Letras miscroscópicas.

Algo se me está estropeando en el Ordenata y no sé qué puede ser.

El caso es que algunas letras me salen muy pequeñas ........ por ejemplo las que salen debajo de este cuadro de escritura y como entrecortadas.

En páginas como Marca me resulta imposible leer el menú de la izquierda.

He probado a cambiar la resolución del monitor y nada.

He comprado RAM nueva y tampoco ..........

Antes de seguir gastando dinero a lo tonto ......... ¿¿ alguien tiene idea de qué es lo que funciona mal??. [tadoramo]
No habrás disminuido el tamaño de letra en el explorador?

Saludos
La virgen hay que ser lerdo para cambiar hardware por un problema de este tipo JAJAJAJAJAJAJAAJ me descojono vivo JAJAJAJJAJAJAAJA: Creo que las letras ahora solo se ven bien si te compras una nvidia 8800 GTX en SLi. sino pequeñas... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que me da algo!!!!!!

menudo de explorer ver----tamaño de texto--- mediana joder... xD
No tiene pork ser eso, yo lo he dicho como una opcion.

No es plan de pasarse tanto.

Saludos
OvEr0n escribió:La virgen hay que ser lerdo para cambiar hardware por un problema de este tipo JAJAJAJAJAJAJAAJ me descojono vivo JAJAJAJJAJAJAAJA: Creo que las letras ahora solo se ven bien si te compras una nvidia 8800 GTX en SLi. sino pequeñas... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que me da algo!!!!!!

[reojillo] Sin comentarios....

dale a Control y gira la ruedecita del rato, a mi me cambia así.
OvEr0n escribió:La virgen hay que ser lerdo para cambiar hardware por un problema de este tipo JAJAJAJAJAJAJAAJ me descojono vivo JAJAJAJJAJAJAAJA: Creo que las letras ahora solo se ven bien si te compras una nvidia 8800 GTX en SLi. sino pequeñas... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que me da algo!!!!!!

Enga,me lo tomo a cachondeo.

La RAM la cambié más que nada porque de vez en cuando la pantalla se me vuelve loca y no hay forma de cazar un link cuando hay barra espaciadora.

Le pasé el memtest y como daba errores por todas partes .......

Este problema lo sigo teniendo.

A ver lumbreras,resuelveló si tan listo te crees. ratataaaa
Pues si no se arregla poniendo el tamaño normal puede ser que las fuentes estén corruptas, podrías probar a buscar la que utiliza el explorador y ver si está mal, y si está te la descargas que supongo que no será muy complicado encontrarlas por internet.

Sino es eso en estos casos (y en muchos de los problemas de windows) lo mejor es hacer una copia de seguridad de los datos importantes y a formatear.
Pues gracias a todos.

Formatearé en cuanto pueda,que la verdad sea dicha,me va un poco espesito el windos.
No hace falta formatear. arranca con el cd de XP como si fueras a instalarlo desde 0 y usa la opcion de reparar. Puedes mirar tambien si tienes instalado todos los SP de IE
OvEr0n escribió:No hace falta formatear. arranca con el cd de XP como si fueras a instalarlo desde 0 y usa la opcion de reparar. Puedes mirar tambien si tienes instalado todos los SP de IE

Pero la consola de reparación sólo es útil si sabes donde está el problema, pero en este caso no lo sabe, asi que lo mejor suele ser reinstalar, además si le va poco fluido el windows mejor que formatee.

Y tu tienes 26 años?
Esos si que son los mejores comentarios para un buen funcionamiento del foro, mas que nada el respeto.
Venga ya, yo con 10 años menos que tu no hubiera hecho este comentario...

Respecto al tema del hilo, yo formatearía y pa lante ;)
sesc escribió:Y tu tienes 26 años?
Esos si que son los mejores comentarios para un buen funcionamiento del foro, mas que nada el respeto.
Venga ya, yo con 10 años menos que tu no hubiera hecho este comentario...

Respecto al tema del hilo, yo formatearía y pa lante ;)

Si no hay nada mas que leer tu firma para darse cuenta que eres un referente a la madurez. Tambien comentarte que este hilo estaba en hardware, parte de mi mofa iba por ello. Aunque tambien creo que leyendo el hilo me doy cuenta que alomejor muchos no se percataban de su mal posteo en el foro. Me refiero a la tan socorrida palabra "formatea". ¿Que pasa que solo se solucionan problemas de software formateando? Alomejor me haya pasado un poco mopfandome, pero lo que tengo claro que si posteo para dar una solucion, esta suele ser un poco mas habil que un simple "formatea", que para un tecnico del PC City esta bien. Lo que pasa que hoy en dia cualquiera se cree que sabe de informatica por formatear e instalar un XP.

Fran_Teruel escribió:Pero la consola de reparación sólo es útil si sabes donde está el problema, pero en este caso no lo sabe, asi que lo mejor suele ser reinstalar, además si le va poco fluido el windows mejor que formatee.

No entiendo... O no te explicas bien. En la misma instalacion del XP, cuando detecta que hay una instalacion previa de Windows te da la opcion de reinstalar. Esto te copia todos los ficheros del sistema. Por lo que si hay alguno corructo te lo soluciona. Asi no pierdes ni los usuarios creados ni sus perfiles, ni los datos. Lo unico que pierdes es la configuracion del TCP/IP. Ademas te ahorra la tostada de reinstalar todo el software.

Un saludo
¿Te pasa con cualquier explorador?
OvEr0n escribió:
No entiendo... O no te explicas bien. En la misma instalacion del XP, cuando detecta que hay una instalacion previa de Windows te da la opcion de reinstalar. Esto te copia todos los ficheros del sistema. Por lo que si hay alguno corructo te lo soluciona. Asi no pierdes ni los usuarios creados ni sus perfiles, ni los datos. Lo unico que pierdes es la configuracion del TCP/IP. Ademas te ahorra la tostada de reinstalar todo el software.

Un saludo

Yo entendí que decías lo de "Aprete R para inciar la consola de restauración" que sale al instalar windows, no lo otro que no es lo mismo. La consola de reestauración es una consola que sirve para ejecutar algunas opciones básicas, como extraer y sustituir archivos concretos del cd, hacer reparaciones del mbr, hacer chkdsk, etc.

¿Lo has probado alguna vez?

Porque yo si que he hecho eso de reinstalar encima de una instalación antigua y lo que pasa es (por lo menos haciendolo desde un cd sin service pack incrustado) que no te borra los datos, pero tampoco recuerda las configuraciones de NADA (por lo menos las dos o tres veces que he hecho eso yo) y lo que tienes que hacer es copiar todas las subcarpetas de documents and settings y crear las cuentas con el mimso nombre, luego sustituyes por los archivos que acabas de copiar y entonces si que funciona, pero eso para un usuario normal y corriente puede ser un poco lioso. Además muchos de los programas que tenías instalados dejan de funcionar porque el registro se borra, asi que esa solución me parece más chapucera que formatear.

Recomendé la opción de formatear porque llegado a cierto punto el windows acumula tantísima mierda que no hay otra forma de solucionarlo que no sea formateando, además como ya he dicho antes funciona todo mejor despues de un formateo que despues de una reinstalación chapuzera.

Es cierto que muchos no nos dimos cuenta que estaba en el foro equivocado, pero por lo menos le intentamos ayudar no como otros que vienen a reirse de los descuidos.
Fran_Teruel escribió:
Yo entendí que decías lo de "Aprete R para inciar la consola de restauración" que sale al instalar windows, no lo otro que no es lo mismo. La consola de reestauración es una consola que sirve para ejecutar algunas opciones básicas, como extraer y sustituir archivos concretos del cd, hacer reparaciones del mbr, hacer chkdsk, etc.

¿Lo has probado alguna vez?

Porque yo si que he hecho eso de reinstalar encima de una instalación antigua y lo que pasa es (por lo menos haciendolo desde un cd sin service pack incrustado) que no te borra los datos, pero tampoco recuerda las configuraciones de NADA (por lo menos las dos o tres veces que he hecho eso yo) y lo que tienes que hacer es copiar todas las subcarpetas de documents and settings y crear las cuentas con el mimso nombre, luego sustituyes por los archivos que acabas de copiar y entonces si que funciona, pero eso para un usuario normal y corriente puede ser un poco lioso. Además muchos de los programas que tenías instalados dejan de funcionar porque el registro se borra, asi que esa solución me parece más chapucera que formatear.

Recomendé la opción de formatear porque llegado a cierto punto el windows acumula tantísima mierda que no hay otra forma de solucionarlo que no sea formateando, además como ya he dicho antes funciona todo mejor despues de un formateo que despues de una reinstalación chapuzera.

Es cierto que muchos no nos dimos cuenta que estaba en el foro equivocado, pero por lo menos le intentamos ayudar no como otros que vienen a reirse de los descuidos.

Con cd de XP SP2 si haces lo que yo comento no tienes que temer el guardar los perfiles. Te los conserva perfectamente y salvo alguna rara ocasion te puede generar el reinstalar algun driver. Pero funciona perfectamente. Mas que comprobado y lo he hecho docenas de veces.
OvEr0n escribió:
Con cd de XP SP2 si haces lo que yo comento no tienes que temer el guardar los perfiles. Te los conserva perfectamente y salvo alguna rara ocasion te puede generar el reinstalar algun driver. Pero funciona perfectamente. Mas que comprobado y lo he hecho docenas de veces.

Ok, pues no lo sabía, la proxima vez que lo tenga que hacer lo tendré en cuenta. [ok]
16 respuestas