LG 50" RZ-50PC1R o SONY KDF-50E2010 ?

hola a todos.

me acaban de llamar mis padres pregúntandome acerca de un par de televisores, pues están pensando en comprar un televisor nuevo pues el retroproyectos Thomson Scenium ha muerto en varias ocasiones y ya cansa..

los modelos que les han ofrecido son:

Plasma LG 50" RZ-50PC1R 2500€+/-

Sony Bravia TFT 50" KDF-50E2010 1700€+/-

y la verdad, no se cual de los 2 recomendarles, si bien el uso que le van a dar va a ser el de ver peliculas, deportes, etc.. nada más, .. a favor de la LG decir que bueno, me gustan sus características y que en ese precio regalan una XBOX 360.. y de la Sony, pues que es una Bravia, y fijo que se ve bien pero no me convence el tema del TFT para ellos, pues creo que un plasma les gustará más..

alguna recomendación?

un saludo ;D
si sobre todo lo van a usar para ver la tv


Plasma ya que no tiene tiempo de respuesta,se ve mejor la Tv Que en los LCDS etc...

Lo unico malo pero facil de solucionar son los llamados Quemados

que es un quemado? un quemado es,cuando estais viendo antena 3 por ejemplo y al cambiar de canal se nota el Simbolo de la cadena


Soluciones? pon un canal con Niebla o Mejor aun conecta el pc o la 360 pon el reproductor de musica con las visualizaciones del player,espera unos 30 Minutos y listo


PD: yo tengo la panasonic y ami todo esto no me hace falta,porque desde una distancia de 2 metros apenas ves ese Mini quemado

en fin que Plasma Ya
1 respuesta