LG amplia la familia con el G4c y el G4 Stylus

Tras la llegada a algunos mercados de su flamante G4, la compañía ha anunciado dos nuevos dispositivos, en este caso más asequibles para el bolsillo. Se trata de los modelos LG G4 Stylus y el G4c, veamos que novedades traen.

Ambos dispositivos son “hermanos” del flagship de la compañía, una phablet y una compacta que mantienen la misma línea de diseño pero que varía en prestaciones respecto al G4 original. La primera versión se trata de un dispositivo algo más pequeño con pantalla de 5 pulgadas. El G4c llega con las siguientes especificaciones:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas HD IPS (294 ppi)
  • Chipset 1.2 GHz Quad-Core
  • Memoria RAM de 1 GB
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP
  • Batería de 2.540 mAh (extraíble)
  • SO Android 5.0 Lollipop
  • 136 gramos de peso
  • LTE, WIFI, NFC y Bluetooth 4.1
El otro modelo se trata de una phablet que amplía su pantalla hasta las 5,7 pulgadas. Un dispositivo similar a otros en el mercado (caso del Note de Samsung) que llegará al mercado con las siguientes especificaciones:

Imagen

  • Pantalla de 5,7 pulgadas HD IPS (258 ppi)
  • Chipset 1.2 GHz Quad-Core (LTE) / 1.4 GHz Octa-Core (3G)
  • Memoria RAM de 1 GB
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 MP (LTE) o 8 MP (3G) y frontal de 5 MP
  • Batería 3.000 mAh
  • SO Android 5.0 Lollipop
  • 163 gramos de peso
  • LTE/3G, WIFI, NFC y Bluetooth 4.1
Ambos modelos saldrán al mercado en las próximas semanas. Aunque aún no se sabe precio alguno, desde LG confirman que será menor que el G4.
teneis un error: Memoria RAM de 1 GB (ampliable con microSd)
Mikel24 escribió:teneis un error: Memoria RAM de 1 GB (ampliable con microSd)

iba a citar lo mismo. Después precios? 1gb de ram... para phablet no se queda cortito? Enga otro más en el carro.
SuKiFrEe escribió:
Mikel24 escribió:teneis un error: Memoria RAM de 1 GB (ampliable con microSd)

iba a citar lo mismo. Después precios? 1gb de ram... para phablet no se queda cortito? Enga otro más en el carro.


Arreglado, gracias!
Menuda basura .... 1gb de RAM para Lolipop jajajajajaja...
Y 291 ppi de pantalla ? Estos de LG son gilipollas .
Yo veo un chasco muy grande 1GB de RAM en Android . Es bastante justo 1Gb de RAM en dicho SO . Por lo demás es un terminal de gama media , si el precio eta entre los 200€ a 300€ no estarían mal ...

Seamos sinceros , la pantalla se ve genial en 720p o 1080p . Apenas hay diferencia y de 1080p a 2K pasa lo mismo en pantallas de entre 4,7" a 5,8"
Yo creo que se queda corto con 1 gb de ram, no se, es raro.
No veo sentido a que sigan sacando terminales con superpantallas y un montón de chorradas varias, pero luego se queden cortos con la Ram.
Pues yo no veo el acento en la "i" de "amplía".
sonyfallon escribió:Yo veo un chasco muy grande 1GB de RAM en Android . Es bastante justo 1Gb de RAM en dicho SO . Por lo demás es un terminal de gama media , si el precio eta entre los 200€ a 300€ no estarían mal ...

Seamos sinceros , la pantalla se ve genial en 720p o 1080p . Apenas hay diferencia y de 1080p a 2K pasa lo mismo en pantallas de entre 4,7" a 5,8"


Entre 720 y 1080 en el " escritorio" del móvil no hay diferencía, ahora, pon un vídeo de youtube en el teléfono, si se nota. Y sobre el 2k si que se nota, la resolución de un note 4, edge o nexus 6 por ejemplo es muy diferenciador con una pantalla 1080p, pero más que la resolución es la tecnología que acompaña a esa resolución, ips vs Amoled, una 1080 ips vs 2k Amoled, es donde se nota de verdad en sí la diferenciación. Y aquí hago una excepción que es el iphone 6 plus, es la mejor pantalla ips del mercado ( Para mi ).
litos001 escribió:No veo sentido a que sigan sacando terminales con superpantallas y un montón de chorradas varias, pero luego se queden cortos con la Ram.


Supongo que el sentido es que el modelo de menor precio no pise las ventas del modelo superior.
Yo tengo un Moto G con 1 Gb de ram y le sobra, con lollipop tienes mas de 500 Mb libres.
sonyfallon escribió:Yo veo un chasco muy grande 1GB de RAM en Android . Es bastante justo 1Gb de RAM en dicho SO . Por lo demás es un terminal de gama media , si el precio eta entre los 200€ a 300€ no estarían mal ...

Seamos sinceros , la pantalla se ve genial en 720p o 1080p . Apenas hay diferencia y de 1080p a 2K pasa lo mismo en pantallas de entre 4,7" a 5,8"

Eso lo que parece pero no es a si la comparación de 720 a 1080 en esas pulgadas.
yo tuve el S3 (4.8 pulgadas) que tenia una amoled 720p 306ppi y se veía bien, pero tenia unos pixelotes enormes, y era bastante molesto, cuando me pase al S4 con su amoled 1080p de 4.9 pulgadas con una densidad de ppi 441, la imagen se ve más nítida, alucine mucho con el cambio, y los pixeles a simple vista no se notan.
La PPI ideal para el ojo humano no perciba los pixeles, tiene que estar comprendido entre 440PPI a 500 PPI.
Yo cuando miro un smartphone, si busco calidad en la pantalla, tiro más de PPI que pulgadas, porque si tienes una pantalla enorme de 6.1 pulgadas a 720, la PPI sería de unos 241PPI, y la vista lo nota.
Un saludo
sonyfallon escribió:Yo veo un chasco muy grande 1GB de RAM en Android . Es bastante justo 1Gb de RAM en dicho SO . Por lo demás es un terminal de gama media , si el precio eta entre los 200€ a 300€ no estarían mal ...

Seamos sinceros , la pantalla se ve genial en 720p o 1080p . Apenas hay diferencia y de 1080p a 2K pasa lo mismo en pantallas de entre 4,7" a 5,8"



opino lo mismo, lo unico que seguro cuesta sobre los 400
Soul_Calibur escribió:Yo tengo un Moto G con 1 Gb de ram y le sobra, con lollipop tienes mas de 500 Mb libres.


Si, pero hablamos de un Moto G, que es "Google Puro", para mi es un fallo que CUALQUIER TERMINAL no tenga mas de 1 GB mientras no tenga "Google puro".

El día que empiecen a vender todos los terminales como los Motorola o Nexus (sin apps de por medio, launchers propios de los fabricantes etc..) entonces tendré mas para elegir, a día de hoy en cuanto a Android de Motorola o Nexus no salgo ni de coña.
Darkcaptain escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo tengo un Moto G con 1 Gb de ram y le sobra, con lollipop tienes mas de 500 Mb libres.


Si, pero hablamos de un Moto G, que es "Google Puro", para mi es un fallo que CUALQUIER TERMINAL no tenga mas de 1 GB mientras no tenga "Google puro".

El día que empiecen a vender todos los terminales como los Motorola o Nexus (sin apps de por medio, launchers propios de los fabricantes etc..) entonces tendré mas para elegir, a día de hoy en cuanto a Android de Motorola o Nexus no salgo ni de coña.


Muy de acuerdo +111111!!!!!!!
15 respuestas