ErBola escribió:¡¡ NUNCA MEZCLEIS COCACOLA Y PETA-ZETAS, QUE EXPLOTAN !!
Esta la desmintieron en el programa Myth Busters. Creo que al final tuvieron ke meterle al estomago sosa con algo mas.
Sargento Pancha escribió:Un tipo (el tipico amigo del primo del que te lo cuenta) esta de viaje en un país exotico (En Sudamerica o Asia dependiendo de la versión) y conoce a una chica en una discoteca, bailan, se enrrollan y terminan yendo al hotel de él, a la mañana siguiente se despierta en la bañera con el agua helada y con un fuerte dolor en la espalda, al examinarse descubre una cicatriz y en el baño hay una nota que dice que le ha sido extirpado un riñon y que vaya al hospital lo antes posible.
Y esto no es una leyenda, es un hecho.
Esta creo que es un chiste, pero siempre se cuenta como que le paso al tipico borrachin putero del pueblo:
Amigo Gracioso: La otra noche 'Julian' el marido de la panadera fue arrestado y paso la noche en el cuartel
Oyente: Y eso? Pero si el Julian es un trozo de pan.
Amigo Gracioso: Pues que venia del bar del pueblo de al lao con la Mobilette, el cabron iba ciegisimo, como siempre, y en eso va y no se le ocurre otra cosa que atropellar a un guadia civil que estaba en el camino del poligono haciendo un control de alcoholemia.
Cuando los agentes lo arrestan y le preguntan que conyo le pasa,
el Julian va y les dice que le perdonen, que con las luces verdes del Nissan Patrol y la luz roja de los iconos, se creia que habian abierto un puticlub en el pueblo.
No se siempre me hace gracia.
Salu2