LG anuncia el nuevo terminal G4 Beat, un gama media de altas prestaciones

LG acaba de presentar a su nuevo modelo G4 Beat, que viene a ser una variación del flagship de la compañía en versión de gama media. Veamos que hay en el interior del nuevo dispositivo.

Imagen

Desde el anuncio en el mes de abril del LG G4, el fabricante ha presentado varias “versiones” del mismo enfocadas a diferentes nichos de usuarios (como el G4 Stylus o el G4c). Con Beat, y a falta de saber el precio, nos encontramos un gama media pero de grandes prestaciones. Un smartphone que llegará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas HD IPS, 1080p
  • Procesador octacore Snapdragon 615
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 2.300 mAh
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP
  • Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop
  • Peso 139 gramos
Imagen

LG G4 Beat saldrá al mercado en tres versiones de colores: Gris metálico, blanco y dorado. Su lanzamiento está previsto para este mismo mes de julio (sin fecha exacta) tanto en Europa como en América Latina.
Precio? Me parece poca batería.
he tenido el G optimus, el G2 y ahora el G3, pero con el G4 y esa politica Samsunesca de mil variaciones del mismo terminal se lo están cargando, ya cuando lo presentaron decidi no pillarlo de salida porque no han evolucionado practicamente nada el terminal, haciendo un poco innecesario cambiar a quien tenga ya el G3.

No entiendo lo que estan haciendo es quitarle imagen a la marca, se supone que tiene que ser el gama alta y punto, en fin, esta claro que hay oferta y demanda pero yo no lo veo tan claro que esto beneficie a la marca [mad]
Poca ram, poca bateria y poco almacenamiento...con esas caracteristicas no se si es conveniente un octacore y una pantalla de 5,2" fullHD...y habra que ver el precio
El mismo pecado de SAMSUNG sacar 10 veces lo mismo con casi nada de diferencia, luego se quejan de los malos resultados.
Lo de la memoria interna de 8Gb es algo que no entiendo en 2015... Bueno, lo entenderia si todos los modelos (almenos los de marcas reconocidas como esta) hicieran oficial que estos terminales pasaran a android M, que volvera a traer soporte de forma nativa para las memorias externas y podremos instalar las aplicaciones en ellas, por lo que no importara tanto la memoria interna...pero mientras, en android L, es una aberracion que venga con 8Gb internos que luego se quedan en 4-5...
Iverson88 escribió:Poca ram, poca bateria y poco almacenamiento...con esas caracteristicas no se si es conveniente un octacore y una pantalla de 5,2" fullHD..y habra que ver el precio

Lo mismo he pensado yo. Y tiene que mover Android 5. Esas prestaciones son de teléfonos de hace tres años...
El problema será que casi con toda seguridad lo van a posicionar por encima de 200€ con especificaciones que deberían dejarle en 180€ o menos, sólo por incluir "LG G4" en su nombre.
yo tengo un terminal de hace dos años que cumple con lo que necesito, por lo tanto ni este ni ninguna revision del mismo telefono cada año me hace gastar el dinero de forma innecesaria , por las ansias de consumismo y de estar a la ultima
Comprad, insensatos comprad¡
Mira que me mola LG ,pero en la gama media tiene que ir poniendo más de 8gb de memoria interna ya
FoxFurius escribió:Lo de la memoria interna de 8Gb es algo que no entiendo en 2015... Bueno, lo entenderia si todos los modelos (almenos los de marcas reconocidas como esta) hicieran oficial que estos terminales pasaran a android M, que volvera a traer soporte de forma nativa para las memorias externas y podremos instalar las aplicaciones en ellas, por lo que no importara tanto la memoria interna...pero mientras, en android L, es una aberracion que venga con 8Gb internos que luego se quedan en 4-5...


8GB en 2015 es bochornoso, recuerdo mi antiguo N95 8GB allá por el 2007 y de eso hace casi 10 años.

Con el precio de las memorias flash hoy en día, no entiendo porque encarece tanto un terminal su almacenamiento interno.
Gama media, vale. Pero no estoy muy de acuerdo con lo de altas prestaciones con:
8 GB de almacenamiento interno
1,5 GB de memoria RAM
y batería de 2.300 mAh

yo lo encuadraría más bien en el sector más bajo de la gama media, dado que existen en gama media terminales con 3Gb de Ram, 32Gb de almacenamiento y baterías de 3.000mAh. Eso sí que pienso que se aproxima más a "altas prestaciones" o el estrato más alto de la gama media.
Una proposicion para el colega que escribe las notas de los equipos telefonicos, ¿podrias poner mas informacion de la camara?. eso de a cuantos frames gfraba a que resolucion y cosas asi sencillas.

De antemano gracias.
Altas prestaciones? yo creo que mas bien es gama media tirando en algunas a baja.

8GB de almacenamiento no debería de existir en un gama media o alta, mas bien el mínimo deberían ser 16.
2.300 mAh de batería es "poco", no estaría mal algo como 2.800-900 o incluso 3000, entonces estaríamos hablando de una buena batería.
1,5GB de RAM, es suficiente, pero tampoco les hubiera costado mucho poner ya 2GB.

Cámara, habrá que ver sus especificaciones y su calidad y demás, 8MPX hoy en día no dice nada, si son los del iPhone 6 son suficientes, pero hay demasiada variedad como para poder opinar sin saber mas detalles o incluso poder ver fotos.

Este Smartphone por mas de 230€ lo veo caro, y seguramente sobrepase este precio.
Bateria muy justa para la pantalla que tiene y procesador ...
djperes escribió:
FoxFurius escribió:Lo de la memoria interna de 8Gb es algo que no entiendo en 2015... Bueno, lo entenderia si todos los modelos (almenos los de marcas reconocidas como esta) hicieran oficial que estos terminales pasaran a android M, que volvera a traer soporte de forma nativa para las memorias externas y podremos instalar las aplicaciones en ellas, por lo que no importara tanto la memoria interna...pero mientras, en android L, es una aberracion que venga con 8Gb internos que luego se quedan en 4-5...


8GB en 2015 es bochornoso, recuerdo mi antiguo N95 8GB allá por el 2007 y de eso hace casi 10 años.

Con el precio de las memorias flash hoy en día, no entiendo porque encarece tanto un terminal su almacenamiento interno.


Si si, es una mierda, pero si al menos aseguran actualización a android M, con una SD no habrá problemas de espacio por que android M permitirá mover aplicaciones, pero si sale como va a salir, con 5.1, y "muere" ahí, pues es un timo muy grande...
Teniendo el LG G2 ni falta que hacen los posteriores hasta dentro de muuucho tiempo
16 respuestas