Letras cambiadas? Disco duro como E:

Acabo de formatear e instalar win xp, y me he dado cuenta de que ha cambiado las letras del disco duro y del lector de targetas... Ahora mi hd es E:, y mi lector de ragetas C:...

Alguien sabe como volver a ponerlas en orden?
panel de control -> herramientas administrativas

allí hay un gestor de particiones, supongo que podrás cambiar las letras
pero al ser la unidad donde esta windows no me deja cambiarla...
Otra opcion? Aunque supongo que esto pasara con todo...
esa asignación se la hace windows, va a ser complicado, si quitas el lector te lo pone bien de nuevo?
Boton derecho en mi pc, administrar y administración de discos.

Yo lo formateé hace unos dias y desenchufé el segundo disco duro porque quería llamarle F: pero me olvide de los lectores y al final el grabador se llama D: y el lector E: (al revés de como queria) fui aqui y lo cambié. Si no te funciona y no pusiste aún los drives y además estás tan obsesionado como yo pues a formatear y poner windows otra vez.
Asi cambio yo las letras a mi gusto en wXP:

-PANEL DE CONTROL
-Rendimiento y mantenimiento
-Herramientas administrativas
-Administrador de equipos
-Administrador de discos

Y con el boton derecho te sale la opcion de cambiar la letra de la unidad del CD o HD[oki]

edito: No puedes poner una letra que este en uso en ese mismo momento. Es decir, cambia primero el lector de targetas y luego ya le podras asignar la C al HD ( creo..)

Saludos! [beer]
pero la partiacion donde esta instalada windows no te deja cambiarle la letra, la unica solucion formatearlo o arrancar con otro disco duro y entonces si te dejara cambiarle a C:, salu2
También está el Partition Magic... no hace falta formatear. y tras hacer el cambio (con el pertinente reinicio) te aplicará automáticamente el cambio de letras a los archivos para que el sistema te siga funcionando [asegurate de hacer una copia de seguridad y los discos de rescate].

Lo dicho lo primero cambia el lector de tarjetas con el administrador de discos (eso no será problemático) y luego el Parition (y reza que todo funcione) [666]
7 respuestas