancia, algo que un móvil por tamaño de los sensores, capacidad de almacenamiento y conjunto de lentes nunca lo conseguirán y si ahora metes 3 en 4 cm peor todavía. Todo es por comodidad y vaguería, da risa cuando vas a un evento y ves montones de personas con el móvil tirando fotos a diestro y siniestro y solo a los profesionales y una minoría con cámaras de fotos autenticas.
josesoria escribió:
supremegaara escribió:
josesoria escribió:Para que tanta cámara en un movil, la batería es pequeña para ese movil con tanta memoria y pantalla, los hacen tan grandes la pantallas para poder poner las cámaras tanto delante, que no son de lo mejor, como detrás que con las tres el flash y detector de huellas necesitan espacio, menos camaras y una que cumpla la funcion de las tres como hay en algunos modelos ya como puede ser el proximo Oppo Find X y el ya a la venta Huawei P20 Pro o incluso en plan barato el Meizu E3


1. No hay ningún móvil que haga lo que hace el de LG. "Una cámara" no abarca un gran angular, otro "estándar" y un teleobjetivo. Personalmente tengo mi LG V20 y no quiero otro móvil sin un gran angular como extra. Si me pones un teleobjetivo (que no es pseudo cropeo, como sucede en el resto de los supuestos zoom X2) para mí es una combinación magnífica en un teléfono para hacer fotos de todas las maneras con cierta libertad creativa.

2. Que no son de lo mejor... Bueno. Los análisis que hay ahora las ponen muy muy aproximada a las calidades del S9. Y se supone que es de lo mejorcito el S9

3. Con jack de 3.5 y quad dac para audio de alta calidad.


Es que estáis tergiversando lo que es un móvil multimedia y una cámara de fotos cada cosa tiene su explicación, nunca un móvil podrá hacer fotos como una cámara explícitamente creada para hacerlas, cuando quiero hacer fotos de verdad uso una cámara reflex Canon u otra que tengo compacta, también Canon, que las hace tan buenas como la réflex, el móvil es para hacer llamadas, oír música, jugar, mensajes y ocasionalmente una foto imprevista, todas las cámaras que incorporen son mediocres para fotos de calidad ampliables y a distancia, algo que un móvil por tamaño de los sensores, capacidad de almacenamiento y conjunto de lentes nunca lo conseguirán y si ahora metes 3 en 4 cm peor todavía. Todo es por comodidad y vaguería, da risa cuando vas a un evento y ves montones de personas con el móvil tirando fotos a diestro y siniestro y solo a los profesionales y una minoría con cámaras de fotos autenticas.


Tú también tergiversas y generalizas. Soy el primero que sé lo que es tener una cámara decente (A6000 con sensor Aps-c) y obviamente no hay ni punto de comparación. Sin embargo, la cámara de móvil también sirve como herramienta fotográfica. Con mi V20 en modo RAW he llegado a tirar foto muy decentes y editables en Photoshop o Lightroom. No siempre llevo mi cámara buena con sus múltiples objetivos. Así que se agradece tener un teléfono que en un momento dado te dé la versatilidad de las tres cámaras del V40.
@supremegaara

No me refería a esas monstruosidades de objetivos. Algo intermedio habría sido perfecto.

Salu2 :cool:
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bateria cutre, usb-c 2.0, pésimo, no aprovecha tecnología, no radio, aún A8.1, marco inferior para qué? Notch de las narices, carga inalámbrica... y encima 900€, 2'5 veces su precio de fábrica. NI REGALADO!
28 respuestas