letras una encima la otra

hola, quiero saver como se puede poner una letra encima de la otra, como esto que se pede vver en eol : Ð :Ð
vale, admito que soy tonto y que son las 4 y media de la madrugada, pero... ¿cómo qué de EOL? ¿hablas de diseño gráfico?

Sorry si parece absurdo.... pero no me entero.

Salu2!
Me imagino que se refiere a ese símbolo que utiliza para hacer el smiley con un diente, a esta Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð.

Respecto a la pregunta del hilo, yo ni idea, ¿será un símbolo ASCII?
esque esto tambien lo he visto en diablo II que puedes poner las letras una encima la otra,

SAVEIS?

por ejemplo mirar esta imagen
Imagen

si son ascii como puedo conseguirlos ????
se jodio la imagen pera que la pongo adjunta
Yo no veo letras encima de otras en la imagen.
Veo unos simbolos, pero supongo q estarán predefinidos, nmira en Windows el mapa de caracteres, pero esas cosas se sueln hacer con Alt+tres o cuatro numeros, es decir, Alt+126=~, Alt+958=¥, etc.
esos simbolos son caracteres de windows,en el xp estan en inicio>programas>accesrios>herramientas del sistema>mapa de caracteres y te dice q teclas tienes q pulsar para escribirlos.


salu2.
de todas formas a lo mejor en windows 98 no sale ese caracter y si en el xp o al reves.

saludos
Ahhh... perdón por mi tontería... ;-).

Supongo que serán caractares del extended ASCII simplemente. En internet hay mil páginas con todos estos símbolos.

Salu2!
8 respuestas