letras canciones en mi reproductor de mp3

Hola a todos.Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me podría echar una mano.Resulta que tengo un reproductor de mp3 , de esos de 512 megas y tengo entendido que a la vez que se escucha la música, en la pantallita en la que sale informacion sobre lo que está sonando,tambien se puede VISIONAR la letra de la cancion que estás oyendo.Mi pregunta es la siguiente ¿de donde obtengo esas letras de las canciones y como las tengo que introducir al reproductor de mp3 para que me las reconozca¿Hay algún programa para hacer la conversión ?
Muchas gracias anticipadas.
Fernando
fecastro escribió:Hola a todos.Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me podría echar una mano.Resulta que tengo un reproductor de mp3 , de esos de 512 megas y tengo entendido que a la vez que se escucha la música, en la pantallita en la que sale informacion sobre lo que está sonando,tambien se puede VISIONAR la letra de la cancion que estás oyendo.Mi pregunta es la siguiente ¿de donde obtengo esas letras de las canciones y como las tengo que introducir al reproductor de mp3 para que me las reconozca¿Hay algún programa para hacer la conversión ?
Muchas gracias anticipadas.
Fernando

Yo también tengo un mp3 de esos que salen las letras, decirte que no es más que un txt con el mismo nombre que el mp3, y que en cada línea pone en el momento de la canción que sale la letra y luego la letra. es decir.

00:01 Apatruyando la ciudaaa apatruyando la ciudaaaa
00:07 Por la noche con su coche, apatruyando la ciudaaa

Algo así XDDDD, míratelo haber, por que suele venir 1 canción para probarlo y abres el txt y verás como es así.
Si,si, pero lo que yo quiero saber si hay que usar algun programa para sincronizar la musica con el texto de la cancion y si se pueden bajar las letras de algún lado.
2 respuestas